Klaus Kinski

De Nastassja tienes que ver "París, Texas", hombre, que es un clasicazo. O "Tess" de Polanski.

Me las apunto, gracias.

Me apunto también lo de la autobiografía, que ha de ser un continuum de lol.

Venga, ahí van unas fotos de cuando padre e hija eran felices:

Interesantes, aunque éstas son las que el pueblo reclama (bueno, quizá en este foro no):

kinski1977jpg.jpg

nastassja-kinski02.jpg

nastassja_kinski_gallery_42.jpg

nastassja_kinski_gallery_24.jpg

nastasja.jpg

Cualquiera diría que es hija de semejante adefesio.

Recuerdo que mi primer contacto con el fue verlo de principe manfloro en los cuentos de Shelley Duvall. Y dire que despues de toda la pelicula cuando se supone que sale de "guapo" pense para mis adentros que bien se podria haber quedado hecho una bestia que estaba mejor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Luego cuando descubri al verdadero Kinski me dije, "Y pensar que lo primero que vi de el fue hacer de principe con buen corazon".

Kinski sobre el rodaje de Aguirre despachándose agusto con su amigo Werner

https://www.apocatastasis.com/kinski-herzog.php#axzz0u1X9LQKi

Pequeño estracto:

Ahora detesto a muerte a ese asesino de Herzog. Le grito a la cara que tengo ganas de verle reventar como la llama que ha hecho ejecutar. ¡Que lo tiren vivo a los cocodrilos! ¡Que lo estrangule una anaconda! ¡Que la picadura de una araña venenosa le deje sin respiración! ¡Que le revienten los sesos por la mordedura de la serpiente más venenosa que exista! No quiero que las garras de una pantera le rajen el gaznate; eso sería demasiado bueno para él. No. ¡Prefiero que las grandes hormigas rojas se le meen en los ojos y se le coman los huevos y las tripas en vida! ¡Que coja la peste! ¡La sífilis! ¡La malaria! ¡La fiebre amarilla! ¡La lepra! Pero es en vano. Cuanto más le deseo la más cruel de las muertes, menos consigo librarme de él.

:121:121:121
En este foro los rangos por masunos deberían ser kinski, superkinski, kinskazo, kinski total

Leí, hace bastante, que en Aguirre tanto Kinski como Herzog iban con una pipa cargada para darle matarile uno al otro.

Otro ejemplo sería Ed Harris; que quería romperle el cráneo a Cameron en una escena de Abyss en que casi la espicha.

Pena que la relación entre actores y directores sea mayoritariamente de lamidas de ojaldre mútuas (ved maikings off)

Si no la cosa daría para hilazo pajérrimo...:lol:

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Leí, hace bastante, que en Aguirre tanto Kinski como Herzog iban con una pipa cargada para darle matarile uno al otro.
En el enlace que he puesto antes lo tienes

Con toda la armadura puesta, me caigo en un charco pantanoso; intento liberar mi cuerpo del fango, pero me hundo cada vez más. Grito, inflamado de furia ciega:
-¡Yo me largo! ¡Aunque tenga que remar hasta el océano Atlántico!
-Si te largas, acabo contigo- dice ese calzonazos de Herzog, con cara de susto debido al riesgo que está corriendo.
-¿Cómo vas a acabar conmigo, bocazas?- le pregunto, con la esperanza de que me ataque y así pueda matarlo en defensa propia.
-Te voy a disparar- balbucea como un paralítico con el cerebro reblandecido-. Ocho balas para ti, y la última para mí.
¿Quién ha oído hablar jamás de un fusil o una pistola con nueve cartuchos? ¡Eso no existe! Además, no tiene armas. Me consta. No tiene un fusil ni una pistola, ni siquiera un machete. Ni tan sólo una navaja. Ni un sacacorchos. Soy el único que tiene un fusil. Un Winchester. Tengo un permiso especial del gobierno peruano. Para comprar cartuchos, me he tirado días enteros de aquí para allá, de una comisaría a otra, para que me firmasen y sellasen papeles, y toda esa mierda.
-Te espero, insecto- le digo, alegrándome de lo lindo de que por fin hayamos llegado a esos extremos-. Me voy a mi balsa y allí te espero. Si vienes, te mato a tiros.
Luego me abro paso hasta nuestra balsa, donde Minhoi ya se ha dormido en su hamaca. Cargo mi Winchester y me pongo a esperar.
A eso de las cuatro de la mañana, Herzog se acerca en canoa a nuestra balsa y me pide perdón.

:121

Atrás
Arriba Pie