A Tom Cruise le encanta la placenta

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Mensajes
6.885
Reacciones
44
Pues si, amiguitos, siento deciros que uno de vuestros ídolos, héroe invencible durante más de dos décadas, deseado por hombres y mujeres de todo el planeta tiene intención de darse un buen festín de placenta humana...ñan,ñan..en concreto la que salga por el coño de su santa novia cuando de a luz...con lo gilipollas que está el amigo lo raro es que no se coma también a la criatura...lo dicho, por si alguno aún pensabais que existía el hombre perfecto, es conveniente que sepáis que Tom Cruise ya no es uno de ellos, claro está, salvo que seáis seguidores del mítico Hanibal Lecter...aquí os dejo una fotito por si animáis a probarla
BUEN PROBECHO



velamentously_inserted_cord.jpg
 
Me recuerda a la lombarda, no me da buena impresión.

Por cierto, ¿cómo cojones te has enterado de ésto? ¿Tienes micros ocultos en su casa o algo?
 
No recuerdo que medicamente tomaba yo hace tiempo que llevaba placenta. Que esquifo.
 
buas... eso no tiene merito, yo soy capaz de comerme cualquier cosa si le echas mayonesa y me lo fries. Asi que si me fries una polla de toro y le echas mayonesa.. no esperes que deje para ti.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Me recuerda a la lombarda, no me da buena impresión.

Por cierto, ¿cómo cojones te has enterado de ésto? ¿Tienes micros ocultos en su casa o algo?

En realidad somos grandes amigos y solemos jugar al golf juntos, a parte claro, de hablar con nuestros amigos los extraterrestres, como buenos cienciólogos que somos...chiu, chiu..trece millones de navesss

https://www.20minutos.es/noticia/110175/0/placenta/tom/cruise/
 
Pherseo rebuznó:
buas... eso no tiene merito, yo soy capaz de comerme cualquier cosa si le echas mayonesa y me lo fries. Asi que si me fries una polla de toro y le echas mayonesa.. no esperes que deje para ti.

No hace falta que lo jures.
 
Joder, habia leido "a Tom Cruise le encanta la panceta" y no le veia sentido.
Lo de la placenta es algun ritual de la cienciologia, o solo lo hace por gusto?
 
Pherseo rebuznó:
buas... eso no tiene merito, yo soy capaz de comerme cualquier cosa si le echas mayonesa y me lo fries. Asi que si me fries una polla de toro y le echas mayonesa.. no esperes que deje para ti.

Que no es panceta, que es placenta!! OSO!! :lol:
 
El Tom Cruise es tonto desde que nacio, asi que, que esperais de el.

forrestgump3.jpg


Tonto es el que hace tonterias.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Joder, habia leido "a Tom Cruise le encanta la panceta" y no le veia sentido.
Lo de la placenta es algun ritual de la cienciologia, o solo lo hace por gusto?

Lo hara por su creencia, no ha sido la primera gilipollez que ha cometido pero la mas grave fue dejar a nicole kidman.GILIPOLLAS EL
 
Joder como podeis ser tan inutiles!!! TODO HA SIDO UNA BROMA QUE OS HABEIS TRAGADO COMO POLLAS!!

al final todo el cuento de ‘Cruise, el comedor de placentas’ no fue más que una broma de Tom que las agencias de noticias se apresuraron a tomar en serio.

En una entrevista, el actor dijo:

Voy a comerme la placenta (de Katie Holmes, su esposa). Pienso que puede ser bueno. Muy nutritiva. Me voy a comer el cordón umbilical y la placenta allí mismo.

Cuando el entrevistador apuntó que aquello iba a ser entonces una gran comilona, Cruise corrigió:

Okey, mejor no me la como.

Toda una broma, ¿no?. Pero ¿debemos culpar a las agencias de noticias por tomarlo en serio? Pues yo pienso que no. Tom Cruise no es conocido por su buen sentido del humor. ¿Se acuerdan cómo se puso cuando en el Festival de Cannes del año pasado, le hicieron la vieja broma del micrófono que escupe un chorro de agua?

¿Cómo entonces no tomar sus palabras en serio? Si el hombre dice que se va a comer una placenta cruda (o al ajillo, como alguien jocosamente ha propuesto), con cordón y todo, pues eso, que debe estar hablando en serio ¿no?


Si en el fondo sois unos inocentes y lo sabeis, os la ha mentido pero bien :-o [/b]
 
Asgaroth rebuznó:
Joder como podeis ser tan inutiles!!! TODO HA SIDO UNA BROMA QUE OS HABEIS TRAGADO COMO POLLAS!!

al final todo el cuento de ‘Cruise, el comedor de placentas’ no fue más que una broma de Tom que las agencias de noticias se apresuraron a tomar en serio.

En una entrevista, el actor dijo:

Voy a comerme la placenta (de Katie Holmes, su esposa). Pienso que puede ser bueno. Muy nutritiva. Me voy a comer el cordón umbilical y la placenta allí mismo.

Cuando el entrevistador apuntó que aquello iba a ser entonces una gran comilona, Cruise corrigió:

Okey, mejor no me la como.

Toda una broma, ¿no?. Pero ¿debemos culpar a las agencias de noticias por tomarlo en serio? Pues yo pienso que no. Tom Cruise no es conocido por su buen sentido del humor. ¿Se acuerdan cómo se puso cuando en el Festival de Cannes del año pasado, le hicieron la vieja broma del micrófono que escupe un chorro de agua?


