Kung Fury, el sueño humedo de Tom Cruise

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Flojilla.

Se salva Hackerman y su power glove.

kf3-1030x449.jpg
 
La peña que se decia al cine es la poya. Siempre buscandole defectos a todo e ignorando el lol. Mclane, no seas como los quisquillosos de Filmafinity y demas, hagame el favor. Dobe las rodillas rindase a DIos lol :lol:
 
abogado alcoholico rebuznó:
La peña que se decia al cine es la poya. Siempre buscandole defectos a todo e ignorando el lol. Mclane, no seas como los quisquillosos de Filmafinity y demas, hagame el favor. Dobe las rodillas rindase a DIos lol :lol:

Disfrutar del cine es mainstream.
 
En serio, que ni siquiera es una película. Es una sucesión de gags. Haceos pajas con esto, que también es de los 80.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No está basado en los 80. Patético. Cansino. Menudo fake.
 
Ya os podrías basar en el Imperio Romano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nueces rebuznó:
Ya os podrías basar en el Imperio Romano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La primera parte era mejor, y lo digo de manera totalmente no irónica.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Volviendo a lo de la película, no está mal, pero bien podían haberle enseñado unas katas al que hacía de Hitler para un Ultimate Showdown de verdad y no ese deus ex machina temporalis que se marcan cutre.
 
Jodidos amargados, haced vosotros un kickstarter de esos y a ver si hay alguien que pague las putas mierdas que tenéis en la cabeza, porsupu mucho más tocadas por el LOL que el mediometraje que nos ocupa.

Anda y que os farfollen.
 
Häskelark rebuznó:
No creo que nadie les ingrese otros 600.000 dolares de crowfounding para crear las segunda parte.

Ojalá se equivoque.

Me he descojonado como hacía tiempo que no lo hacía y como no lo haré con la puta mierda de pelis de humor que se suelen recomendar por aquí.
 
Ellos lo harían más y mejor. Lo que pasa es que ahora están muy ocupados en el negocio de la restauración y regentando foros secretos.
 
¿Qué no habéis entendido de las palabras "Imperio Romano"?

Novichok rebuznó:
La primera parte era mejor, y lo digo de manera totalmente no irónica.

La primera parte no es una parte, es la totalidad. Una singularidad espaciotemporal que no volverá a repetirse nunca, como el Imperio Romano. Quizás.
 
Lo que esta claro es que las obras mas visionarias del séptimo arte han sido defendidas con el impepinable “si tan listos sois hacedlo mejor”.
 
Rarito rebuznó:
Lo que esta claro es que las obras mas visionarias del séptimo arte han sido defendidas con el impepinable “si tan listos sois hacedlo mejor”.

Ha evolucionado hasta el "si tan listo eres hazte un craunfundinsgñññ"
 
Ojalá nueces dirigiendo una película y FA implementando los votos negativos ♥ ❤ ♥ ❤
 
John McClane rebuznó:
Ojalá nueces dirigiendo una película y FA implementando los votos negativos ♥ ❤ ♥ ❤

Sería un películón dado mi gran talento para la composición de imágenes evocadoras. ¿No ves que soy cinestésico y sinestésico? Y lo más importante: sé cuando alguien NO debe beber café.
 
bb506052143011817624867236_700wa_0.gif


Mira el bebé viejo cómo se enfada, bebé viejo, bebé viejo :lol::lol::lol:
 
Hitler no es un icono ochentero.



Bueno, y qué? Sale repartiendo hostias, salen dinosaurios, salen explosiones y pistolas láser. ¿Qué cojones más necesitáis?
 
John McClane rebuznó:
Mira el bebé viejo cómo se enfada, bebé viejo, bebé viejo :lol::lol::lol:

tumblr_lwopoh3vhr1qbkjyfo1_500.gif


Hay foreros que nunca han vuelto a ser los mismo tras pasar por mis masunos. Tú eres uno de ellos.

Hazle algo de caso a Rarito, que vinchen solo no puede.

Black Adder rebuznó:
Hitler no es un icono ochentero.

Bueno, y qué?

¿Cómo que "¿y qué?"? ¿No era una chufla revival de los 80? ¿Dónde están los comunistas? Yo te lo voy a decir: en el ayuntamiento de Barcelona.
 
Black Adder rebuznó:
Hitler no es un icono ochentero.



Bueno, y qué? Sale repartiendo hostias, salen dinosaurios, salen explosiones y pistolas láser. ¿Qué cojones más necesitáis?

Hombre, que menos que un poco de rigor histórico en una película con laseraptors, triceracops, vikingas con ametralladoras o policias que se convierten en kung fu masters tras ser alcanzados por un rayo y picados por una cobra...
 
Nueces rebuznó:
¿Cómo que "¿y qué?"? ¿No era una chufla revival de los 80? ¿Dónde están los comunistas? Yo te lo voy a decir: en el ayuntamiento de Barcelona.[/QUOTE]

¿No queríais democracia?
 
Arriba Pie