Tom cruise merece un Oscar, y ya.

Pues sí, mala suerte, es que no me jodas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Qué escena tan conmovedora a la par que loleante. Aunque no es por restarle méritos al probablemente mejor actor existente de los 80 en adelante, pero esa interpretación, siendo una maravilla, tiene más de físico que de otra cosa. Que es lo que pedía el personaje, pero vamos.


Mas alla de la perfomance fisica hay que quedarse con todo lo que es capaz de transmitir solo usando su rostro. Es como si me dices que tambien la actuacion de Moon So-Ri en "Oasis" es "mas fisico que otra cosa".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta pelicula y su final si que es para echarse a llorar a lagrima viva.
 
Última edición:
Tom Cruise es un actorazo y yo le hubiera dado el oscar por el último samurái.
 
Pero vamos, que lo de los oscar es una memez. Albert Finney, Ed Harris, Sigourney Weaver o Joaquin Phoenix no tienen uno, pero Pe sí :lol: Hitchcock no tiene un puto Oscar, pero la sorbelefas esa sí. Payasada de premios.
 
El sobrevaloradisimo Daniel day Lewis tiene 3, uno por pozos de ambición, donde hace una actuación ridícula por ejemplo. Tom Cruise hace un papelón en el último samurai igual que en nacido el 4 de Julio o Jerry maguire
 
Mas alla de la perfomance fisica hay que quedarse con todo lo que es capaz de transmitir solo usando su rostro. Es como si me dices que tambien la actuacion de Moon So-Ri en "Oasis" es "mas fisico que otra cosa".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta pelicula y su final si que es para echarse a llorar a lagrima viva.

Si no digo que no transmita. Si un prodigio como Day-Lewis no transmite apaga y vámonos. Pero el papel es eminente físico. Y su actuación da el cante, es muy vistosa, que es lo que les gusta a los miembros de la academia, los cuales no destacan precisamente por premiar la sutileza interpretativa, por eso le dan el Oscar a Benigni por hacer de sí mismo en La vida es bella (oh, qué potita) en vez de a Norton por su poderosa interpretación de neonazi, entre otros muchos ejemplos. Que por cierto, luego a Day-Lewis se lo arrebató Hanks el año de Forrest Gump, que para esta gente donde esté un tarado que se quite el resto, en una edición en que yo habría dudado si dárselo a Daniel o a Hopkins por Lo que queda del día, una derroche de sutileza y minimalismo como pocas veces he visto en un actor, simplemente apabullante. Pero sí oscarizan a éste por El silencio de los corderos, confirmando lo de los tarados y el refinado gusto de una academia que en su zorra vida premió a Kubrick como director, entre otros numerosos sinsentidos.

Le habían dado el oscar poco antes a Tom Berenger por Platoon, igual no querían repetirse.
Coño, Barnes, estupenda interpretación, presencia abrumadora de Berenger en esa película. Y qué flipado estaba yo en la época con Elías, el adagio de Barber y su puta madre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Bueno y para que se lo den tenemos que montar un change.org, enviar un correo con una pollasobremesadecristal, que llame @El Cabezas a los juden del jurado, ¿o qué?
 
Pero vamos, que lo de los oscar es una memez. Albert Finney, Ed Harris, Sigourney Weaver o Joaquin Phoenix no tienen uno, pero Pe sí :lol: Hitchcock no tiene un puto Oscar, pero la sorbelefas esa sí. Payasada de premios.

Justo eso iba yo a decir, que "medir" a un actor por los Oscars ya hace tiempo que huele mal. No, peor.

Pero vamos, ve quitando a Joaquim Phoenix de esos nombres, que me da que en febrero ya será del club de la estatuilla. Cualquier cosa que no sea eso, será una absoluta sorpresa.

Que por cierto, luego a Day-Lewis se lo arrebató Hanks el año de Forrest Gump, que para esta gente donde esté un tarado que se quite el resto, en una edición en que yo habría dudado si dárselo a Daniel o a Hopkins por Lo que queda del día, una derroche de sutileza y minimalismo como pocas he visto en un actor, simplemente apabullante. Pero sí oscarizan a éste por El silencio de los corderos, confirmando lo de los tarados y el refinado gusto de una academia que en su zorra vida premió a Kubrick como director, entre otros numerosos sinsentidos.

Recientemente revisité esa película, y puedo decir que pienso exactamente lo mismo, ven a mis bratsos compañero. Es algo hasta insultante lo de Hopkins ahí. Una sacada de rabo descomunal.

Volviendo a Tito Tom, por ahí habéis comentado una de sus interpretaciones para mí más infravaloradas; Rain Man. Enlazando con lo anterior, claro, es que en cuanto un actor reconocido (Hoffman) hace de tontico, se acabo lo que se daba. Pero Cruise estuvo realmente bien dando la réplica, y con mucho menos kilometraje de lo que tenía años después, ya más rodado, y no digamos ya hoy en día.
 
Bueno y para que se lo den tenemos que montar un change.org, enviar un correo con una pollasobremesadecristal, que llame @El Cabezas a los juden del jurado, ¿o qué?
Para que lo nominasen por la secuela de Top Gun tendrías que mandarles como poco el himen de la virgen dentro del santo grial, y ni así creo que accediesen.

Y qué me decís de esta joya?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Buah Pionono, ya me siento un poco menos solo en este mundo, qué alegría que te guste ese peliculón.

Y que me dices del rol de Sargento Ludlow en tu admirada Legends of the fall? Está imperial, no me jodas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ésta la pongo para que @el viejo dela montaña ya eche espumarajos por la boca.
 
Última edición:
Buah Pionono, ya me siento un poco menos solo en este mundo, qué alegría que te guste ese peliculón.

Y que me dices del rol de Sargento Ludlow en tu admirada Legends of the fall? Está imperial, no me jodas.

No abuses de mi buena fé... :lol:

En esa película todo es mierda infecta, excepto Sir Anthony, eso yes.
 
Las entregas de premios forman parte de la industria, y Cruise ha demostrado ser todo un superviviente en ella. Nadie dice que le deberían dar oscars o gramis de zarpa por ser el mejor actor, sino porque ha demostrado que se folla el star-system cuando quiere.
Además, independientemente del método y de lo loco que esté en realidad, el tío rebosa ego, algo esencial para ser un buen actor del estándar de jolibuc.

Recuerdo en el making-off de Dracula, Gary Oldman decía algo así como que para ser un gran actor lo primero era tener un ego como una catedral -un poco capitán obvio pero meh- y luego ya todo el método que quieras. Para acto seguido, ponerse el hijo de la gran puta a abofetearse la cara a base de bien, en plan auto sugestión+hacerme el chulo en el reportaje. Un crack el tito Gary.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Volviendo a Tito Tom, por ahí habéis comentado una de sus interpretaciones para mí más infravaloradas; Rain Man. Enlazando con lo anterior, claro, es que en cuanto un actor reconocido (Hoffman) hace de tontico, se acabo lo que se daba. Pero Cruise estuvo realmente bien dando la réplica, y con mucho menos kilometraje de lo que tenía años después, ya más rodado, y no digamos ya hoy en día.

Pues fijate que en eso estoy de acuerdo, Ton Cruise cumple bastante bien en Rain Man, como va evolucionando su personaje con el autista y la relación entre ellos. Lo que pase que el papel de Hoffman es mas resultón.

Por eso pretender que le den un oscar por el Samurai, suena raro.

Para que lo nominasen por la secuela de Top Gun tendrías que mandarles como poco el himen de la virgen dentro del santo grial, y ni así creo que accediesen.

Y qué me decís de esta joya?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un sacrilegio. In the air siempre será recordada por esta escena (aunque sea mas tardía)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buah Pionono, ya me siento un poco menos solo en este mundo, qué alegría que te guste ese peliculón.

Y que me dices del rol de Sargento Ludlow en tu admirada Legends of the fall? Está imperial, no me jodas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ésta la pongo para que @el viejo dela montaña ya eche espuma por la boca.


Que quieres decir? Que implicaciones tiene ese vídeo para mí?
 
Última edición:
Las entregas de premios forman parte de la industria, y Cruise ha demostrado ser todo un superviviente en ella. Nadie dice que le deberían dar oscars o gramis de zarpa por ser el mejor actor, sino porque ha demostrado que se folla el star-system cuando quiere.
Además, independientemente del método y de lo loco que esté en realidad, el tío rebosa ego, algo esencial para ser un buen actor del estándar de jolibuc.

Recuerdo en el making-off de Dracula, Gary Oldman decía algo así como que para ser un gran actor lo primero era tener un ego como una catedral -un poco capitán obvio pero meh- y luego ya todo el método que quieras. Para acto seguido, ponerse el hijo de la gran puta a abofetearse la cara a base de bien, en plan auto sugestión+hacerme el chulo en el reportaje. Un crack el tito Gary.
Aquí dice lo del ego, pero no se abofetea. El caso es que me suena la movida... a ver si lo encuentro en otro momento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Que quieres decir? Que implicaciones tiene ese vídeo para mí?
Por algún motivo pensé que como eres fans de El último samurai, te gustaría la otra mazo también.
 
