Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sabes perfectamente que ahora va uno de Judas Priest (aunque ya se hablo en el de maiden, da igual), y el siguiente es de Metallica.
Adelanto el trailer de los hilos, para crear espectacion, si ya no tuvieran de por si los grandes hilos del follagitan...de CLIFFI Cantabria.
Judas Priest: Pues lo Judas inventaron el jebin metal, o fueron los Black Sabbath...no me acuerdo. Pero los Judas molaban mazo, Halford es gay y Breaking the Law es la polla, con unas birritas. Y Painkiller muy heavy.
Metallica: Pues al principio eran muy duros, luego ya no tanto y luego ya sacaron el Load y el Reload, donde se volvieron comerciales. Luego el St. Anger, y aqui pongo unos videos del Some Kind Of Monster para que veais lo mal que se llevaban. Ahora el Death Magnetic, que si, pero no.
Conversaciones de calidad sobre la NO actualidad del metal.
El set list de estos hilos es:
- Breaking the law
- Painkiller
- Enter Sandman
- Master of puppets.
Yo me quejare al principio de ambos, y el amigo del oeste dira: "Ey tronco, no me enrolles con tu rollo carca, que la peña tiene hambre de rock y sed de trinaranjus. LLEAAAA!!"
Uh, por supuesto, como olvidarlo. Asi que habias abierto AUN otro hilo de mierda mas. Venga, abre uno de Tijeritas, que en realidad es lo que oyes haciendo el amol.
Y por favor, os pido encarecidamente que me insulteis en todos los tags. Me la pone durisima ver que me habeis utilizado. En el fondo soy como una mujer. Ahora mismo me haces la prueba del pañuelo y no sale ni una gota de sangre...estoy vejada.