Si en el fondo sois unos inocentes y lo sabeis, os la ha mentido pero bien :-o [/b]


No te llamo hijo de puta porque me encanta tu avatar...esa foto de Cassano es simplemente mágica...por otra parte lo de comerse la placenta es algo que siendo poco habitual, se da en determinados grupos naturistas, ecologistas y guarrones varios...hay gente que si que se come la placenta...lo de Tom Cruise puede que sea mentira, vale, me la han colado, :-o ....mea culpa...
 
Asgaroth rebuznó:
Joder como podeis ser tan inutiles!!! TODO HA SIDO UNA BROMA QUE OS HABEIS TRAGADO COMO POLLAS!!

al final todo el cuento de ‘Cruise, el comedor de placentas’ no fue más que una broma de Tom que las agencias de noticias se apresuraron a tomar en serio.

En una entrevista, el actor dijo:

Voy a comerme la placenta (de Katie Holmes, su esposa). Pienso que puede ser bueno. Muy nutritiva. Me voy a comer el cordón umbilical y la placenta allí mismo.

Cuando el entrevistador apuntó que aquello iba a ser entonces una gran comilona, Cruise corrigió:

Okey, mejor no me la como.

Toda una broma, ¿no?. Pero ¿debemos culpar a las agencias de noticias por tomarlo en serio? Pues yo pienso que no. Tom Cruise no es conocido por su buen sentido del humor. ¿Se acuerdan cómo se puso cuando en el Festival de Cannes del año pasado, le hicieron la vieja broma del micrófono que escupe un chorro de agua?

¿Cómo entonces no tomar sus palabras en serio? Si el hombre dice que se va a comer una placenta cruda (o al ajillo, como alguien jocosamente ha propuesto), con cordón y todo, pues eso, que debe estar hablando en serio ¿no?


Si en el fondo sois unos inocentes y lo sabeis, os la ha mentido pero bien :-o [/b]
Me acaba de joder la noche.

Si el Holocausto no hubiera durado 6 páginas, le nominaría.
 
Asgaroth rebuznó:
Joder como podeis ser tan inutiles!!! TODO HA SIDO UNA BROMA QUE OS HABEIS TRAGADO COMO POLLAS!!

al final todo el cuento de ‘Cruise, el comedor de placentas’ no fue más que una broma de Tom que las agencias de noticias se apresuraron a tomar en serio.

En una entrevista, el actor dijo:

Voy a comerme la placenta (de Katie Holmes, su esposa). Pienso que puede ser bueno. Muy nutritiva. Me voy a comer el cordón umbilical y la placenta allí mismo.

Cuando el entrevistador apuntó que aquello iba a ser entonces una gran comilona, Cruise corrigió:

Okey, mejor no me la como.

Toda una broma, ¿no?. Pero ¿debemos culpar a las agencias de noticias por tomarlo en serio? Pues yo pienso que no. Tom Cruise no es conocido por su buen sentido del humor. ¿Se acuerdan cómo se puso cuando en el Festival de Cannes del año pasado, le hicieron la vieja broma del micrófono que escupe un chorro de agua?

¿Cómo entonces no tomar sus palabras en serio? Si el hombre dice que se va a comer una placenta cruda (o al ajillo, como alguien jocosamente ha propuesto), con cordón y todo, pues eso, que debe estar hablando en serio ¿no?


Si en el fondo sois unos inocentes y lo sabeis, os la ha mentido pero bien :-o [/b]


Pues anda que está Tom Cruise para hacer este tipo de bromas. El día que le digan que todas las chorradas que tiene que hacer en su vida diaria para seguir los "mandamientos" de la secta de la Cienciología eran una broma veremos la cara que se le queda.
 
A mi lo que me jode es esto:

"Toda una broma, ¿no?. Pero ¿debemos culpar a las agencias de noticias por tomarlo en serio? Pues yo pienso que no. Tom Cruise no es conocido por su buen sentido del humor. ¿Se acuerdan cómo se puso cuando en el Festival de Cannes del año pasado, le hicieron la vieja broma del micrófono que escupe un chorro de agua?"

Ah, a ver que me entere, Tom no debe moskearse porque en el Festival de Cannes le mojan toda la jeta de agua y los periodistas estan jodios porque les ha devuelto la broma diciendo eso de la placenta de coña?? Aquí se han colao 3 pueblos.
 
Placenta no se si Tom la comerá o no, pero pollas fijo que ya ha catado el gran bujarra.
 
¿ Y QUE MAS DA SI COME PLACENTAS O POLLAS? TOM CRUISE NO EXISTE.



































































POS HABER ESTUDIAO.
 
me pone enferma. ni siquiera cuando un gañán le tiró "agua" a la cara perdió esa sonrisa publicitaria que tanto explota.

un día soñaré que le reviento los dientes con su discografía autografiada y entonces el mundo será distinto.
 
este puto mongolo de metro cuarenta tiene gracia.. es un tio con suerte
 
soy el unico que ha leido "a tom cruise le encanta la panceta" ?

Weiz rebuznó:
un día soñaré que le reviento los dientes con su discografía autografiada y entonces el mundo será distinto.

discografia? :?
 
Weiz rebuznó:
un día soñaré que le reviento los dientes con su discografía autografiada y entonces el mundo será distinto.

Podrías poner algún elink de sus mejores discos, no tengo nada nuevo para escuchar y tal. Muy agradecido.
 
bmsv rebuznó:
soy el unico que ha leido "a tom cruise le encanta la panceta" ?

Weiz rebuznó:
un día soñaré que le reviento los dientes con su discografía autografiada y entonces el mundo será distinto.

discografia? :?

:lol:
se nota que soy fan, ¿eh?

la filmografía.
 
Arriba Pie