Aquí dice lo del ego, pero no se abofetea. El caso es que me suena la movida... a ver si lo encuentro en otro momento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No está completo. Yo lo tengo en el deuvedén de la peli, además una edición normal, me sorprendió que lo llevase. Me lo pillé al principio de los deuvedens, es fácil que sea la primera edición aquí en ese formato.
Pero no es que se ponga a hacerlo mientras habla con el entrevistador, el montaje más bien era el típico que iba insertando trozos de entrevista con partes de ensayos y bloopers y blao.
Tampoco es el único making off de esa época que hay, recuerdo haber visto otro sobre la que diseñó el vestuario y las influencias de Klimt, etc

Y lo dejo aquí para no desviar mucho esto. Un placer, caballero.
 
Por algún motivo pensé que como eres fans de El último samurai, te gustaría la otra mazo también.


Pues también la he visto, no me pareció ni buena ni mala, el título y Pitt con melenita presagiaba algo mucho peor.

El último samurai no es mala, mola la época, no sale gente matando a cien enemigos y cumple en muchos aspectos, pero no hay que olvidar que es cine fácil, tira de lo de siempre, y al final es un gringo en una cultura exótica y ancestral a los que ayuda y se enamora de la china (avatar) lo de siempre el laberinto del minotauro. Yo no lo pido mas, ni menos.
 
No está completo. Yo lo tengo en el deuvedén de la peli, además una edición normal, me sorprendió que lo llevase. Me lo pillé al principio de los deuvedens, es fácil que sea la primera edición aquí en ese formato.
Pero no es que se ponga a hacerlo mientras habla con el entrevistador, el montaje más bien era el típico que iba insertando trozos de entrevista con partes de ensayos y bloopers y blao.
Tampoco es el único making off de esa época que hay, recuerdo haber visto otro sobre la que diseñó el vestuario y las influencias de Klimt, etc

Y lo dejo aquí para no desviar mucho esto. Un placer, caballero.
Ah vale, de ahí me sonaba entonces, del dvd. Sí, por un lado decía lo del ego y por otro aparecía en el set tocándose la cara, creo. Me suena también que le daba al alpiste y dormía muy poco para darle más vehemencia al personaje. Los extras no tienen desperdicio, lo de Ishioka por ejemplo es una maravilla. O cuando explican el carácter artesanal de la obra, imprescindible. Hace poco me pillé la edición en 4k, aún la tengo en el plástico esperando el momento propicio; he leído que las mejoras son sustanciales con respecto a versiones anteriores.

A ver si retomamos un día el hilo del maestro.

El placer es mío, Ogami.
 
Última edición:
Gary es una referencia para muchos actores, casi todos lo ponen de ejemplo de buen oficio y sin embargo solo le dieron el oscar por hacer de churchill bajo varias capas de maquillaje y silicona, vaya, que podia haber sido yo.

Tom perdió la esperanza tras Magnolia. Ese debía haberlo ganado, amas era secundario que no le hacía daño a nadie. No se lo dieron y yo creo que el tipo dijo, a mamarla, voy a hacer de Ethan Hunt hasta que se me suelden las vertebras.
 
Pues también la he visto, no me pareció ni buena ni mala, el título y Pitt con melenita presagiaba algo mucho peor.

El último samurai no es mala, mola la época, no sale gente matando a cien enemigos y cumple en muchos aspectos, pero no hay que olvidar que es cine fácil, tira de lo de siempre, y al final es un gringo en una cultura exótica y ancestral a los que ayuda y se enamora de la china (avatar) lo de siempre el laberinto del minotauro. Yo no lo pido mas, ni menos.
Pero a ti no te molaba Braveheart? Qué coño dices de tópicos y cine fácil? Yo es que me cago en dios.

El título de la de Pitt es Leyendas de otoño, lo de la pasión se lo pusieron aquí por el pussy target.
 
Última edición:
sin embargo solo le dieron el oscar por hacer de churchill bajo varias capas de maquillaje y silicona, vaya, que podia haber sido yo.
Tampoco te vengas tan arriba eh

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
También hay que reivindicar el Cruise ochentero. Aparte de títulos más horteras tipo Cocktail o Top Gun, tenemos por ejemplo El color del dinero, donde le aguanta el tipo a Newman sin mayores problemas y nos deja un personaje con mucha coña.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El que no ha intentado fliparse con el taco de billar como Conan con su espada es que no ha vivido.
 
Tito Tom es puto amo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie