La bandera, el nombre y el mapa de España desaparecen de....

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que hacemos con Arisgo

• Baneo eterno

Votos: 0 0,0%
  • Baneo de dos dias a ver si se relaja

• No baneo

• Hijo de puta

• Votantes totales
    0
En cualquier republica no, en nuestra republica., todos sabemos el odio entre republica y nacionalistas y su afán de hacerse daño el uno al otro conlleva a la manipulacion, tanto la republica como el nacionalismo. Es por eso que el gobierno actual trata claramente de llevar a este pais otra vez hacia la republica, lo que me parece un completo error. Justo aqui esta el origen de todo, porque yo tampoco estoy a favor de un regimen dictatorial de derechas actualmente, pero si tengo que elegir entre uno y otro sin duda eligo el mio.
En mi opinion la izquierda esta trando de hacer todo lo que no pudo por culpa del franquismo cuando deberia de convivir porque para eso estuvo la transicion, para olvidar.

La monarquia constitucional en principio parece mas neutral.[/quote]

Mucho complejo y mucho fantasma veo yo. Os agarrais a la monarquia constitucional(la gran bufonada) como a un clavo ardiendo, con tal de evitar el modelo republicano. Ahora reslulta que fascistas con tufo a rancio teneis al Borbon como ultima esperanza de un cargo militar al frente del estado. Eso es enternecedor...
El eterno problema de Espana es quien tiene el dinero y como lo utiliza. Aqui la premisa es "el que venga despues que se joda", que yo siempre tendre cuatro desgarramantas que explotar, para mantener mi status sin arriesgar nada.
La derecha espanola, ideologcamente y a diferencia de la europea, es heredera directa de un pasado muy oscuro.
Es por eso que vascos y catalanes no os quieren ni ver, porque ellos tuvieron economia industrial, y por tanto sociedades avanzadas. Espana no. Por eso es una lacra para ellos. Pero ni el Borbon ni nadie impedira ya lo inevitable. Al tiempo, amigo, al tiempo...

semensatan rebuznó:
Mucho complejo y mucho fantasma veo yo. Os agarrais a la monarquia constitucional(la gran bufonada) como a un clavo ardiendo, con tal de evitar el modelo republicano. Ahora reslulta que fascistas con tufo a rancio teneis al Borbon como ultima esperanza de un cargo militar al frente del estado. Eso es enternecedor...
El eterno problema de Espana es quien tiene el dinero y como lo utiliza. Aqui la premisa es "el que venga despues que se joda", que yo siempre tendre cuatro desgarramantas que explotar, para mantener mi status sin arriesgar nada.
La derecha espanola, ideologcamente y a diferencia de la europea, es heredera directa de un pasado muy oscuro.
Es por eso que vascos y catalanes no os quieren ni ver, porque ellos tuvieron economia industrial, y por tanto sociedades avanzadas. Espana no. Por eso es una lacra para ellos. Pero ni el Borbon ni nadie impedira ya lo inevitable. Al tiempo, amigo, al tiempo...

Claro que esukadi y cataluña tenian la industria, pero precisamente porque el clima de españa hacia que fuese mejor la agricultura en el sur y la industria en el norte y de ahí por el principio de solidaridad se repartia todo. Lo que pasa es que ahora los catalanes y vascos se han hecho ricos a base del resto de españoles y quieren la independencia, a ver si te enteras.
Y aprende a quotear cojones.

88 rebuznó:
semensatan rebuznó:

Claro que esukadi y cataluña tenian la industria, pero precisamente porque el clima de españa hacia que fuese mejor la agricultura en el sur y la industria en el norte y de ahí por el principio de solidaridad se repartia todo. Lo que pasa es que ahora los catalanes y vascos se han hecho ricos a base del resto de españoles y quieren la independencia, a ver si te enteras.
:shock: :shock: :shock:
Esta SI que es buena!!! Ahoa resulta que Euskadi y Cataluna han sido siempre mas ricos que Espana...POR EL CLIMA!!! Le voy a empezar a respetar a usted como humorista pseudopolitico.
Siga, siga usted contandome cosas y culturizandome, que veo que sus argumentos tienen una gran base.
Si los que tienen que defender la rancia Espana son y piensan como usted, en menos de lo que nos imaginamos tendremos novedades muy jugosas.

semensatan rebuznó:
:shock: :shock: :shock:
Esta SI que es buena!!! Ahoa resulta que Euskadi y Cataluna han sido siempre mas ricos que Espana...POR EL CLIMA!!! Le voy a empezar a respetar a usted como humorista pseudopolitico.
Siga, siga usted contandome cosas y culturizandome, que veo que sus argumentos tienen una gran base.
Si los que tienen que defender la rancia Espana son y piensan como usted, en menos de lo que nos imaginamos tendremos novedades muy jugosas.

Tranquilo, no todos los que defendemos España pensamos de esa manera.

Dios mio perdonalos porque...son ignorantes pobres ignorantes

88 rebuznó:
Dios mio perdonalos porque...son ignorantes pobres ignorantes
Dispone usted de un cuadro de texto para escribir argumentos y opiniones por ridiculas y extraviadas que estan sean. Pero cosas como esta? eso es solo para seres iluminados.
Es usted mi idolo, le seguire de cerca.

Entonces expliquen ustedes el origen de la industria en cataluña y euskadi por favor, es que estoy aburrido y necesito a un bufon que me haga reir, cualquiera de ustedes sería el idoneo para ese menester.

y por favor la informacion que pongan que no provenga de medios altamente contaminados por sus lideres sectarios y que tan engañaditos les tienen :lol:

88 rebuznó:
Entonces expliquen ustedes el origen de la industria en cataluña y euskadi por favor, es que estoy aburrido y necesito a un bufon que me haga reir, cualquiera de ustedes sería el idoneo para ese menester.

y por favor la informacion que pongan que no provenga de medios altamente contaminados por sus lideres sectarios y que tan engañaditos les tienen :lol:
A ti te voy a explicar yo nada...ni que fuera yo educador especial...

Si quieres aprender, lee historia y luego debates, sino, nunca saldras de tu pozo de inmundicia. IDOLO!!!

88 rebuznó:

La famosísima industria cántabra, ríete del Ruhr.

Ahora me entero que en Francia o Suecia no tienen agricultores. Madre de Dios

Mírate un mapa de la expansión industrial por Europa y entenderás por qué Euskadi y Catalunya fueron las primeras en crear una industria potente. Hay otros muchos factores, pero te lo explico la versión para "dummies".

HOHOHO ninguno tiene ni puta idea :lol: :lol: :lol: HOHOHOH LOOLLLLLL
Sois el patetismo llevado al extremo :lol: :lol:

semensatan rebuznó:
88 rebuznó:

A ti te voy a explicar yo nada...ni que fuera yo educador especial...

Si quieres aprender, lee historia y luego debates, sino, nunca saldras de tu pozo de inmundicia. IDOLO!!!

Pero quien este cenutrio???? HOHOHOHOHOHOHOHO Calla y come nene
PD: Como soy tu idolo te invito a que te pongas mi avatar, te lo presto, a ti te tiene que gustar mucho HOHOOHOHOH

La verdad es que gran parte de la industria del País Vasco y de Cataluña se mantuvo gracias al proteccionismo del mercado interior hacia sus productos, ya que esos productos no eran tan competitivos como los europeos, de mayor calidad y menor precio.

Culpa todo de la burguesía.

88 rebuznó:
PD: Como soy tu idolo te invito a que te pongas mi avatar, te lo presto, a ti te tiene que gustar mucho HOHOOHOHOH

A fin de cuentas tú lo has pillado de Gara ....

MarXito rebuznó:
La verdad es que gran parte de la industria del País Vasco y de Cataluña se mantuvo gracias al proteccionismo del mercado interior hacia sus productos, ya que esos productos no eran tan competitivos como los europeos, de mayor calidad y menor precio.

Bien Marxito. Pero si las industrias vascas y catalanas han pagado siempre impuesto de sociedaddes a Madrid, impidiendo esto paulatinamente su competividad, al menos es logico y justo que desde madrid se las beneficiara de alguna manera. Al fin y al cabo daban mucho dinero y empleaban a mucha gente de las mesetas.

nebun rebuznó:
88 rebuznó:

A fin de cuentas tú lo has pillado de Gara ....

Claro que si, de gara, vuestros socios democratas

semensatan rebuznó:
MarXito rebuznó:

Bien Marxito. Pero si las industrias vascas y catalanas han pagado siempre impuesto de sociedaddes a Madrid, impidiendo esto paulatinamente su competividad, al menos es logico y justo que desde madrid se las beneficiara de alguna manera Al fin y al cabo daban mucho dinero y empleaban a mucha gente de las mesetas.

Pero que dices simio si euskadi lleva sin pagar el impuesto de sociedades la hostia de tiempo pffffff hohoohoho

Eh, 88wned, qué te parece la gilipollez que has escrito de la cual se deduce que Cantabria es una cuenca industrial y que Alemania no tiene cultivos?

Perineo rebuznó:
Eh, 88wned, qué te parece la gilipollez que has escrito de la cual se deduce que Cantabria es una cuenca industrial y que Alemania no tiene cultivos?

Eso lo habrá deducido tu mente corrompida, psicotica y manipulada :lol:

Perineo rebuznó:

Probablemente le parezca que eres un demagogo, y acabe la frase con un hohoho, como si de un Papa Nöel retarded y trasnochado se tratara.

Es lo malo de los tópicos, que se equivoca uno mucho.

MarXito rebuznó:

Eso se ha hecho así en absolutamente todas las potencias industriales en los inicios de la industrialización. Creo que EEUU fue una excepción, pero no estoy seguro. De hecho en los libros de historia se considera una fase del proceso de industrialización. Sin esa fase la industria española nunca hubiera prosperado. Además de que ese proteccionismo benefició a las regiones mineras.

semensatan rebuznó:
MarXito rebuznó:

Bien Marxito. Pero si las industrias vascas y catalanas han pagado siempre impuesto de sociedaddes a Madrid, impidiendo esto paulatinamente su competividad, al menos es logico y justo que desde madrid se las beneficiara de alguna manera Al fin y al cabo daban mucho dinero y empleaban a mucha gente de las mesetas.

A fin de cuentas, la mayoría del capital era extranjero (muchas veces británico), así qu eno está mal que ya que explotan los recursos de España, paguen por ello.

Por cierto, la industria pesada vasca funcionaba gracias al carbón de Asturias. La industria textil catalana, gracias a la lana castellana. Es más, los empresarios vascos, en su afán por obtener carbón más barato, obligaron a España a una política de colonización del Norte de África para conseguirlo.

Vamos, que no todo es obra y gracia del espíritu empresarial de aquellas zonas, que aunque sí fue muy importante para su desarrollo, no podría haber existido sin las materias primas del resto de España ni el capital extranjero.

88 rebuznó:
semensatan rebuznó:
MarXito rebuznó:

Pero que dices simio si euskadi lleva sin pagar el impuesto de sociedades la hostia de tiempo pffffff hohoohoho
Lo mas baboso que he visto en mucho tiempo lleva siempre tu firma. No se como te las arreglas para estar siempre equivocado y ademas ser tan arrogante. Eso es de ser muy necio.
PD: El simio es tu puta madre, si la conoces.

Astronauta Urbano rebuznó:
Perineo rebuznó:

Probablemente le parezca que eres un demagogo, y acabe la frase con un hohoho, como si de un Papa Nöel retarded y trasnochado se tratara.

Es lo malo de los tópicos, que se equivoca uno mucho.

HOHOHOHO quien dijo demagogo???? A claro el licenciado en demagogia como no

Atrás
Arriba Pie