Bueno, sólo comentar mi opionión sobre este club después de la amable visita guiada que nos ofrecio Javizinho...
Como dirían los franceses "Chapeau!".... menudo club:
Bien las mujeres (que es lo principal).... bellezones, agradables, simpáticas... Bien la decoración tipo disco, muy bien la música, la iluminación, el parking, el precio de las copas... Muy bien la idea de poder invitar a copa a las chicas por 24 pavos, importe que se quedan ellas íntegramente, y así poder utilizarlo como primera parte del pago total de 70 EUR que vale el polvo estandar (¡ojala hcieran eso en el flow!, se propiciaría el conocer un rato a las chicas en la barra y así evitar sorpresas luego... y ellas contentas al ir cobrando, de paso).
Las habitaciones y el hotel, en si, tengo entendido que son de lo mejor que hay en Madrid en Clubs, pero de eso no puedo dar fé...aún
La fiesta bien organizada.. copita gratis, carrito con embutidos y luego dulces, bailarinas impresionantes que salían de la pista y recorrían la sala visitando a los clientes (¡¿¡¿menuda rubia eh Fraile?!?!),buena idea lo de los sorteos de 79 pavos,ja,ja,ja.... y chulo el tema d ela batukada final...
Y, por cierto, ya se por que local no termina de despegar.....¡coño cuesta encontrarlo y, habiéndolo encontrado, cuesta encontrar el acceso!....joder, ¡unos cartelitos por la vía de servicio vendrían de p.m.!