La primera mierda de la hija de TOM CRUISE.

JoHnATtaN

RangoNovato de mierda
Registro
30 Ago 2006
Mensajes
67
Reacciones
0
060830_suri_kk_3.jpg



A pesar de lo escurridizos que han sido Tom Cruise y su mujer Katie Holmes a la hora de mostrar a su primogénita, nacida el pasado 18 de abril, por fin será posible conocer algo de la niña: su «caca». El artista Daniel Edwards ha realizado una escultura de bronce que representa la primera deposición sólida del bebé, y que será exhibida en la galería Capla Kesting de Brooklyn, Nueva York. Edwards ya generó polémica hace unos meses con una escultura de tamaño real de Britney Spears dando a luz sobre una alfombra de piel de oso, exhibida en la misma galería que la «caquita» de la pequeña Suri. En opinión de David Kesting, director de la innovadora galería, «un molde de bronce de la primera caca de un bebé puede ser un recuerdo significativo para la familia», aunque anoche todavía no se había localizado un portavoz del matrimonio que comentara la obra de arte. La escultura, apoyada en una base de madera cubierta de vidrio, será vendida en eBay el mes que viene, y los ingresos generados serán destinados a una organización de ayuda a los niños carenciados. La galería espera obtener hasta 25.000 ó 30.000 dólares por la «caca», aunque el miércoles la mayor oferta fue de 41 dólares. Habrá que esperar que aparezca alguien con olfato para el arte.


este tio tiene ke cambiar de camello. el perico esta mu sucio de cal.
 
es increible pero cierto, que colgao mi god
lo viste en el tomate, que no :shock:
 
un tio hace una escultura de un tordo ,dice que esta sacado de un tordo de la hija de tom cruise y la pone a la venta. america es asi y fijo que alguno se la compra y se forra el tio
 
Chuloputas rebuznó:
es increible pero cierto, que colgao mi god
lo viste en el tomate, que no :shock:

si tio aki estaba en mi keli y digo lo voi a bucar por el internet y lo he puesto.


yo kiero ke mi leche tambien la hagan una estatuta.ke no?
 
Y yo me pregunto, le esculpió también el chochete? Realmente está dando a luz, o quiere expulsar al feto a la distancia más larga jamás alcanzada por un bebé en nacimiento? La verdad es que no se le parece mucho.

84_Britneyspears_L290306.jpg

medium1662748.jpg

193584_jpeg-1ykv2912-20060330-img_11329116_onlineBild.jpg


Edito para añadir que se me han adelantado y que ya tengo respuesta a mi primera pregunta.
 
Pensaba que el malvado del jhonatan habia empezado a escribir como las personas, pero es que el primer parrafo es copiado de una web ^__^
 
th_33725_po_122_444lo.jpg




fue revolucionario en su momento autentica mierda de artista enlatada,
 
Yo vendo en ebay una mierda de Gina_Gross chapada en oro.

Bueno, vale, es una falsificación
 
MataTroles en su firma rebuznó:
Este iba de troll humillador de los administradores de putalocura y desde que le han desbaneado a su user moporday se dedica a lamerles el ojal !Que ascazo de tio! ¡Falso, más que falso!!!


Eh tío. Mas o menos ibas bien, pero esa frase final de "Falso más que falso!" suena a nenaza caprichosa y llorona.

Cambialo por "Puto mamarracho lamepollas!" o algo así ....
 
Problemático rebuznó:
MataTroles en su firma rebuznó:
Este iba de troll humillador de los administradores de putalocura y desde que le han desbaneado a su user moporday se dedica a lamerles el ojal !Que ascazo de tio! ¡Falso, más que falso!!!


Eh tío. Mas o menos ibas bien, pero esa frase final de "Falso más que falso!" suena a nenaza caprichosa y llorona.

Cambialo por "Puto mamarracho lamepollas!" o algo así ....

Depende como se lea. Si se toma como un insulto sin más, cierto que parece de nenaza. Pero justamente es lo contrario, no he querido darle el significado de un insulto porque si. He querido reflejar la verdadera repugnancia que me produce la gente como esta. Que tipo más falso.
 
Que mierda de estatua.

*aprieta el boton de Play en un pequeño magnetófono y suenan risas grabadas de Aqui no hay Quien Viva. Le da al stop justo cuando el siguiente personaje de la série va a hablar y se guarda el aparato en el bolsillo*

Y tal.
 
¡¡Madre del amor hermoso!! Esto es casi peor que el chileno que se dedicaba a hacer albóndigas con la grasa extraída durante su liposucción. Lo increíble es que llegó a exponerlas en Dinamarca. Creo que nunca terminare de sorprenderme en esta curiosa vida.
 
La mierda expresa muchas cosas. Me gusta la mierda.
 
no me gusta, no respeta el autentico tono de una primera mierda, llamada meconio, de tono amarillento-verdoso (si fuera tia podria decir color aceituna o verdehojadearceenotoñocontemperaturassuaves) sin consistencia y muy abundantes...


en definitiva, el truño es falso y el artista lo que hizo es echar un poco de pintura y purpurina al ñordo que echo hace 3 cenas


mucho mejor asi

depo_3.jpg
 
Arriba Pie