La angustia del fracachatero.

• Iniciador del tema Iniciador del tema 2022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
picture

- Eztoi trizte
Eso es un PIA no un diferencial.Si cambia el diferencial el solito tampoco se le caerán los huevos .Con bajar el general y agenciarse dos buenos skrewdrivers estrella y plano va sobrado .Y si no estilo compadre poner los 2 cables azules y los 2 negros por abajo y ya se acabó el problema .Pero es un peligro para personas , animales y cosas .

Archivos adjuntos

• descarga.webp
    descarga.webp
    23,2 KB · Visitas: 0
Última edición:
Eso es un PIA no un diferencial.Si cambia el diferencial el solito tampoco se le caerán los huevos .Con bajar el general y agenciarse dos buenos skrewdrivers estrella y plano va sobrado .Y si no estilo compadre poner los 2 cables azules y los 2 negros por abajo y ya se acabó el problema .Pero es un peligro para personas , animales y cosas .
Perdona reina, un PIA es esto:
csm_PIA_CGM_771711e8dd.jpg

@pai-mei este fracachat te necesita. Échale chicha, deja de untarte nocilla blanca en el cimbrel y manos a la obra.

A mí me parece un amargado del 15 que no lo dejaron dir a la gala y ahora raja como una Maruja con rulos en la cabeza y blusa vestido sobaquera .

Una cosa no quita la otra.

La causa puede que no sea la más noble, pero los resultados son innegables. Menudo lol.

@pai-mei este fracachat te necesita. Échale chicha, deja de untarte nocilla blanca en el cimbrel y manos a la obra.
Uy, el día que llegue a chupármela como antaño, uy el día que llegue con la boca a la cuca.
No compro más teslas ni hostias, libreeeeeee, libreeeeeeeeeeeeeeeee.

Última edición:
Uy el día que llegue a chupármela como antaño, uy el día que llegue con la boca a la cuca.
No compro más teslas ni hostias, libreeeeeee, libreeeeeeeeeeeeeeeee.
Práctique usted contorsionismo, primero estiraciones, luego endurecimiento de los tendones, mayor flexibilidad y podra chuparse la pilila como un campeón.
Sí, ahora estoy comiendo.
Bueno.
Sigue así, con esa voluntad férrea e luçida.

A ver, si eres un intrepido explorador (no) entonces me he confundido (no).
Lo siento (no),
ruego me disculpes (tampoco).

Bua, todo lo contrario a mi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El otro dia hice mushing por primera vez en mi vida. Con un trineo tirado por 6 huskys. Empecé conduciendo primero el trineo y esta gua pi si mo. Luego fui de paquete para hacer fotos al resto de gente. Nuestro proveedor de carne tiene 43 perros y 5 chicas y él compiten en carreras de estas. Muy guapo joder y como para llevar a todo el que nos visite en invierno.

Screenshot_20250209_132349_Gallery.webp

@Bruce Harper hermano, hermano! Mi Doraemon con una solución para todo. Ya está el cambio hecho. No funcionaba nada y me he cagado un poco en ti, pero he recordado que eres un hermano y yo un subnormal, que habia dejado todo desenchufado por si acaso. Si que funciona si. Mañana bajo a por un diferencial equivalente y vuelvo a hacer el cambio.

20250209_125604.webp

Ayer me chapé la peli "La llegada" en nesflis y me pareció muy buena.
Me encantó. Que podría ser mucho mejor, claro que sí. Pero está muy bien, moraleja: cuidado con los panchos cantamañanas.

De momento, porque aún no son mayoría.

Uno de los momentos más memorables de la historia del cine.

IMG_20250209_154247.webp

IMG_20250209_154305.webp

Ése de la peli era el negro sueco del que hablaba ilovegintonic.
Pero ya se ve el adoctrinamiento son muchos años pico y pala

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie