KPop Demon Hunters, la obra maestra de nuestro tiempo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Reacciones
11.932
No me sorprende en absoluto que en este foro de putos ancianos no tenga hilo esta joya que nos ha conquistado a los de la Generación Z (la mejor).

kpopdemonhuntersThePostquenosabiasdecoreadelsur-blog.png

Está guapísima, con mucho humor y canciones superpegadizas. Son las nuevas princesas Disney y lo curioso es que Sony no confiaba nada en ella y se la vendió por cuatro euros a Netflix, que lo está petando. Imprescindible para todo el que no esté acabado viviendo en una burbuja boomer completamente amargado y acabado, culpando a perro sanxe de todos sus males.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buf, y no os perdáis a los Saja Boys, porque están buenísimos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Imprescindible para todo el que no esté acabado viviendo en una burbuja boomer completamente amargado y acabado

Primera respuesta y ya es off-topic, en fin.

La película ni la he visto ni la pienso ver, pero esa afirmación de nuestro querido nueces no puede estar más acertada. El otro día estaba escuchando la orbita de endor de la serie alien earth y Antonio Runa, el director (@Pionono) a todo mal, todo mal, esto mal, esto ya lo había visto antes y mejor, y esto mal... y ha vosotros os ha gustado el capítulo pero a mí no, porque está todo maaaaaaaaaaaal. Vaya vejez más mala van a tener.

A la película esta para otakus le doy un 8/10.

Pues me la puse el otro día, y me dije, pues oye. Y a todo esto, hoyga, lo pasé de pitufa. Sin rodeos, directa al grano, y la dosis de wokismo justa, oye tú.

En mi casa la han puesto ya como 10-12 veces. Lo poco que he visto tiene canciones pegadizas, y no parece muy woke.

큰 페니스

Atrás
Arriba Pie