La basura que vuelve al foro

Tómate un par de días para reflexionar para que te enteres de la vaina. Me da mucha pereza volver a explicarlo, chico.
Claro, es que estabas muy enfadado conmigo porque no te gustaba cómo llevaba el foro porque el foro lo tengo que llevar como a ti te guste y por tanto estabas enfadado con el foro y decidiste irte, por lo que necesitabas que te banearan ya que tú solo no puedes, entonces le tocas la polla a un moderador y cuando ese moderador te banea... ¡tachán! ¡el baneo es mi culpa! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Lo bueno de los foreros como carapito es que da igual que estén o no. Yo ni me había dado cuenta que faltaba. Son excipinte, ruido ambiente, ni fus, ni fas.
 
Claro, es que estabas muy enfadado conmigo porque no te gustaba cómo llevaba el foro porque el foro lo tengo que llevar como a ti te guste y por tanto estabas enfadado con el foro y decidiste irte, por lo que necesitabas que te banearan ya que tú solo no puedes, entonces le tocas la polla a un moderador y cuando ese moderador te banea... ¡tachán! ¡el baneo es mi culpa! [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]
Y el tío se sigue sin enterar. Pon más iconos, anda.
 
Y el tío se sigue sin enterar. Pon más iconos, anda.

Pues explícate bien, y si no te explicas bien no te quejes de que no se entera. Estos son tus posts al respecto del tema

Ah, como tú no pulsaste el botón no es tu culpa. Perfecto, oye.

En la anterior etapa te dije un millón de veces lo poco que me gustaba cómo estabas llevando el foro. Supongo que lo recordarás, para que luego el otro me llame sabandeño tuyo.

Se me hincharon tanto los cojones con esta casa que busqué una salida fácil en forma de ban y cuando apareció el comepollas en escena vi la mejor oportunidad. Y el mongolo no defraudó, con menos cintura que Albentosa no supo torear e hizo lo único que se le ocurrió. Y aproveché ese ban para largarme.

Pero el comepollas sigue de moderador, así que supongo que no habrás aprendido una puta mierda.

Pero tengo que volver a explicártelo? Con lo fino que te gusta escribir y lo mal que se te da leer. El hastío no fue por el ban sino por todo lo que hubo antes.

Es decir, ni más ni menos que lo que he dicho.
 
En este foro, cabestro, en este foro eso se puso de moda cuando yo lo hice.
 
¿A todo esto que fue de Pepetrolax?

Me inclino a pensar que esta esperando a hacer un monitor de DM para volver a forear porque el anterior acabó así:

weekend-morning-awesomeness-2142.webp
 
@PepetrolaX se ha ido pero no ha vuelto; no es tema del hilo. Cuando vuelva enfundado en su chándal manufacturado por él de imitación de chándal falso sí será cuestión de hablar de él.
 
No se ha ido. Sólo que no postea, para que no nos demos cuenta de que está.
 
Otro del que no sabemos nada es de aquel de los musculitos, blacadres o algo así.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie