A Tom Cruise le encanta la placenta

Henry Chinasky rebuznó:
Weiz rebuznó:
un día soñaré que le reviento los dientes con su discografía autografiada y entonces el mundo será distinto.

Podrías poner algún elink de sus mejores discos, no tengo nada nuevo para escuchar y tal. Muy agradecido.

pasate por el foro musica, hay un enlace de descarga directa

a ver si se ha confundido con david hasselhoff, todo un creador de hit parades
 
Doc UnomismoII rebuznó:
....la placenta se come, hijos de los mil rabos....para que luego digan algunos que era una broma,...Tom Cruise a estas hora ya debe estar sentado a la mesa con el babero puesto...

https://es.wikipedia.org/wiki/Placentofagia

Goya-Saturnus.png
 
bmsv rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Weiz rebuznó:
un día soñaré que le reviento los dientes con su discografía autografiada y entonces el mundo será distinto.

Podrías poner algún elink de sus mejores discos, no tengo nada nuevo para escuchar y tal. Muy agradecido.

pasate por el foro musica, hay un enlace de descarga directa

a ver si se ha confundido con david hasselhoff, todo un creador de hit parades

Pues no te diría yo que no, o esto o el alcohol le nubla la vista. Y hablando del gran david, en los tiempos del "looking for freedom" en Alemania según me ha contado un colega que vivía allí era una auténtica máquina de llenar estadios. La foto que mi colega tiene con él pasó de ser un orgullo a motivo de vergüenza a reliquia friki de valor incalculabre en tan solo unos 10 años.
 
cronos rules hijos de lol
yo me como los mocos
y que??
ademas el cruise mide mas de uno setenta..el muy cabron es de estatura media mas o menos aqui en españa eso nos convierte en enanos
claro el cabron es un enano en la tierra de los sueños pero no aqui
 
Torbe andate al loro con lo que dice la gente de Tom Cruise en tu foro.Este no escatima en demandas
 
pai-mei rebuznó:
cronos rules hijos de lol
yo me como los mocos
y que??
ademas el cruise mide mas de uno setenta..el muy cabron es de estatura media mas o menos aqui en españa eso nos convierte en enanos
claro el cabron es un enano en la tierra de los sueños pero no aqui


Mide 1.68 , así que está más o menos a la altura de la mujer media española. Es un puto enano de los cojones... acercándose poderosamente al Chapulín Colorado, al que no alcanza ni de lejos en calidad artística, por supuesto.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
pai-mei rebuznó:
cronos rules hijos de lol
yo me como los mocos
y que??
ademas el cruise mide mas de uno setenta..el muy cabron es de estatura media mas o menos aqui en españa eso nos convierte en enanos
claro el cabron es un enano en la tierra de los sueños pero no aqui


Mide 1.68 , así que está más o menos a la altura de la mujer media española. Es un puto enano de los cojones... acercándose poderosamente al Chapulín Colorado, al que no alcanza ni de lejos en calidad artística, por supuesto.

Será un puto enano de los cojones, pero le ha pasado el rabo por los mofletes a algunas de las zorras de más calidad del showbussines...empezando por mi adorada Nicole Kidman...y encima come placenta., los hay con suerte, joder, yo me tengo que conformar con con un miserable bocadillo de mortadela..
 
Doc UnomismoII rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
pai-mei rebuznó:
cronos rules hijos de lol
yo me como los mocos
y que??
ademas el cruise mide mas de uno setenta..el muy cabron es de estatura media mas o menos aqui en españa eso nos convierte en enanos
claro el cabron es un enano en la tierra de los sueños pero no aqui


Mide 1.68 , así que está más o menos a la altura de la mujer media española. Es un puto enano de los cojones... acercándose poderosamente al Chapulín Colorado, al que no alcanza ni de lejos en calidad artística, por supuesto.

Será un puto enano de los cojones, pero le ha pasado el rabo por los mofletes a algunas de las zorras de más calidad del showbussines...empezando por mi adorada Nicole Kidman...y encima come placenta., los hay con suerte, joder, yo me tengo que conformar con con un miserable bocadillo de mortadela..



Ahondando en el tema, ¿no dicen que es un trucha tragasables y muerdealmohadas?
 
Tom Cruise en estos momentos está lleno de vida. :P

Además, es friki y postea en este foro bajo el nick de Kakel.

LOL, AMO, ÉLITE, CHEEESE.
 
partiendo de la idea de que el destino de la placenta tras el alumbramiento es convertirse en materia prima para cremas regeneradoras tipo Ponds, prefiero comerme la placenta de mi prole a dejar que se acabe embadurnando la jeta con ella alguna gorda hijadeputa de la moraleja

aunque lo mejor es conservarlas en crio, estan llenitas de celulas madre mesenquimales
 
Si el notas no le ha comido el coño a su mujer, que hostias le va a comer la placenta, el cordón y el bífidus activo :?
 
Si el que lo dice llega a ser beckam seguro que de la noche a la mañana salen de debajo de las piedras una horda de metrosexuales comeplacentas para estar mas a la moda.
 
sea broma o no, ¥o me lo creería viniendo de ese imbécil.
Es un tipo tan ridículo y tan raro, que no se que coño le ven los cañonazos que tiene por pibas y la atracción de éstas por su puta religión de retardeds
 
Doctor Banner rebuznó:
sea broma o no, ¥o me lo creería viniendo de ese imbécil.
Es un tipo tan ridículo y tan raro, que no se que coño le ven los cañonazos que tiene por pibas y la atracción de éstas por su puta religión de retardeds


money.jpg
 
Doctor Banner rebuznó:
sea broma o no, ¥o me lo creería viniendo de ese imbécil.
Es un tipo tan ridículo y tan raro, que no se que coño le ven los cañonazos que tiene por pibas y la atracción de éstas por su puta religión de retardeds

viene escasamente a cuento, pero me ha recordado que hace tiempo que siento la tentación de ir a visitar e informarme en el edificio que tienen cerca de las Cortes

los cienciólogos, nada nuevo, son una puta secta, pero precisamente por eso son buenisimos lavando el cerebro

un amigo mio psicologo me comento que tienen a dia de hoy unos tests de personalidad cojonudos, se dice que de los mejores, que basicamente te descubren hasta las taras que creias tener mas ocultas

en cuanto me de la rallada, voy, y prometo abrir un hilo contando todos los detalles
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
sea broma o no, ¥o me lo creería viniendo de ese imbécil.
Es un tipo tan ridículo y tan raro, que no se que coño le ven los cañonazos que tiene por pibas y la atracción de éstas por su puta religión de retardeds


money.jpg

Te diré.., como si Nicole Kidman fuera una pobre desgraciada indigente
 
Doc UnomismoII rebuznó:
Será un puto enano de los cojones, pero le ha pasado el rabo por los mofletes a algunas de las zorras de más calidad del showbussines...empezando por mi adorada Nicole Kidman...

Pero ha sido gilipollas por cambiar a Penelope por Katie Holmes.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
Será un puto enano de los cojones, pero le ha pasado el rabo por los mofletes a algunas de las zorras de más calidad del showbussines...empezando por mi adorada Nicole Kidman...

Pero ha sido gilipollas por cambiar a Penelope por Katie Holmes.
^
Prefiero a Katie que a la fregona con peluca
 
Parece mentira que no os guste algo tan especial como la placenta humana, un plato fino a la vez que saciador.

400px-Human_placenta_baby_side.jpg


rico en proteinas y de sabor.... que os contaria del sabor. Como dato curioso, en Australia hay una receta de placentas humanas picantes.
 
Dr.Maligno rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
Será un puto enano de los cojones, pero le ha pasado el rabo por los mofletes a algunas de las zorras de más calidad del showbussines...empezando por mi adorada Nicole Kidman...

Pero ha sido gilipollas por cambiar a Penelope por Katie Holmes.
^
Prefiero a Katie que a la fregona con peluca

DEGENERADO :lol: :lol: :lol:

Pero si parece que la han desfigurado la cara a hostias, ya la fiché yo cuando todavía hacía películas para adolescentes. Vale que es una "presunta fea que da morbo", pero no se puede comparar con Penelope.
 
Arriba Pie