Tom cruise merece un Oscar, y ya.

Tom Cruise se puede llevar un Oscar a la trayectoria, pero como actor no me jodas, no tiene registro, las películas se amoldan a el, no al revés.
 
Un respeto, te recuerdo que Marisa tomey tiene un oscar porque Jack Palance iba borracho y se equivoco leyendo el sobre de las nominadas
 
Última edición:
Tom Cruise se puede llevar un Oscar a la trayectoria, pero como actor no me jodas, no tiene registro, las películas se amoldan a el, no al revés.

Si bien estoy de acuerdo contigo, entonces siendo justos habria que despojar de sus Oscars a: Humphrey Bogart, David Niven, Gary Cooper, Rex Harrison, John Wayne, Roberto Benigni, ah claro, y porsupu a TOM HANKS.

Y en el marco de los antes mencionados es donde Tom Cruise puede tener su espacio, porque a nivel formal de interpretacion no lo considero peor que ninguno de ellos.
 
Última edición:
Tom Cruise se puede llevar un Oscar a la trayectoria, pero como actor no me jodas, no tiene registro, las películas se amoldan a el, no al revés.

CooOmooO Nicolás Keich en Libin Las VeEegass. Usted que dice, ¿mérito exclusivo de su interpretación? ¿o que el -gran- personaje y guión también se ajustaban como un guante a su careto de forero maníaco-depresivo? ¿o un poco de todo? porque se llevó un chorro de premios por ese papel.

Y Marisa Tomei estaba tremenda en Vinnie, no jodamos Ultimatum. Más de lo que suele estar quicir. Poneos en VO la secuencia del juicio cuando sale ella a declarar, está en yutub seguro. No recuerdo las otras finalistas, con la que se armó seguro que estaba alguna con solera rollo Meryl Streep. Pero es igual, ya es historia.

Sobre lo que dice Tunak sobre Hanks discrepo cerdamente, cuando quiere es tanto una gran presencia como una bestia camaleónica; véase Ladykillers en VO donde le saca todo el jugo posible a su personaje y más aún, pero sin llegar a ser algo altisonante y sobreactuado teniendo en cuenta el tono esperpéntico overall de la peli.
Hanks es un actor jolibuc style TOP.

Pero vamos, que a principios de los noventa para elegir un ganador todavía seguían el método de sentar a Karl Malden en una silla, lanzarle a la cara las papeletas con los candidatos, y la que se le quedaba bien enganchá en la cicatriz de la tocha era quien ganaba. Son cosas que los goyim no podemos entender.
 
Desde hace ya muchos años el óscar no representa una mierda en temas de calidad interpretativa ni calidad de nada.

Todo está amañado desde el principio. Sirven para iniciar carreras, acabar con otras, salvar los muebles o irte a tomarporculo con tu obra. Si comulgas con la academia y sus cambiantes y volubles postulados, te llevarás algo. Si no, a tu puta casa de vacío.

Y no hay más. Actorazos que se meriendan a los mejores de ahora y no se llevaron una puta mierda en vida. Niñatas comepollas que no saben ni de dicción y les cascan un oscar first class en su tercera película porque quedan bien en las fotos de papel couché o porque se las follaron sin querer o porque son negras, bolleras o gordas de mierda. Igualando por abajo, por la mediocridad.

Una puta mentira a la que sumamos el imperativo moral progre y cagamos un evento cada vez más coñazo y falsario y que ya nadie se atreve a conducir...
 
Ademas, incluso para los actores mas grandes la gran regla no escrita de los Oscars es dartelo cuando te toca, no cuando te lo mereces. Pocos actores como Day Lewis, Brando, Olivier y algunos mas pueden decir que de verdad lo ganaron cuando les correspondia.
 
Yo es que me acuerdo de quedarme en los ochenta y tantos una mítica noche sin dormir por ver los Oscar, ahí todo ilusionado, creo que fue el año que ganó Platoon, con 11 años o así me pillaba el Fotogramas y el Imágenes todos los putos meses, el kiosquero flipaba conmigo. Y de aquella el asunto aún tenía cierta enjundia, nombres como Oliver Stone, Paul Newman, Michael Caine, Dianne Wiest o incluso la sorda Marlee Matlin hacían que te creyeras que aquello iba en serio, que aquello era lo más top que te podías echar a la cara en cuestión de cine. Yo por entonces sólo consumía cine americano y básicamente no tenía ni puta idea de nada, así que las ceremonias de aquella época aún me fascinaban. Hoy en día... os veo posteando en el hilo anual de Britzingen y me dan ganas de mataros a todos.

Habría que hacer un hilo de la historia de los Oscar, porque miga tiene bastante, entre merecimientos, anécdotas o discursos nos pueden dar las uvas.

A mí Brac Pic siempre me ha parecido un actor decente, bastante pagado de sí mismo, pero qué quieres. Casi siempre ha elegido muy bien sus papeles. Y en Once upon a time in Hollywood está cojonudo, diríase que ha madurado o algo.
 
Última edición:
Yo es que ese Oscar, como comento en el primer post, simplemente se lo daba por la cantidad de pasta y bocas que ha alimentado en Hollywood.
Como Julia roberts merecia uno, Sandra bullock o otros tantos que han salvado estudios y productoras.
 
Kubrick tras la cámara, Pollack dialogando, y Cruise no desentona lo más mínimo. Hay que valer para eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ojalá Tom viviera para siempre y Dicaprio palmara hoy mismo.
 
