La angustia del fracachatero.

• Iniciador del tema Iniciador del tema 2022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMG_0110.webp

Última edición:
Esos cables para alimentar una casa con vitrocerámica y horno me parecen que tienen muy poca sección, son demasiado finos
¿ No es sierto pana @Bruce Harper ?

Os imagináis que todo lo que está contando Bruce Harper se lo esté inventando y haciendo al otro hacer chorradas para que nos riamos de él.
No.
Está dando indicaciones correctas. Se nota que sabe

K#rma y el que sabe suave

Bua eres mi héroe mi oliver aton en vez de bruce harper, tu doraemon y yo nobita. Ahora que prácticamente somoa hermanos, tu de donde eres y a que te dedicas??

Intentaré hacer el cambio esta noche, que se ha despertado el trueno este y estamos solos el fin de semana.

Ok cuando hagas el cambio pues cualquier cosa me dices.
Soy de Granollers (@2022 ), y patrón me va llamando cuando tiene algo. Puede ser algo eléctrico, mecánico, neumático, según el problema que tenga. Pero cómo él mismo me dice, soy como un médico de cabecera, que toco un poco de todo pero sin saber de nada 🤣. No es nadie patrón.

Ok cuando hagas el cambio pues cualquier cosa me dices.
Soy de Granollers (@2022 ), y patrón me va llamando cuando tiene algo. Puede ser algo eléctrico, mecánico, neumático, según el problema que tenga. Pero cómo él mismo me dice, soy como un médico de cabecera, que toco un poco de todo pero sin saber de nada 🤣. No es nadie patrón.

La gente como tu, gana muy buen dinero aqui. Bueno y en cualquier lado. A mi me dais la hostia de envidia, pero la hostia

Esos cables para alimentar una casa con vitrocerámica y horno me parecen que tienen muy poca sección, son demasiado finos

No.

Sí que da la sensación en la imagen que sean finos, y seguro que son más finos que los que usamos aquí. Lo que pasa es que aquí usamos el cable flexible, el que lleva muchos minihilos dentro, y en la foto parece que tiene cable rígido, el que se usaba aquí hace décadas, que es de un solo cable gordo. Con cable rígido, puedes usar una sección más pequeña respecto al flexible.
Con la misma sección de rígido y flexible, el rígido aguanta mucha más candela.

Os imagináis que todo lo que está contando Bruce Harper se lo esté inventando y haciendo al otro hacer chorradas para que nos riamos de él.

Pues claro que se lo está inventando, se algo de electricidad, lo suficiente para saber que se lo está imventando descaradamente. Llevo toda la tarde descojonao, creía que @Morzhilla era más espabilao habahahaha

No.

@Morzhilla tú hazle caso al pana, este si sabe, la última vez que tocó el cuadro electrico se le quedó la casa rica rica, quizá un poco asada

Pa que lo apuntes en el Excel ese mugroso que tienes por ahí, cabezón

Fua el Bruce Harper, buena persona al ayudar a un hermano forero y preocupado para que el prójimo mantenga su excel actualizado. Es el Doraemon que el foro merece. Tienes un problema? Bruce Harper lo arregla.

El dia que me compre un Ford Raptor full equip gracias a vender menús del dia a domicilio podre decir "puedo quemar la hostia de gasolina gracias a que Bruce Harper me enseño a reparar mi horno"

Never forgetti bro, never forgetti

Última edición:
Pero suelta la gallina por bizum y déjate de lamidas de polla.

Pero suelta la gallina por bizum y déjate de lamidas de polla.

A la familia no se le paga, subnormal.

El Tio @Bruce Harper nunca me pasaria una factura

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Y si ahora por haber quitado el diferencial hay una derivación y está tu hijo por la cocina y sin querer toca con su manita la puerta del horno y se queda aquí electrocutado. Entonces qué, nos íbamos a reír, a que sí.

Sí que da la sensación en la imagen que sean finos, y seguro que son más finos que los que usamos aquí. Lo que pasa es que aquí usamos el cable flexible, el que lleva muchos minihilos dentro, y en la foto parece que tiene cable rígido, el que se usaba aquí hace décadas, que es de un solo cable gordo. Con cable rígido, puedes usar una sección más pequeña respecto al flexible.
Con la misma sección de rígido y flexible, el rígido aguanta mucha más candela.
Pero no mucha más mi estimado.
Así a ojo esos cables del caro migrante parecen de sección de a 2,5 mm2 . Aquí en España para un horno o una vitrocerámica exigen que sean de a 6mm2, es decir, dos escalones más gruesos.
Y para una acometida, cables de entrada, se exige 10mm2. El de tierra de ese cuadro sí que parece de esa sección.

K#rma y usted valore

Y si ahora por haber quitado el diferencial hay una derivación y está tu hijo por la cocina y sin querer toca con su manita la puerta del horno y se queda aquí electrocutado. Entonces qué, nos íbamos a reír, a que sí.

Pues puede coger un alargo y conectar el horno a otro enchufe de por ahí. Así ya estará seguro.
Pareces una mujer, solo buscando problemas onde no los hay

Que es eso de una derivacion?
Lo de matemáticas en el instituto?

Es un angustias , un amargado.
Lleva el nick con 3 años de retraso. El cabezo aún más.

K#rma de beluga

Y me hace gracia el tonto del veluga que dice que si el crío toca sin querer la puerta del horno. Porque si la toca queriendo, todos sabemos que la electricidad no pasaría bajo ningún concepto.

Mira, me tienes hasta el puto nabo. Mucho más que @serdo bueno donde va a parar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie