La basura que vuelve al foro

Reírse de la hipoteca en Carabanchel y el pago en sobre a última hora sigue siendo cool o estoy desfasado?

Yo es que estaba escalando el Himalaya. De lo último que se descojonaban de zurraspas era de esto:

ed5c66d8d1d11925503aa58c102e2801.jpg
 
Tampoco tiene mucha historia.

Sinceramente tenía el propósito de intentar hacer algo como moderador, pero ni las condiciones personales, ni tampoco la forma cómo se había fraguado mi nombramiento como moderador, que prácticamente fue hazlo tú listo que te estoy esperando a que descarriles, tocahuevos, fueron las idóneas y dieron lugar a un momento de voy pasar del tema.

Bien es cierto que podía haber rehusado el cargo y santa pascuas, pero otros acontecimientos más notables me tenían abducido por completo. Esto es lo único que me echo en cara.

Y mi propósito era no volver, pero no pude resistir la verdad. Vuestras gilipolleces y Loles de echan de menos más de lo que uno cree y puede esperar, y son balsámicas en ciertos momentos

No, mira, no dijiste "paso". Dijiste lo contrario. Dijiste "voy a hacer cosas, el lunes me pongo a saco con ello" y desapareciste. Es peor venir mintiendo que decir "es que me pusisteis de mod por la cara y pasé". En eso al menos no hay quebranto de palabra, en lo que hiciste sí, y venir contando otra historia es simplemente mentir. Mal, tío. Mal. Nadie te obliga a ser mod si no quieres, pero si dices "me voy a poner a ello" ponte, capullo, y no des la espantá.

Y lo de escudarse en "acontecimientos más notables personales" pues qué quieres que te diga, es también una excusa triste.

Aún así, yo estoy contento de que hayas vuelto. Pero lo que hiciste no está bien, y esta excusa es muy barata. Mucho. Lo cortés no quita lo valiente.

Reírse de la hipoteca en Carabanchel y el pago en sobre a última hora sigue siendo cool o estoy desfasado?

Eso es tendencia siempre.

Ahora bien, me gustaría que me explicaras por qué me echabas a mí la culpa de tu baneo, cuando ni te baneé ni hostias. Te pusiste a discutir con Sauternes, a llamarle maricón por todos los hilos, le inflaste las pelotas y te baneó. Y la culpa es de ILG, que cuando eso pasó estaba en la puta Argentina y ni se enteró de lo que pasaba. Qué huevazos tienes.
 
Última edición:
No, mira, no dijiste "paso". Dijiste lo contrario. Dijiste "voy a hacer cosas, el lunes me pongo a saco con ello" y desapareciste. Es peor venir mintiendo que decir "es que me pusisteis de mod por la cara y pasé". En eso al menos no hay quebranto de palabra, en lo que hiciste sí, y venir contando otra historia es simplemente mentir. Mal, tío. Mal. Nadie te obliga a ser mod si no quieres, pero si dices "me voy a poner a ello" ponte, capullo, y no des la espantá.

Y lo de escudarse en "acontecimientos más notables personales" pues qué quieres que te diga, es también una excusa triste.

Aún así, yo estoy contento de que hayas vuelto. Pero lo que hiciste no está bien, y esta excusa es muy barata. Mucho. Lo cortés no quita lo valiente.



Eso es tendencia siempre.

Ahora bien, me gustaría que me explicaras por qué me echabas a mí la culpa de tu baneo, cuando ni te baneé ni hostias. Te pusiste a discutir con Sauternes, a llamarle maricón por todos los hilos, le inflaste las pelotas y te baneó. Y la culpa es de ILG, que cuando eso pasó estaba en la puta Argentina y ni se enteró de lo que pasaba. Qué huevazos tienes.
Ah, como tú no pulsaste el botón no es tu culpa. Perfecto, oye.

En la anterior etapa te dije un millón de veces lo poco que me gustaba cómo estabas llevando el foro. Supongo que lo recordarás, para que luego el otro me llame sabandeño tuyo.

Se me hincharon tanto los cojones con esta casa que busqué una salida fácil en forma de ban y cuando apareció el comepollas en escena vi la mejor oportunidad. Y el mongolo no defraudó, con menos cintura que Albentosa no supo torear e hizo lo único que se le ocurrió. Y aproveché ese ban para largarme.

