La Absenta, ¿quien lo ha probado?

Vincent rebuznó:

Una bebida diferente...

No, no es obra del fhotoxop. Hace años la bebi en un lugar indeterminado en la frontera de Lugo con Asturies....

Si me dices que la bebiste en el "Bar Puente" (que está en ese lugar que mencionas y por el que yo voy mucho) te aseguro que yo bebí de esa misma botella, y te lo aseguro porque es la única que tenían :D :D :D
Por cierto, sabe mal, pero es mucho peor cuando te repite

Si me dices que la bebiste en el "Bar Puente" (que está en ese lugar que mencionas y por el que yo voy mucho) te aseguro que yo bebí de esa misma botella, y te lo aseguro porque es la única que tenían :D :D :D

Ostias !!, no recuerdo el nombre del bar, pero creo que fue en un pueblecillo llamado Veiga de logares si no me equivoco. Y si, sabe mal de cojones.

la asenta esa que guto echa y a donde se compra? cuantos euros cuesta la botella de asenta?

Vincent rebuznó:

Ostias !!, no recuerdo el nombre del bar, pero creo que fue en un pueblecillo llamado Veiga de logares si no me equivoco. Y si, sabe mal de cojones.

No es el mismo bar pero es muy cercano, el que te digo yo está en A Pontenova, y además del que dices tú (sí que se llama así el pueblo) creo recordar que también lo tienen en pueblos cercanos como Taramundi, Santirso o Abres.
Se me hace raro conocer por aquí a alguien que también haya bebido esa mierda :lol:

No es el mismo bar pero es muy cercano, el que te digo yo está en A Pontenova, y además del que dices tú (sí que se llama así el pueblo) creo recordar que también lo tienen en pueblos cercanos como Taramundi, Santirso o Abres.
Se me hace raro conocer por aquí a alguien que también haya bebido esa mierda :lol:

Joer, A pontenova. El mundo es un pañuelo. Menudas juergas me he pegao por esos lugares. :pla , :-o

Nofollador rebuznó:
La bebida más asquerosa que he probado és el After Shock....es la cosa más repugnante que he probado en mi vida.

Un fin de año me tumbaron con 3 chupitillos de esos..... :11

Tio por fin, una persona que m entiende, joder en irlanda cuando ya teniamos acostumbrado el higado a Guinness y smythick´s nos cociamos con 3 o 4 de esos, q asco, q sabor a canela, q resaca... pero mi pregunta es...

Q coño era eso?

images

Bueno yo me quedo en el Tekila pero tambien me gusta el licor de Naranja, concretamente el COUNTREAU, tiene mas grados que el whisky

cuantos grados tiene la absenta???

yo creo ke e smejor beberse media botella de cazalla ke tiene 56º y la venden en todos los supermercados :oops:

cuantos grados tiene la absenta???

yo creo ke e smejor beberse media botella de cazalla ke tiene 56º y la venden en todos los supermercados

Ahora quien eres? Chico o chica?

Vincent rebuznó:

Joer, A pontenova. El mundo es un pañuelo. Menudas juergas me he pegao por esos lugares. :pla , :-o

Yo viernes por A Pontenova a saco :-o

Atrás
Arriba Pie