cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 16.935
Alguien se ha levantado de buen pie
No sé quién es este hombre pero me gustan sus tuits. Bendiciones
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien se ha levantado de buen pie
Eso es un PIA no un diferencial.Si cambia el diferencial el solito tampoco se le caerán los huevos .Con bajar el general y agenciarse dos buenos skrewdrivers estrella y plano va sobrado .Y si no estilo compadre poner los 2 cables azules y los 2 negros por abajo y ya se acabó el problema .Pero es un peligro para personas , animales y cosas .![]()
- Eztoi trizte
A mí me parece un amargado del 15 que no lo dejaron dir a la gala y ahora raja como una Maruja con rulos en la cabeza y blusa vestido sobaquera .No sé quién es este hombre pero me gustan sus tuits. Bendiciones
Perdona reina, un PIA es esto:Eso es un PIA no un diferencial.Si cambia el diferencial el solito tampoco se le caerán los huevos .Con bajar el general y agenciarse dos buenos skrewdrivers estrella y plano va sobrado .Y si no estilo compadre poner los 2 cables azules y los 2 negros por abajo y ya se acabó el problema .Pero es un peligro para personas , animales y cosas .
deja de untarte nocilla blanca en el cimbrel y
A mí me parece un amargado del 15 que no lo dejaron dir a la gala y ahora raja como una Maruja con rulos en la cabeza y blusa vestido sobaquera .
Uy, el día que llegue a chupármela como antaño, uy el día que llegue con la boca a la cuca.@pai-mei este fracachat te necesita. Échale chicha, deja de untarte nocilla blanca en el cimbrel y manos a la obra.
Práctique usted contorsionismo, primero estiraciones, luego endurecimiento de los tendones, mayor flexibilidad y podra chuparse la pilila como un campeón.Uy el día que llegue a chupármela como antaño, uy el día que llegue con la boca a la cuca.
No compro más teslas ni hostias, libreeeeeee, libreeeeeeeeeeeeeeeee.
Bueno.Sí, ahora estoy comiendo.
A ver, si eres un intrepido explorador (no) entonces me he confundido (no).
Lo siento (no),
ruego me disculpes (tampoco).
Mucha panchitada pero se soporta.Madrid aún resiste, es un lugar muy civilizado dentro de la gravedad.
Habrá que pensar en deportarlos, al final estropean el paisaje urbano tan monumental.De momento, porque aún no son mayoría.
Si quieres empiezo ya a repartir hostias.Así es.
Yo ando buscando a GINTÉse de la peli era el negro sueco del que hablaba ilovegintonic.
Pero ya se ve el adoctrinamiento son muchos años pico y pala
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.