Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esos cables para alimentar una casa con vitrocerámica y horno me parecen que tienen muy poca sección, son demasiado finos
No.Os imagináis que todo lo que está contando Bruce Harper se lo esté inventando y haciendo al otro hacer chorradas para que nos riamos de él.
Bua eres mi héroe mi oliver aton en vez de bruce harper, tu doraemon y yo nobita. Ahora que prácticamente somoa hermanos, tu de donde eres y a que te dedicas??
Intentaré hacer el cambio esta noche, que se ha despertado el trueno este y estamos solos el fin de semana.
Ha venido por lo menos diez veces pero no esta.Miralo!
Ahi en Bilbado de vacaciones. Tu mujer que opina de Euskadi/España, la gente, la comida?
Ok cuando hagas el cambio pues cualquier cosa me dices.
Soy de Granollers (@2022 ), y patrón me va llamando cuando tiene algo. Puede ser algo eléctrico, mecánico, neumático, según el problema que tenga. Pero cómo él mismo me dice, soy como un médico de cabecera, que toco un poco de todo pero sin saber de nada. No es nadie patrón.
Esos cables para alimentar una casa con vitrocerámica y horno me parecen que tienen muy poca sección, son demasiado finos
¿ No es sierto pana @Bruce Harper ?
No.
Está dando indicaciones correctas. Se nota que sabe
K#rma y el que sabe suave
Pa que lo apuntes en el Excel ese mugroso que tienes por ahí, cabezónY a mí pa qué me nombras.
Os imagináis que todo lo que está contando Bruce Harper se lo esté inventando y haciendo al otro hacer chorradas para que nos riamos de él.
200 euros en luz con el bono social, seguid apagando nucleares y poniendo molinajos , purria.
¿ No es sierto pana @Bruce Harper ?
No.
Está dando indicaciones correctas. Se nota que sabe
K#rma y el que sabe suave
Pa que lo apuntes en el Excel ese mugroso que tienes por ahí, cabezón
Pero suelta la gallina por bizum y déjate de lamidas de polla.
Pero no mucha más mi estimado.Sí que da la sensación en la imagen que sean finos, y seguro que son más finos que los que usamos aquí. Lo que pasa es que aquí usamos el cable flexible, el que lleva muchos minihilos dentro, y en la foto parece que tiene cable rígido, el que se usaba aquí hace décadas, que es de un solo cable gordo. Con cable rígido, puedes usar una sección más pequeña respecto al flexible.
Con la misma sección de rígido y flexible, el rígido aguanta mucha más candela.
Y si ahora por haber quitado el diferencial hay una derivación y está tu hijo por la cocina y sin querer toca con su manita la puerta del horno y se queda aquí electrocutado. Entonces qué, nos íbamos a reír, a que sí.
Es un angustias , un amargado.Pues puede coger un alargo y conectar el horno a otro enchufe de por ahí. Así ya estará seguro.
Pareces una mujer, solo buscando problemas onde no los hay
Es un angustias , un amargado.
Lleva el nick con 3 años de retraso. El cabezo aún más.
K#rma de beluga
Mira, me tienes hasta el puto nabo. Mucho más que @serdo bueno donde va a pararY si ahora por haber quitado el diferencial hay una derivación y está tu hijo por la cocina y sin querer toca con su manita la puerta del horno y se queda aquí electrocutado. Entonces qué, nos íbamos a reír, a que sí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.