A Tom Cruise le encanta la placenta

Odio comerme un filete de ternera con nervio por el medio o una chuleta, si tengo que comerme eso me muero del asco.


400px-Human_placenta_baby_side.jpg
 
400px-Human_placenta_baby_side.jpg


n-lombarda.jpg


Si alguno del foro come lombarda que se acuerde de esa foto cada vez que la tome :lol: :lol: :lol:
 
Mil veces Katie Holmes que la verdulera de Penélope. Incluso su hermana Mónica Cruz esta mas buena.

Hablando del tontoalastres del Tom Cruise, tengo entendido que su puta secta de la cienciología la creó un pavo por una apuesta. El notas este se apostó que era capaz de crear una religion de la nada y asi nacio la cienciología de los cojones. Que hay de cierto en esto? Yo es que me parto el eje :lol:
 
Quizá el Cruise haya confundido los papeles, porque lo normal en los mamíferos es que sea la hembra la que engulla la placenta a fin de reponer fuerzas tras el parto, pues se trata de una plasta muy nutritiva y con muchas proteinas. Si algún día soy padre, esperaré a que salga y se la traga. Vaya que si se la traga. Aunque se la tenga que meter a empujones con el palo de un mocho.

Es por su bien.

:lol: :lol: :lol:
 
Comedme tolonegro:

e5b37dcb27.jpg


Katie Holmes lo más favorecida que puede salir, ahí no se la ve ni las deformaciones que tiene en la cara. El maquillaje y demás trucos de cámara la sacan el máximo partido.

pc1.jpg


Penélope Cruz en una foto cualquiera, aquí hasta "casi" sin maquillaje.


Está claro, Penélope sin tunear gana a Katie al máximo de tuneo. Si os pone burros Katie por el morbo decid que es por eso, pero por Dios no podeis decir que es más guapa.
 
Hafsol rebuznó:
Hablando del tontoalastres del Tom Cruise, tengo entendido que su puta secta de la cienciología la creó un pavo por una apuesta. El notas este se apostó que era capaz de crear una religion de la nada y asi nacio la cienciología de los cojones. Que hay de cierto en esto? Yo es que me parto el eje :lol:
Tú y un poco de cultura no os llevais bien, ¿verdad?
 
Doctor Banner rebuznó:
Te diré.., como si Nicole Kidman fuera una pobre desgraciada indigente

Lo era antes de casarse con el.Compara quien era antes y despues.
 
147073614844414bbc12f92.jpg
fullmetaljacketpdvd00902tb.gif




fullmetal372.jpg

QUE COJONES ES ESTO RECLUTA PATOSO, LLEVAR PELUCA ES DE MARICONES AFEMINADOS, ME VAS A HACER MIL FLEXIONES A LA DE YA !!
 
Richal rebuznó:

En la primera película de Alien, cuaado los tripulantes del carguero comercial NOSTROMO aterrizan en el planetoide para investigar la señal inteligente de origen desconocido, determinan que su atmósfera es casi primordial y por lo tanto irrespirable para los seres humanos.

A uno de ellos se le acopla un Alien al rostro, igual que el de la foto, y cuando vuelven a la nave y lo estudian determinan que el "bicho" le está suministrando oxígeno a la víctima para que no muera.

Lo que no entiendo es cómo puede el Alien sintetizar oxígeno para su huesped en un planetoide cuya atmósfera no lo tiene apenas, y lo más importante de todo. Si los Aliens están preparados para inocular embriones a cualquier ser vivo, y no solo a humanos, ¿cómo saben que gas tienen que inocularle a cada uno de sus huéspedes para mantenerlos vivos? Lo digo porque en esa misma película, los tripulantes de la NOSTROMO encuentran el cadáver de un ser Alienígena que aparentemente había sido también usado como huésped por los Aliens.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Lo que no entiendo es cómo puede el Alien sintetizar oxígeno para su huesped en un planetoide cuya atmósfera no lo tiene apenas, y lo más importante de todo ... blablabla

Porque sí, porque es una puta película y te callas la boca.
 
Richal rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Lo que no entiendo es cómo puede el Alien sintetizar oxígeno para su huesped en un planetoide cuya atmósfera no lo tiene apenas, y lo más importante de todo ... blablabla

Porque sí, porque es una puta película y te callas la boca.

Si crees que Alien es sólo una película, discúlpame pero voy a echarme a llorar un rato... :cry:
 
Es un peliculón y se acabó, no hay más, ni en tu mundo ni en el de los demás. Y posiblemente soy mucha más fan de esta película de lo que tú te crees.




Suspensión de incredulidad lo llaman. Básico para no ver películas preguntándote todo el rato por 'fallos' de guión o de física/química.





























Loco

loco.jpg
 
El Loco de las Coles rebuznó:
En la primera película de Alien, cuaado los tripulantes del carguero comercial NOSTROMO aterrizan en el planetoide para investigar la señal inteligente de origen desconocido, determinan que su atmósfera es casi primordial y por lo tanto irrespirable para los seres humanos.

A uno de ellos se le acopla un Alien al rostro, igual que el de la foto, y cuando vuelven a la nave y lo estudian determinan que el "bicho" le está suministrando oxígeno a la víctima para que no muera.

Lo que no entiendo es cómo puede el Alien sintetizar oxígeno para su huesped en un planetoide cuya atmósfera no lo tiene apenas, y lo más importante de todo. Si los Aliens están preparados para inocular embriones a cualquier ser vivo, y no solo a humanos, ¿cómo saben que gas tienen que inocularle a cada uno de sus huéspedes para mantenerlos vivos? Lo digo porque en esa misma película, los tripulantes de la NOSTROMO encuentran el cadáver de un ser Alienígena que aparentemente había sido también usado como huésped por los Aliens.

Porque en terminator 3 no vuelven a mandar a un T1000 en vez de a la fulana esa?

Vale que sea un robot de la poya, pero el T1000 es practicamente indestructible

t1000.jpg


-quieres que te meta mi dedo metalico e hiperelastico por tu ojete de titanio?



terminator-arnold-Schwarzenneger-web.jpg


-negativo


Terminator_2_11.JPG


-chuache, usa mejor el mio


t334story.jpg



-sarah coñor, mis sensores indican que eres la mas cerda de tu barro. Jonh lo siento, pero tu madre es una sucia ramera.


08.jpg


-snif......



arnold8.jpg


RAPE TIME
 
Kyle_Reese rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Te diré.., como si Nicole Kidman fuera una pobre desgraciada indigente

Lo era antes de casarse con el.Compara quien era antes y despues.

...los cojones 33 amiguito, la bella y maravillosa Nicole(adoro a esa perra estirada y seca, incapaz de tirarse un pedete..) proviene de una rica familia australiana...esa zorra no buscaba una buena polla o una cartera llena cuando se lío con Tom "devorador de residuos" Cruises...buscaba una buena promoción, la consiguió y ahora ya puede dedicarse a darle gusto a su conejor pelirrojo...mmm
 
Doc UnomismoII rebuznó:
Kyle_Reese rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Te diré.., como si Nicole Kidman fuera una pobre desgraciada indigente

Lo era antes de casarse con el.Compara quien era antes y despues.

...los cojones 33 amiguito, la bella y maravillosa Nicole(adoro a esa perra estirada y seca, incapaz de tirarse un pedete..) proviene de una rica familia australiana...esa zorra no buscaba una buena polla o una cartera llena cuando se lío con Tom "devorador de residuos" Cruises...buscaba una buena promoción, la consiguió y ahora ya puede dedicarse a darle gusto a su conejor pelirrojo...mmm

y se te ha puesto dura escribiendo esto..
 
tibetano rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
Kyle_Reese rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Te diré.., como si Nicole Kidman fuera una pobre desgraciada indigente

Lo era antes de casarse con el.Compara quien era antes y despues.

...los cojones 33 amiguito, la bella y maravillosa Nicole(adoro a esa perra estirada y seca, incapaz de tirarse un pedete..) proviene de una rica familia australiana...esa zorra no buscaba una buena polla o una cartera llena cuando se lío con Tom "devorador de residuos" Cruises...buscaba una buena promoción, la consiguió y ahora ya puede dedicarse a darle gusto a su conejor pelirrojo...mmm

y se te ha puesto dura escribiendo esto..


si...... :oops: :oops: :oops: ...los chochitos pelirrojos es lo que tienen..
 
Arriba Pie