Pero el comepollas sigue de moderador, así que supongo que no habrás aprendido una puta mierda.
 
Ah, como tú no pulsaste el botón no es tu culpa. Perfecto, oye.

En la anterior etapa te dije un millón de veces lo poco que me gustaba cómo estabas llevando el foro. Supongo que lo recordarás, para que luego el otro me llame sabandeño tuyo.

Se me hincharon tanto los cojones con esta casa que busqué una salida fácil en forma de ban y cuando apareció el comepollas en escena vi la mejor oportunidad. Y el mongolo no defraudó, con menos cintura que Albentosa no supo torear e hizo lo único que se le ocurrió. Y aproveché ese ban para largarme.

Pero el comepollas sigue de moderador, así que supongo que no habrás aprendido una puta mierda.

Impresionante lo tuyo. Im-presionante.

Buscas el ban, y cuando lo encuentras echas la culpa a otro que no es el que te banea.

Cojonudo, un ejercicio de coherencia sin límites.
 
Hola amigos, yo estoy bien Gracias por preguntar

El foro es mejor con todos vosotros en el
El lado oscuro es dirigido por ensaladas y su escudero GINT

Andar con cuidado ahí fuera
 
Impresionante lo tuyo. Im-presionante.

Buscas el ban, y cuando lo encuentras echas la culpa a otro que no es el que te banea.

Cojonudo, un ejercicio de coherencia sin límites.
Pero tengo que volver a explicártelo? Con lo fino que te gusta escribir y lo mal que se te da leer. El hastío no fue por el ban sino por todo lo que hubo antes.
 
No, mira, no dijiste "paso". Dijiste lo contrario. Dijiste "voy a hacer cosas, el lunes me pongo a saco con ello" y desapareciste. Es peor venir mintiendo que decir "es que me pusisteis de mod por la cara y pasé". En eso al menos no hay quebranto de palabra, en lo que hiciste sí, y venir contando otra historia es simplemente mentir. Mal, tío. Mal. Nadie te obliga a ser mod si no quieres, pero si dices "me voy a poner a ello" ponte, capullo, y no des la espantá.

Y lo de escudarse en "acontecimientos más notables personales" pues qué quieres que te diga, es también una excusa triste.

Aún así, yo estoy contento de que hayas vuelto. Pero lo que hiciste no está bien, y esta excusa es muy barata. Mucho. Lo cortés no quita lo valiente.



Eso es tendencia siempre.

Ahora bien, me gustaría que me explicaras por qué me echabas a mí la culpa de tu baneo, cuando ni te baneé ni hostias. Te pusiste a discutir con Sauternes, a llamarle maricón por todos los hilos, le inflaste las pelotas y te baneó. Y la culpa es de ILG, que cuando eso pasó estaba en la puta Argentina y ni se enteró de lo que pasaba. Qué huevazos tienes.
No voy a entrar en más explicaciones. Entiendo que os suenen a excusas baratas, a salir por la tangente o a que todo se debe a que el Mandril ganó la 12 Champions.

Habéis pedido una explicación y la he dado. Cierto es, y vuelvo a recordar como he hecho en mi primer posteo aquí, que en mi debe estaba decir poner a otro que esto no es para mí o ahora no puedo, y tan amigos.

Dicho esto, he vuelto para disfrutar del phoro, a disfrutar en toda su extensión , para reírme a mandíbula batiente con el senescal de LoL exconvicto, con las ochentadas y sus pajeulas, a meterme con Spizo y los mandrilistas en el deportes, incluso volver al show de las tapas si los cabezones de Granada quieren. Si puedo aportar mi granito de arena para el LoL, bendito sea.

Al final vuelves por algo, como he dicho antes echas en falta momentos cotidianos, como tomarte un café por la mañana y que LoL se aparezca en relatos de un presidio andaluz, o en vicisitudes pajeriles en los 80, y vayas al curro despollandote como.un subnormal
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero tengo que volver a explicártelo? Con lo fino que te gusta escribir y lo mal que se te da leer. El hastío no fue por el ban sino por todo lo que hubo antes.

Vamos, que es costumbre de la casa, parece ser, aducir una excusa barata y huir cobardemente.

Y luego además cogérsela con papel de fumar y si se tercia, ofenderse y todo.

Cracks.
 
Vamos, que es costumbre de la casa, parece ser, aducir una excusa barata y huir cobardemente.

Y luego además cogérsela con papel de fumar y si se tercia, ofenderse y todo.

Cracks.
Otro que oye campanas y no sabe dónde. Entiendo que es un foro de retards pero poned un mínimo, por dios.
 
Ah, que no te habías ofendido todavía.

Ale, ya tienes el pack completo.

:lol::lol:
 
Última edición:
Ah, que no te habías ofendido todavía.

Ale, ya tienes el pack completo.

:lol::lol:

Como todos los aquí presentes tenéis un talante para el comportamiento exquisito, adquirido en las escuelas disfuncionales más prestigiosas del país, dime cómo tenía que haberme comportado. Pero antes dime de quién eres clon porque no tengo el excel actualizado.

13 años en el foro, chico, no puedo estar aquí dando entretenimiento los 156 meses al completo. Cuando se me ponga en la punta me voy y cuando se me ponga en la punta vuelvo.
 
13 años en el foro, chico, no puedo estar aquí dando entretenimiento los 156 meses al completo. Cuando se me ponga en la punta me voy y cuando se me ponga en la punta vuelvo.

Muy correcto esto. Lo que ya no es tan correcto es buscar un ban hostigando a uno y que cuando te lo dé le eches la culpa a un tercero que ni estaba por ahí. Si no te gusta lo que hay libre eres de coger la puerta, ahora, llorar porque te han metido un ban que tú has provocado echándole la culpa a otro que ni siquiera es el que te ha baneado no toca.
 
No os liéis que al final los que han vuelto acabaran yéndose de nuevo.
 
Tampoco tiene mucha historia.

Sinceramente tenía el propósito de intentar hacer algo como moderador, pero ni las condiciones personales, ni tampoco la forma cómo se había fraguado mi nombramiento como moderador, que prácticamente fue hazlo tú listo que te estoy esperando a que descarriles, tocahuevos, fueron las idóneas y dieron lugar a un momento de voy pasar del tema.

Bien es cierto que podía haber rehusado el cargo y santa pascuas, pero otros acontecimientos más notables me tenían abducido por completo. Esto es lo único que me echo en cara.

Y mi propósito era no volver, pero no pude resistir la verdad. Vuestras gilipolleces y Loles de echan de menos más de lo que uno cree y puede esperar, y son balsámicas en ciertos momentos



¿ Los acontecimientos notables que te abducían el 100% de tu tiempo eran unas manos poderosas que te agarraban por los hombros todo el rato ?
 
Última edición por un moderador:
Y le quitaban el iPad porque a su propietaria no le gusta que pase mucho tiempo en este foro.
 
Ya me respondo yo: No, si es que me había dado envidia, por lo de las manos poderosas que te agarraban todo el rato, digo.
 
Última edición por un moderador:
Yo te comprendo, Torquemada, y me alegro de que hayas vuelto.

Ya lo creo que le comprendes, a ti liderar el puto foro sólo te duró unos diez o quince minutos igual que a él y aun así le lamerías las suelas sucias de los zapatos a Torbe llenas de mierda de perro para que te dejase tener poder otra vez y creerte alguien. :lol:

¿Qué pasa, gordo? ¿Te comiste los botones de administrar Putalocura porque te entró hambre igual que a Pherseo?

¿Quieres un puto Phoskitos?
 
Muy correcto esto. Lo que ya no es tan correcto es buscar un ban hostigando a uno y que cuando te lo dé le eches la culpa a un tercero que ni estaba por ahí. Si no te gusta lo que hay libre eres de coger la puerta, ahora, llorar porque te han metido un ban que tú has provocado echándole la culpa a otro que ni siquiera es el que te ha baneado no toca.
Tómate un par de días para reflexionar para que te enteres de la vaina. Me da mucha pereza volver a explicarlo, chico.
 
Arriba Pie