Kopa de Kampeones.

No me gusta el júrgol, sigo esperando que me deje verla mear, tengo las manos resecas y en "Los santos inocentes" daban la receta. Lo de mi fetichismo es una leyenda urbana.

Hola Mimi grandisima hija de puta, veo que te falta un nueve en ese equipo de gente a la que le gustaria rebanarte la nuez puedes contar conmigo.

por supuesto estoy orgulloso de haber sido nombrado el capitan de ese equipo de gente potencialmente peligrosa para su personsa skin girl comerabos...

chavales si vemos k la tontuna aumenta k os parece si formamos un ekipo de rugby, asi podeis entrar tods y de paso os poneis en fila uno detras de otro y os voi mandando a tomar x kulo 1 por 1, atakis en manda komo lobos xero actuais komo cerdos en una piara.

Me sta kostando domestikaros xero lo conseguire xk Mimi es mucha mimi.

Mimi, guarrona, y para tu cojoncitos no hay plaza en ese equipo de tuercebotas????

Señor Cojones rebuznó:
Mimi, guarrona, y para tu cojoncitos no hay plaza en ese equipo de tuercebotas????

No tu no puedes k te deskalifikan x abuson o no te akuerdas k te caistes de pekño en la marmita de la estupidez? xero de felpudo mio xara limpiarme las botas puedes :wink:

joé tronca pues si que tienes que jugar bien al futbol más que la ronaldiña.

The Ripper rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
no, soi tu padre metiendose una sandia x el kulo.

maldita zorra apestosa con lepra ten un respeto por galandriel

y xk? la konozco, me va a regalar dinero? no verdad, pues vete tu y la kulo abierto a la puta mierda.

Joder , tengo que decir que la selección es excelente !!!

Son los 11 fueras de serie...sobre todo el capitán. :?

-=*Mimi*=- rebuznó:
The Ripper rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
no, soi tu padre metiendose una sandia x el kulo.

maldita zorra apestosa con lepra ten un respeto por galandriel

y xk? la konozco, me va a regalar dinero? no verdad, pues vete tu y la kulo abierto a la puta mierda.

porque yo....

soy tu padre...
darth%20vader.jpg

-=*Mimi*=- rebuznó:
th_1096571489_ekipo.JPG

Si a empezado la nueva temporada del furbo y aki les dejo el resultado de la 1 jornada en la k servidora a participado de invitada en esta gran kopa llamada LA KOPA DE LOS SUBNORMALES, la alineacion del ekipo estrella de esta kompetecion el REAL CLUB RETRASADO, fue la siguiente, keda decir k la servidora no se movio de del medio del kampo, no toke el balon, ellos solos se markaron los goles, si asta jugando al furbo ese k hablan todo el dia son unos ineptos.

EMPEZAMOS.

1.- Monty, x su tremenda korpulencia y su barriga talegera y teniendo un toke de sindrome down, este gran portento de la gilipollez, MONTY B.

2.- Derek, aunke este camuflao de inteligente es un mero retrasadete de esos k les kitaban el bokata en el rekreo y k extrañamente jugando siempre le tokaba el, el es DEREK.

3.- Don gato, apareze poko por su banda xero kuando aparece se hace notar su tremenda inutilidad llama poderosamente la atention, el inigualable DON GATO.

4.- Solnegro, ste en realidad sta de pegote solo sta ahi xara star delante del gordo portero xara k le reviente el kulo asta k llorar sangre, los gays tambien juegan al furbo, responde al nombre de SOLNEGRO.

5.- Cupido 75, ste hombre es la imbecilidad echa terrenal, sta tokado por lo dioses no hay en el mundo tan sumamente gilipollas, el es CUPIDO 75

6.- Feron, el es el capitan del ekipo, komo buen kapitan destaka en k no sabe respirar ni hablar a la vez, sto le produjo ser ascendido a capitan de los idiotas, FERON saluda nen k es a ti.

7.- El es Kaiser, 8.- Yo soi vlad, somos dos en un reloj, k tontos somos la lala, venga chavales no os emocioneis, el gordo y el flako de ste ekipo, unos autentikos genios.

8.- Asta, os preguntareis k hace una supuesta chika en un ekipo masculino, pues os ekivokais la echaron del ejercito x ser mui inteligente era capaz de pelar 100 patatas sin kortarse, klaro eso a los superiores no les gusto y la expulsaron , se cojio una depresion se opera a mujer y malvive de travelo chupando polla en la kely de kampo, la mujeron ASTA.

10.- Jacques, fatxa pedante aburrido y patetiko, no hay mas palabras, saluda rapido k vomito.

11.- Enigma, El gran portento de la naturaleza, el nazianal bakaladero chunta chunta pastillas pastillas, el cerebro lo tiene a modo dekorativo encima del salpikadero a un lado de las gafas de los moros. Ste personaje s mui pekuliar, tiene bastante libros n el koche xero no s k los utilize simplemente s xara kalzar al koche kuando aparka s tan inteligente k le vendieron el koche a la mitad xk no tenia frenos, y el es muy sabio y entiende y penso frenos xara k, chaval saluda antes de k te des kuenta lo imbecil k eres, vamos ENIGMA saluda.

Bueno ste s el ekipo titular, no keda decir k xara entrar en ste ekipo s mui dificil, solo te tienes k superar dia a dia y entrenando konseguiras un sitio en el ekipo de los gilipollas chuoa mierdas.

asta otra subormales,
MIMI
jijijijij.

Yo quiero estar en los suplentes por lo menos, es un equipazo.

Jajajajaaj

ojo que coge carrerilla y todo.

cambia las botas x las zapatillas de deporte pa coger impulso.

Atrás
Arriba Pie