La Arlequinada.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
En la puerta de Missy, él clavó su corazón con un alfiler de Pierrot, labios de plata. Toc, toc, toc, llamó a su puerta. Y esperó. Missy abrió y vio su regalo. Volvió a la cocina para coger una bolsa de plástico hermética, dos trozos de papel de cocina y un limpiador, metió la víscera en la bolsa y limpió la puerta. Se colocó el alfiler en el abrigo.
Por un momento, él sintió pena. Le gustaba ese alfiler, pero era San Valentín, debían hacerse sacrificios.

Con su corazón entre las manos Missy, su nueva columbina, bajó la cuesta que tantas veces había recorrido. Cuando murió su madre, o ese amante secreto en un accidente de tráfico, llovía y ella se introdujo en el cementerio horas más tarde cuando acabó el oficio dejando un lirio blanco en la tumba fresca. En eso pensaba Missy de camino a la morgue.

- ¿Missy! ¿Vienes a por tu antigüo trabajo?
- No, Roger. ¿Tienes algo que ver? -Alzando la bolsa con el corazón lo enseñó a la altura de los ojos del hombre alopécico.
- Missy.. Deberías llamar a la policía ¿quieres echarlo al fuego?
- No, tengo otros planes..

Hay mujeres a las que no les gusta el corazón, unas lo rechazan, otras lo miman, lo estrujan, lo asfixian, otras lo besan, lo lamen, susurran..

Missy entró en el restaurante y pidió un plato de patatas y un bote de keptchup. Sacó su corazón de la bolsa, cortandolo en trocitos muy pequeños e impregnado en keptchup lo comió.

-¿Vaya Missy, eres anémica?
- Ya no.

A veces, se hacen sacrificios.

payachore.jpg

the_exorcist_TVYNS03.jpg

El poder de Cristo te obliga, Etaxys, abandona el cuerpo de la niña!

soy el rey mono, soy el sr mono
estoy en mi árbol este es mi trono,
todo lo que ves me lo he inventado
soy un hombre blanco con un taparrabos
voy de liana en liana y si me ves desde
abajo me verás la huevada

venga, la voy a subir, ostia

Juvenal rebuznó:
the_exorcist_TVYNS03.jpg

El poder de Cristo te obliga, Etaxys, abandona el cuerpo de la niña!

el relato no es mío, es un resumen de un comic que mezcla la historia con personajes de la commedia dell'arte y me apetecía compartir con vosotros. pero en especial con una persona

midgär rebuznó:
Hay mujeres a las que no les gusta el corazón, unas lo rechazan, otras lo miman, lo estrujan, lo asfixian, otras lo besan, lo lamen, susurran..
.

En tan pocas palabras...

:)

midgär rebuznó:
soy el rey mono, soy el sr mono
estoy en mi árbol este es mi trono,
todo lo que ves no me lo he inventado
soy un hombre blanco con un taparrabos
tengo un machete en mi cinto
voy de liana en liana
si me miras desde abajo
me verás la huevada

venga, la voy a subir, ostia

:oops:

Está bastante bien el relato, y bastante bien el rap del payacho... pero me gusta mas el de "Guapamente te lo traigo nianoniano" (mejor con el video :P)

Un amigo mío escuchaba en el walkman los diálogos de "Acorralado" y llevaba en la cartera la cita que aparece al final de "La colina de la hamburguesa".

"If you are able, save for them a place inside of you and save one backward glance when you are leaving for the places they can no longer go.

Be not ashamed to say you loved them, though you may or may not have always. Take what they have taught you with their dying and keep it with your own.

And in that time when men decide and feel safe to call the war insane, take one moment to embrace those gentle heroes you left behind."

Major Michael Davis O'Donnell
1 January 1970
Dak To, Vietnam
Listed as KIA February 7, 1970

A la más mínima ocasión, cogía el papelito y lo recitaba.

It's a long road
When you're on your own
And it hurts when
They tear your dreams apart
And every new town
Just seems to bring you down
Trying to find peace of mind
Can break your heart
It's a real war
Right outside your front door I tell ya
Out where they'll kill ya
You could use a friend
Where the road is
That's the place for me
Where I'm me in my own space
Where I'm free that's the place
I wanna be
'Cause the road is long yeah
Each step is only the beginning
No breaks just heartaches
Oh man is anybody winning
It's a long road
And it's hard as hell
Tell me what do you do
To survive
When they draw first blood
That's just the start of it
Day and night you gotta fight
To keep alive
It's a long road ...

midgär rebuznó:
En la puerta de Missy, él clavó su corazón con un alfiler de Pierrot, labios de plata. Toc, toc, toc, llamó a su puerta. Y esperó. Missy abrió y vio su regalo. Volvió a la cocina para coger una bolsa de plástico hermética, dos trozos de papel de cocina y un limpiador, metió la víscera en la bolsa y limpió la puerta. Se colocó el alfiler en el abrigo.
Por un momento, él sintió pena. Le gustaba ese alfiler, pero era San Valentín, debían hacerse sacrificios.

Con su corazón entre las manos Missy, su nueva columbina, bajó la cuesta que tantas veces había recorrido. Cuando murió su madre, o ese amante secreto en un accidente de tráfico, llovía y ella se introdujo en el cementerio horas más tarde cuando acabó el oficio dejando un lirio blanco en la tumba fresca. En eso pensaba Missy de camino a la morgue.

- ¿Missy! ¿Vienes a por tu antigüo trabajo?
- No, Roger. ¿Tienes algo que ver? -Alzando la bolsa con el corazón lo enseñó a la altura de los ojos del hombre alopécico.
- Missy.. Deberías llamar a la policía ¿quieres echarlo al fuego?
- No, tengo otros planes..

Missy entró en el restaurante y pidió un plato de patatas y un bote de keptchup. Sacó su corazón de la bolsa, cortandolo en trocitos muy pequeños e impregnado en keptchup lo comió.

-¿Vaya Missy, eres anémica?
- Ya no.

A veces, se hacen sacrificios.

retard.jpg

aing

Atrás
Arriba Pie