La primera mierda de la hija de TOM CRUISE.

cruise_tom.jpg


Ahora que tiene una hija, lo despiden del trabajo y se queda en el paro. Pobre niña, no va a tener ni para pañales. gñe
 
Padre Apeles
Primeros Posts



Registrado: 02 Jun 2006
Mensajes: 24
Ubicación: Confesándome


joer hacerse un clon/user del padre apeles en junio de este año, eso si es estar a la ultima... voy a hacerme un user de lola flores que esta muy de actualidad tambien.

PD: rango "forero desactualizado"




y para mi el de gilipollas si lo se...
 
Joder ... el tordo ese no lo caga un recien nacido ni de coña. Y el "escultor" ese es un fumao gilipollas. A lo mejor alguno pica y compra la mierda esa (valga la redundancia) :D
 
Padre Apeles rebuznó:
Ahora que tiene una hija, lo despiden del trabajo y se queda en el paro. Pobre niña, no va a tener ni para pañales. gñe

Cierto, seguramente habrá invertido sin conminación tanto dinero en su grupo de amigos que, aún vendiendo su radiante nuevo avión "Bésame Kate", no le quedará dinero ni para comprar el habitual taburete que emplea en sus filmes para parecer más alto.
 
Lazarillo rebuznó:
Padre Apeles
Primeros Posts


Registrado: 02 Jun 2006
Mensajes: 24
Ubicación: Confesándome


joer hacerse un clon/user del padre apeles en junio de este año, eso si es estar a la ultima... voy a hacerme un user de lola flores que esta muy de actualidad tambien.

PD: rango "forero desactualizado"


y para mi el de gilipollas si lo se...

Es que hecho de menos las noches de finales de los noveinta cuando el cabrón del cura salia en todos los programas y armaba la de Dios. Que "jartá" a reir me pegaba.

Por cierto, Lazarillo, si usted nació en Tormes también está algo anticuado, del año 1554 más o menos.


solo unos pocos años antes que yo
 
Nunca un muerdo a unas tetas de goma salió tan caro a nadie. El caso es que a la fulana de Yola Berrocal le ha ido de puta madre a costa de la caída en desgracia de este pobre freak.
 
Moporday rebuznó:
¡¡Madre del amor hermoso!! Esto es casi peor que el chileno que se dedicaba a hacer albóndigas con la grasa extraída durante su liposucción. Lo increíble es que llegó a exponerlas en Dinamarca. Creo que nunca terminare de sorprenderme en esta curiosa vida.

Albondigas?

No fué jabon lo que hizo con la grasa?

O ese fué otro?? (y no vale decir que fué Hitler)
 
por que si no estoy registrado no puedo entrar en el general?
 
Faxaaaaaaaaaaaalll rebuznó:
por que si no estoy registrado no puedo entrar en el general?

Hijo de la gran mona chita!
Quieres dejar de poner la misma mierda en todos los mensajes??

:x
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Faxaaaaaaaaaaaalll rebuznó:
por que si no estoy registrado no puedo entrar en el general?

Hijo de la gran mona chita!
Quieres dejar de poner la misma mierda en todos los mensajes??

:x

Ahorra mensajes, recuerdale mas cosas

PONTE AVATAR hijo de puta
 
Esperaremos luego al audaz que haga un acrilico representando la menarquia del angelito. Con sus pelitos púbicos incluidos...
 
Arriba Pie