Si bien estoy de acuerdo contigo, entonces siendo justos habria que despojar de sus Oscars a: Humphrey Bogart, David Niven, Gary Cooper, Rex Harrison, John Wayne, Roberto Benigni, ah claro, y porsupu a TOM HANKS.

Y en el marco de los antes mencionados es donde Tom Cruise puede tener su espacio, porque a nivel formal de interpretacion no lo considero peor que ninguno de ellos.

Habria que preguntarse si muchos de esas lista merecían el Oscar

Si le das el Oscar al Tom se lo tienes que dar a Keanu Reeves Johnny Deep Brad Pitt George Clooney etc etc
 
George Clooney en Syriana seria el perfecto ejemplo en el que se podria mirar Cruise




Sacandose partido como director gano con un papel resulton en un año en el que tampoco habia nadie que destacara por encima y encima con el merito añadido de vencer a uno que interpretaba a un MARICON, que eso siempre es una dificultad añadida.
 
Yo es que ese Oscar, como comento en el primer post, simplemente se lo daba por la cantidad de pasta y bocas que ha alimentado en Hollywood.
Como Julia roberts merecia uno, Sandra bullock o otros tantos que han salvado estudios y productoras.
Pero eso sería demasiado deprimente, no? Premiar a artistas en función de la caja que hagan? No le dan la estatuilla a Coppola por Apocalypse Now (se la dieron al director de Kramer contra Kramer :face:) y tú quieres que se la den a Sandra Bullock por cualquier mierda de blockbuster? Que tiren a la cuneta a la Kathy Bates de Misery para dárselo a Julia Roberts por Pretty woman? No acabo de verlo.
 
Pero eso sería demasiado deprimente, no? Premiar a artistas en función de la caja que hagan? No le dan la estatuilla a Coppola por Apocalypse Now (se la dieron al director de Kramer contra Kramer :face:) y tú quieres que se la den a Sandra Bullock por cualquier mierda de blockbuster? Que tiren a la cuneta a la Kathy Bates de Misery para dárselo a Julia Roberts por Pretty woman? No acabo de verlo.
Por ese motivo, el año pasado se desecho la idea de dar un Oscar a "El mayor exito del año"

Porque hamijos, la academia representa una industria, y tiene sus numeros y balances.

Por otro lado, y sin ser abogado del diablo, Pretty woman está a años luz de Misery en lo que es repercusión.
Lo mismo que Goonies, Dirty Dancing, Tom gun etc etc.
Ese genero, merecería una categoría en si.
 
Por otro lado, y sin ser abogado del diablo, Pretty woman está a años luz de Misery en lo que es repercusión.
Pues eso es lo que intento decirte, que si ya vas directamente a premiar la repercusión económica en vez de la artística, le quitarías la poca dignidad que le queda a estos galardones. Porque entonces tendrías que premiar a Downey Jr. por la última mierda de Los Vengadores y mandar a Joaquin a tomar por culo, que él seguro que se lolearía mucho, y yo también, pero vamos.

Aunque supongo que estás trolleando, qué pardillo soy.
 
Última edición:
Pues eso es lo que intento decirte, que si ya vas directamente a premiar la repercusión económica en vez de la artística, le quitarías la poca dignidad que le queda a estos galardones. Porque entonces tendrías que premiar a Downey Jr. por la última mierda de Los Vengadores y mandar a Joaquin a tomar por culo, que él seguro que se lolearía mucho, y yo también, pero vamos.

Aunque supongo que estás trolleando, qué pardillo soy.
No hombre, hablo de crear una exclusiva categoria de "Película más recaudadora del año" o "Pelicula con mayor impacto", no extenderlo a actores,actrices u otras categorias
 
"Oscar a mejor pelicula de superheroes"
"Oscar a mejor actor principal en una pelicula de superheroes"
"Oscar a mejor actriz principal en una pelicula de superheroes"
"Oscar a mejor actor secundario en una pelicula de superheroes"
"Oscar a mejor actriz secundaria en una pelicula de superheroes"
"Oscar "Hans Zimmer" a mejor banda sonora en una pelicula de superheroes"
"Oscar a mejor interpretacion de un negro/a en una pelicula de superheroes"

Los veo.
 
No se si ha dicho, pero otra cosa que va contra Tom es la cienciologia, hollywood lo controla otra religión.
 
"Oscar a mejor pelicula de superheroes"
"Oscar a mejor actor principal en una pelicula de superheroes"
"Oscar a mejor actriz principal en una pelicula de superheroes"
"Oscar a mejor actor secundario en una pelicula de superheroes"
"Oscar a mejor actriz secundaria en una pelicula de superheroes"
"Oscar "Hans Zimmer" a mejor banda sonora en una pelicula de superheroes"
"Oscar a mejor interpretacion de un negro/a en una pelicula de superheroes"

Los veo.
Te ha dado un ataque scorsoniano.
 
Cuenta a ver tu idea.

Y sin coñas.
La academia de Hollywood, no solo debería premiar, tal como hace a los mejores profesionales de cada pieza que forma un film (actores, vestuario, guion, maquillaje, fotografía etc) sino también, esa película que más impacto ha tenido en la sociedad, independientemente de su cslidad artistica.

Repito por tercera vez, Hollywood es una empresa, que sobrevive, arruina o forra grscias a algunas peliculas.Y es probable que alguna mierda de Michael bay, sea mas vista y de mas de comer que obras maestras

Hablo de 1 oscar, solo 1, y así evitar inyustisias

Y oiga, que la idea no es mia, es de la misma academia, por lo que tan descabellada no será
 
Olvidáis éste peliculón, donde Tom metía hostias como panes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie