La bandeja de mps llena

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Reacciones
3.686
No es la primera vez.

Desde que pille a mi ex amante Tools con la bandeja de mps llena, cosa que precipitó el fin de nuestra relación sentimental, no es la primera vez que me encuentro con foreros con su bandeja de mps llena.

Yo no los suelo borrar y en cuatro años no va ni por la cuarta parte de su capacidad.

Entonces, me pregunto que se esconde tras una bandeja de mps llena a rebosar.

Hoy he intentado acosar a Black Adder pidiéndole fotos de sus glúteos y me he encontrado con que tiene que liberar espacio para recibir mis peticiones sexuales.

Ya me está explicando alguien con un mínimo de cociente intersexual que coño significa que la foreros tengan tanta vida social como para llenar su bandeja de entrada.

P.D. @Gina Gross, te aconsejo que disfrutes este verano como si fuera el último.

Que los años no perdonan :lol:

Andaluces, levantaos.

España entera país de pandereta. Dais vergüenza ajena.

Menos "Dios-del-Salmon" y "Comedor de Ceres", los demás caca de la vaca. Putos vagos, así va el país.

Voy a seguir durmiendo.

¿ Qué se esconde tras una bandeja llena de emepés ? esto:
Darkiano rebuznó:
Voy a seguir durmiendo.
Duermes con el ordenador encendido? , las ondas electromagneticas te están puliendo los órganos blandos y lo saes.

Duermes con el ordenador encendido? , las ondas electromagneticas te están puliendo los órganos blandos y lo saes.

La cultura es un arma. Y me refiero a la de interés científico.

Aunque eso mismo se lo he dicho a muchos para joderles. :

Eso y lo de no pegarse mucho el móvil a la oreja. :lol:

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie