KOMO BUSKÁ POR ER INTERNÉ

POYATOZ

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Sep 2003
Mensajes
224
Reacciones
0
No os ha pasao ke os tirais horas y horas buskando por el interné y no hay manera... la información no aparece, pero sabeis que esa información está... el problema es que hay miles y miles de paginas que responden a las palabras claves, entonces debereis tragaros mucha paja, basura o spam o como lo llameis... onde vamos a llegar esto SATURA A CUALKIERA!!!
 
SATURA A CUALKIERA!!!
___________________________________________________

Pues si, cansa y satura. Ademas debe ser inimaginable la cantidad de información nueva que debe entrar cada dia en la red...

No obstante creo que los motores de busqueda afinan bastante si concretas. Por ejemplo ¿cual ha sido la ultima cosa que has buscado para que te salga tanta saturación?

J
 
de información no, pero de POP-UPS si, y un día me encontré con uno de una empresa llamada Birthday Alarm, que además ni siquiera se puede cerrar, porque no aparece en el ctrl+alt+supr, ni tiene la crucecita para cerrarse...tarda entre minuto y medio y dos, en cerrarse solo...y me cansé y les mandé un email...del cual os pongo SU respuesta en formato JPG...

Incorrect%20pop-ups.jpg
 
Jeje... el escribir un email protestando a cualquiera de esas empresas es casi como rogar que te hagan spam.

Espero que no usaras una cuenta "limpia" porque te la van a forrar de mensajes basura... :?
 
Pues para asegurarme de que les llegase, lo hice desde una cuenta limpia, pero no me han mandado nada además, como apenas la uso, y controlo no usarla para esas cosas, si me mandasen publicidad, podría ponerles una denuncia, dado que ellos la habrían revelado (hasta la fecha de hoy la cuenta está que se muere de risa porque nunca le llegan correos... :P
 
Todo pensado, sí señor! :)

Aunque... de verdad funciona denunciar a la gente esta?

Recuerdo hace años, cuando no estaba tan en boga esto del spam... me empezaron a llegar al día unos 10 correos de publicidad con el mensajito "si tiene alguna reclamación o quiere que se borren sus datos de nuestra base de registro mande un email a tal dirección". Se me ocurrió escribir (pardillo de mí) y desde entonces no recibí 10 correos, sino 100.
 
Pues no se si denunciarles serviría de algo...pero bueno...menos es nada...y siempre puedes ser la verruguita que les toca los cojones... :D
 
Atrás
Arriba Pie