L`Amour - A42 km 18,700

• Iniciador del tema Iniciador del tema nebun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xoxoloko rebuznó:
Menudo bajon ha pegado el local despues de la inaguracion. Al principio llevaron las mejores chicas de cada club de la cadena, y ahora esta el nivel bastante normalito tirando a bajo; menuda decepcion!

¿por? Aun no he ido, ¿qué nacionalidades hay?, edades, cantidad de chicas...

Gracias, un saludo

Superpuesto rebuznó:
¿por? Aun no he ido, ¿qué nacionalidades hay?, edades, cantidad de chicas...

Gracias, un saludo

En Halloween me dijeron que había más de 100 tías pero como es hotel no todas bajan, si el ambiente se anima bajan de sus habitaciones. El parking es gratuito y está vigilado. No he vuelto desde el día 1 pero las tías venían del Factory y del Flowers. Nacionalidades que me consten: rumanas, brasileñas, rusas, dominicanas, un pibón de Bulgaria y otro de Venezuela (éstas dos a 75 con habitación incluida).

que pasa

Hola amigos. Alguien ha estado recientemente a lamour? Es que me apetece una visita esta noche pero no se si ir a lamour o al conejo.La primera vez que fui me gusto bastante aunque habia pocas chicas. Al conejo hay muchas pero tambien muchos clientes; que me aconsejais? Gracias

conocer algunos clubes

Voy a pasar un día en Madrid y me gustaría conocer alguno de los clubes
que comentáis.Por ejemplo L´Amour o el Stark.
Si voy en taxi ¿cuánto me cobraría desde la Puerta del Sol?.
¿Dónde se encuentran exactamente estos clubes?.
Saludos.

el l´amour es la requeteostia!!!

Y no es por hacer publicidad, pero.....he llegado sobre las 11, y primero llega la plasta de Ucraniana, que no me mola nada. Despues de abrasarme media hora se me acerca una colombiana y ......la verdad es que no pensaba subir, pues tan solo iba a ver el club y a tomarme una copita pero....al final me ha convencido al susodicha y.......perfecta elección!! hasta ahora se lleva el 10 la chica esta, super implicada, cariñosa, primero me la chupa sin luego hemos follado en todas las posturas. Después ella misma se ha ofrecido a darme un masaje .....he subido al cielo!!! la tia super, super cariñosa, hemos estado los dos en la cama charlando de buen rollo, y después me he duchado en la habitación por proposición de ella . Para no oler a aceite y tal....... lo dicho un 10!! bueno el precio al principio pidió 70 pero se quedó en 60 + 5 de las sábanas. Pero al final le dí 70. Habremos estado cerca de una hora. Lo dicho, super, super recomendable.

lamuuur

Hola amigos. Estuve hace un apr de semanas a lamour. Subi con una rumana que se hacia pasar por canaria.
Descripcion: rubia tetona rellenita , 1,70 con tacones, menos de 1,60 sin. Vestido apretado con un escote que enseña su principal encanto. Muy guapa de cara
Servicio: 100euros la hora con frances sin y griego ( no cumplo lo del griego)
Experiencia: unas 3 chicas me entraro antes de ella. Pero despues no me dejo en paz, pero en plan gracioso, nada pesado. Al final me deje llevar por sus curvas y su belleza a pesar de los 5-10 kilos que le sobran. La chica muy maja a todo momento, la chupa bien sin pero intenta que se lo chupes a ella. Mientras me chupaba, empeze a tocar su clitoris (el mas pequeño que he visto en mi vida) y ella se para y me dice sigue, que bien. Yo le digo que continua a chuparme y ella :no, no, sigue, sigue. Tuve que insistir para que vuelva a chuparmela. Intento meterle un dedito en el culo y me dico que no (ahi entiendo que voy a tener complicado lo del griego). Despues folleteo varias posturas. Una vez vacio, no me apetecia volver a la faena asi que me largue.
Resumen: implicacion 7 muy graciosa pero mentiras y intenta aprovecharse. Fisico: para los amantes de las rellenitas con mucha teta ( bastante caida, eso si).Servicio: regular
para repetir: no

Primera visita a L´Amour

Bueno pues después de mis devaneos por la carretera de Extremadura, me planté en L´amour a visitar este garito, que ya era hora!

En fin, qué os voy a contar... impresionantes instalaciones, gran aparcamiento (y discreto), buena seguridad y, por lo que yo ví, chicas mediocres. El eterno problema de estos sitios: lo tienen todo para triunfar menos lo realmente importante, las chicas!! y es que la relación calidad local/calidad chicas es PÉSIMA.

Nada más subir las escaleras y pedirme mi refresco (10 pavos, un poco caro se me hizo sobre todo después de una noche de visitas a varios clubs donde la media de la consumición no baja de 7€) se me presentan una pareja de rumanas con claras intenciones de hacer un trío. Una estaba bastante buena, pelo cortito rubio (creo que teñido) y un vestido negro que no era tal, pues enseñaba más que tapaba. La otra no alcanzaba el nivel mínimo exigido y creo que estaba algo rellenita aunque no lo pude comprobar ya que se me pegó como una lapa. Tantas prisas no me gustaron, no me dejaban de sobar y meterme mano ante el descojone de las camareras y las mandé a tomar por culo. La rubia me podría haber valido, pero con esa acitud ni de coña!! (ni siquiera me dijeron su nombre).

Tras unos minutos de degustación del refresco y ver que tampoco había nada del otro mundo (o al menos yo no lo veía, me puse a la izqda. según subes las escaleras) se me presentó una ucraniana dice ella, aunque pudiera ser rumana, super tuneada con buenas tetas y culo y cierto aire a Malena Gracia aunque más estropeada (creo que cuela los 30). Su nombre es Alina o algo así, y es muy habladora aunque esta vez no me pareció que me quisiera engañar, creo que era sincera y de buen rollo y parece que le gusta el sexo. El caso es que era demasiado tarde, casi las 4,45 de la mañana y ya no eran horas de conocer el garito por dentro pero si hubiera sido más pronto probablemente hubiera fichado. Más que porque la tía sea un pivón (que no lo es), porque me daba buen rollo... pero bueno aprovechando el post pues pido referencias de ella por si voy otro día, aunque me quedan por conocer todavía el Stark y el Flowers y quizá mi próxima excursión sea hacia alguno de los dos.

L'Amougre

El L´Amour es del grupo del Flowers, pero la calidad de las chicas es bastante peor que en el Flowers. Fui un día porque me dieron unos pases en el Flowers pero no he vuelto ni voy a volver a ir. Muchos anuncios en las carreteras de este club, pero para mí le queda mucho que desear.

https://lavidadeunputero.blogspot.com/:115 Si queréis más información sobre las putas meteros en:

http://lavidadeunputero.blogspot.com

Alguien ha ido por este garito ultimamente?? Parece que está medio muerto. A ver, we need information, jeje

Saludos pichadores!

Pues viniendo del Hey y con ganas de doblete la única opción era el L´Amour, pues era tarde y me pilla cerca de casa.

A pesar de la hora no estaba mal de gente, aunque se notaba ya que la peña se iba yendo. Me pedí una copa y enseguida me entró una rumana con muchos kilos de maquillaje y demasiadas prisas. El cupo rumano ya estaba completo, así que la dije que de momento me tomaría el pelotazo tranquilamente y esperaría. Y va la muy zorra y me dice que vale, que no tiene prisa y me empieza a agarrar la polla. Luego quieren educación, cuando el único lenguaje que entienden es JODER DÉJAME EN PAZ! ( y lo bueno es que encima se me cabrea y me dá un empujón... hay que joderse).

En fín, al poco se me presentó Carla, brasileña supertuneada, pelo largo liso con mechas rubias y unos apetitosos labios. Dadas las horas que eran, y como parecía simpática, subí por los habituales 70+5€.
La chica está buena, aunque el tuneo es excesivo y se nota. Pero bueno, se implica bien (buenos morreos) y no la importa cabalgar sin parar así que para lo que buscaba me valió. No para repetir, pero sí para volverme contento a casa.

Eso sí, intentó escaquearme las vueltas de los 5€ de sábanas y me propuso varias veces que estuviéramos más tiempo. Si hubiera sido un novato habría caído como un gilipollas, menos mal que llevamos muchos kms. a la espalda en estas plazas. Lo que me choca es este tipo de comportamiento en una tía que no sea rumana, como esto se generalice entre todas las chicas irse de putas va a resultar un poco pesado...

Saludos.

el lamour este

Bueno, no quiero dar mucho la brasa porque siempre he pensado que escribir tus experiencias puteriles era una cosa que nunca haria. Pero como si que he leido el foro para localizar los putis de madrid si que tengo que aportar algo.

El l'amour este me ha parecido de lo mejor que te puedes encontrar ahora mismo por ahí. Tambien puede ser que tengo poca experiencia puteril.

Me parece que este hotelito porque es un hotel en toda regla deja bastante atras al de mercamadrid. Hoy he estado en los dos y he encontrado más material en mercamadrid, pero mejor calidad en este de l'amour.

Pues eso, que ya os he dado la brasa un rato y me voy a dormir que ya esta bien de aportar en este foro.

PD: Ahora lo que si prometo es no contar nunca una experiencia de esas que parece una novela rosa.

pedrogarcia rebuznó:
(...)me voy a dormir que ya esta bien de aportar en este foro.

Sí, tú duerme bien que después de semejante esfuerzo debes estar agotado... :121

Yo estuve la semana pasada. Pocas tías pero de muy buen nivel. Me enrollé con una chica rumana de 20 años. Muy buen cuerpo y unas tetas de locura, grandes, naturales (y se notan) y muy buen puestas. Me pidió 70 + 5 de las sábanas. Pero arañando de aquí y de allá, me lo dejó solo en 60. Me hizo una cubana de muerte. Buena mamada, ella a cuatro patas y yo de pié. Se dejó chupar las tetas a tope, hicimos un buen 69 aunque corto, y luego se montó encima de mi y me corrí mientras le sobaba todo el cuerpo sin parar.
Implicación 8
Cuerpo: 10
Me dijo que se iba a Mallorca hasta septiembre. Volveré a ver si la pillo antes de que se vaya. Me gustó.
Saludos,

Para resarcirme del "Ruleta de la Suerte", visita al L´Amour a ver el percal un ratito. Mal. Poca gente, y más tíos que tías. Parece ser que no era mi noche.

Me han entrado una rumana alta, rubia de bote un pelín rellenita y un pelín fea también, para qué nos vamos a engañar. Conversación simpática, eso sí, sin agobios ni prisas lo que se agradece un montón.
La 2ª ha sido Brenda (creo), colombiana de unos 34 con un buen par de tetas, rubia con un vestido negro. No me ha parecido atractiva, me ha estado dando la brasa sobre técnicas de masaje durante un buen rato y a punto he estado de subir para que me lo demostrara (me hace falta uno), pero 70+5 por un masaje (no me ponía como para follármela) me parecía excesivo así que a ahorrar.
Por último una dominicana con un top y pantalones blancos que tampoco era nada del otro mundo aunque se olía implicación en ella, es sólo una sensación pero me da que esta es de las que suple su físico normalito con una buena implicación. Pero vamos tampoco estaba por la labor de comprobarlo, máxime cuando en el local había alguna rumanita estilo teen que si me hubiera entrado a lo mejor hubiera tenido premio.

Por cierto es una impresión mía o las chicas se ponen en un nº mucho mayor en el lado dcho. de la barra según subes que en el izqdo.? por lo demás he visto el nivel como casi siempre, mucho mejor por fuera que por dentro.

Un saludo.

Depués del Flowers entrar aquí es como descender del cielo al infierno. Mi intención era sólo tomar algo para rematar la noche, pero ví a una vieja conocida del local y...

NOMBRE DEL LOCAL: L´Amour.
NOMBRE DE LA CHICA: Albina.
NACIONALIDAD: Ucrania.
EDAD APROXIMADA: ¿34?
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Jueves.
TARIFAS APLICADAS: 70 + 5.
¿FUMA?: Sí.
¿TATUAJES O PIERCING?: No me fijé.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Top negro y mini a juego.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Rubia, no muy guapa, labios grandes, muy tuneada. Sin grasa, pura fibra. Buen culo y piernas.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Lo que queráis podéis hacer con ella, viciosa 100% y supersimpática. Un masaje en la espalda con esos pechos no tiene desperdicio...
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 min.
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO:
icon_question.gif

GRIEGO:
icon_question.gif

BESOS EN LA BOCA: Buff...
IMPLICACIÓN: 10.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Está hasta el día 12, luego se va de vacas... queda poco si la queréis probar.
¿REPETIRIAS?: En condiciones similares a las del otro día sin duda.
LO MEJOR DE ELLA: Implicada, simpática, cachonda...
LO PEOR DE ELLA: Habla por los codos y puede llegar a agobiarte si no la conoces.
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9'5.

RESUMEN FINAL: Panorama desolador, pocas chicas y algún que otro orco. Sí me fijé en una con un vestido como de flores que estaba bastante buena, pero no llegué a hablar con ella porque ya había visto a mi vieja amiga.

Club desaprovechado, lástima porque con esas habitaciones podía ser de los mejores de Madrid.

Alacarga rebuznó:
NOMBRE DEL LOCAL: L´Amour.
NOMBRE DE LA CHICA: Albina.
NACIONALIDAD: Ucrania.
EDAD APROXIMADA: ¿34?

Albina?? Y de Ukraina?? Ufff, he conocido a muchas ex-soviéticas pero a ninguna con ese nombre, sin embargo mira por donde en Rumania es un nombre muy comun.

PD: Pichador, experto en Ucranianas, rusas, bielorrusas, kazajas...

Un saludo pichadores.

Alacarga rebuznó:
Sí.
Otro para ti.
Tras unos minutos de degustación del refresco y ver que tampoco había nada del otro mundo (o al menos yo no lo veía, me puse a la izqda. según subes las escaleras) se me presentó una ucraniana dice ella, aunque pudiera ser rumana, super tuneada con buenas tetas y culo y cierto aire a Malena Gracia aunque más estropeada (creo que cuela los 30). Su nombre es Alina o algo así, y es muy habladora aunque esta vez no me pareció que me quisiera engañar, creo que era sincera y de buen rollo y parece que le gusta el sexo. El caso es que era demasiado tarde, casi las 4,45 de la mañana y ya no eran horas de conocer el garito por dentro pero si hubiera sido más pronto probablemente hubiera fichado. Más que porque la tía sea un pivón (que no lo es), porque me daba buen rollo... pero bueno aprovechando el post pues pido referencias de ella por si voy otro día, aunque me quedan por conocer todavía el Stark y el Flowers y quizá mi próxima excursión sea hacia alguno de los dos

Ojo, que no lo pongo en duda de ti, simplemente lo pongo en duda de ella, hay muchas rumanas que dicen que son de todos los sitios menos de su país, lástima que ya llegué tarde cuando lei el post y se habrá pirao de vacances, me habría gustado conocerla, no creo que ella tarde en volver por ahi o por Flowers, de todos modos me tengo que pasar por L'Amour, es el tipico sitio que me queda al ladito de casa pero que por h o por b nunca paso, además viendo lo que comentáis del garito sigue por sus fueros, es decir, flojito, flojito... No sé si pasarme esta misma tarde, igual a diario hay más percal, en todo caso si voy ya os comentaré mis vivencias.

Por cierto, te recomiendo mejor el Flowers que el Stark si aun no los conoces, este último ya no es lo que era, snifff...

Un saludo.

Bueno, sólo comentar mi opionión sobre este club después de la amable visita guiada que nos ofrecio Javizinho...

Como dirían los franceses "Chapeau!".... menudo club:

Bien las mujeres (que es lo principal).... bellezones, agradables, simpáticas... Bien la decoración tipo disco, muy bien la música, la iluminación, el parking, el precio de las copas... Muy bien la idea de poder invitar a copa a las chicas por 24 pavos, importe que se quedan ellas íntegramente, y así poder utilizarlo como primera parte del pago total de 70 EUR que vale el polvo estandar (¡ojala hcieran eso en el flow!, se propiciaría el conocer un rato a las chicas en la barra y así evitar sorpresas luego... y ellas contentas al ir cobrando, de paso).

Las habitaciones y el hotel, en si, tengo entendido que son de lo mejor que hay en Madrid en Clubs, pero de eso no puedo dar fé...aún
icon_smile.gif

La fiesta bien organizada.. copita gratis, carrito con embutidos y luego dulces, bailarinas impresionantes que salían de la pista y recorrían la sala visitando a los clientes (¡¿¡¿menuda rubia eh Fraile?!?!),buena idea lo de los sorteos de 79 pavos,ja,ja,ja.... y chulo el tema d ela batukada final...

Y, por cierto, ya se por que local no termina de despegar.....¡coño cuesta encontrarlo y, habiéndolo encontrado, cuesta encontrar el acceso!....joder, ¡unos cartelitos por la vía de servicio vendrían de p.m.!

Aunque no había fiesta... me pasé el jueves y, por mala suerte, no coincidí con Javizinho.... pero muy buen nivel de chicas, muy educadas, muy buen servicio en la barra y muy buena música.... este club me gusta bastante para pasar un buen rato con alguna chica del local, sin agobios y con buen ambiente.

Ah!, y las habitaciones mejor que en flowers y factory (bueno, no sólo las habitaciones, las instalaciones en general)

(...) Ah!, y las habitaciones mejor que en flowers y factory (bueno, no sólo las habitaciones, las instalaciones en general)

Las habitaciones del L´Amour puede que sean las mejores de Madrid, en lo que a "asuntos canallescos" se refiere.

Que no quisiera yo hacer ningún desprecio al Ritz... :D

ja, ja, ja...pués al Ritz no se, pero a mi me gustan más que las del Palace, je, je, je

Visita cortita

Perfect Dick y yo nos pasamos un ratito ayer por la tarde, después de dejar a Trojan en el Diana+ a.k.a. Stark... nada, lo justo para una copilla rápida (no pudimos ver a Javizinho, lástima).... bueno, el caso es que vimos a la jaca Rusa de pelo rubio cortito que conoció Trojan y alguna que otra conocida.... pero a mí me gusto Roxanna (creo que algún forero la conoce)...rubita, pelo liso, alta, delgada...bastante estilizada, dientecitos pequeños (igual alguno de vosotros la puede distinguir por este rasgo)... el caso es que la chica bien merece otra visita (al menos por su físico, que es el que a mi me gusta)... Perfect Dickdice que es rusa, pero no suelo hacerle caso cuando bebe, je, je, je
icon_wink.gif

...en fin, buen ambiente, música buena, pero algo vacía la sala ayer, supongo que por le puente.

Atrás
Arriba Pie