La batalla por el planeta de los simios - Guerra civil en Vuvucela

Hasta a los EEUU les han reventado embajadas y ni siquiera han movido un dedo...

Pregunta a Hillary.
 
Última edición:
Pues que los lleven a la valla de Ceuta y Melilla porque no hay noticias de que se haya tomado nunca un consulado español mientras que sí las hay de morenos desarmados y famélicos saltándola en modo World War Z. A los actuales destinados en Ceuta y Melilla que los manden al consulado de Mongolia, que dudo que alguien quiera tomarlo.

Para el trabajo en el perímetro fronterizo no hacen falta GEOS ni GAR, hace falta que dejen trabajar y para eso el Gobierno debería quitarse el miedo a que les tachen de racistas los 4 subnormales de siempre. De Famélicos tienen bien poco.
 
Como les dé por asaltar la embajada ríete tú del Assange viviendo de gorra y sin pagar los recibos durante siete años en la de Ecuador. Se nos llena de fulanos y mamasotas bien chéveres y ahí que se las den todas, que ya vendremos nosotros a pagarles las bananas y las arepas.
 
Me he limitado a poner dos fotografías, todo lo demás es de tu cosecha. Una analogía se hace entre cosas distintas, una equiparación entre cosas iguales. ¿Cuál de las dos es la verdadera y cuál la falsa?
lee subnormal que por ahi no van los tiros.

Pues en la foto salen unos fulanos que se están pasando la ley por el forro de los cojones. La diferencia es que a unos les apoya los EEUU y a los otros no... De momento.

Si, eso es correcto. lo que no lo es es las conclusiones capciosas que se quieren sacar sobre ello. No en vano el primero que moldeo el orden constitucional existente con un claro abuso de poder y a su antojo fue Maduro dejando inermes a la asamblea nacional, por lo tanto la situación de desesperación de unos y otros es muy diferente.
Pero si me preguntaran si deberíamos de entregar a esta compañía pues diría sin duda que si pues intentar crear una guerra civil no tiene excusa ninguna.
 
España ha emitido un comunicado donde dice que no tiene intención de entregar a ´Leopoldo López.


D5l3JhPXsAEai-k.webp


Interior de la Embajada de España, donde se pueden ver a Leopoldo López y mujer, agentes del GEO con uniforme y chaleco antibalas, escolta de Leopoldo López, un coche diplomático y un del GEO.
 
Hablando de consulados, menudo Mercedes que se gasta el de Venezuela en Vigo

8B812020-787D-4266-954A-066030EAC35D.webp
 
Última edición:
España ha emitido un comunicado donde dice que no tiene intención de entregar a ´Leopoldo López.


Ver el archivos adjunto 30154

Interior de la Embajada de España, donde se pueden ver a Leopoldo López y mujer, agentes del GEO con uniforme y chaleco antibalas, escolta de Leopoldo López, un coche diplomático y un del GEO.

Esa foto es de internet o es de unos de tus conocidos?
 
Sí, pero, por favor te lo pido encarecidamente, explícame qué tiene que ver con lo que he escrito. Por favor, porfa, porfi. No te cortes explicándolo razonadamente, que sea todo lo extensa que quieras y necesites.
Pero que vas a entender tu, que hasta una persona con el sindrome de down mas grave (con respeto para ellos, para ti ninguno) lo entiende.

Cuando tu querida izquierda te de por el ojete, a mamarla, campeon.
Que bien te esta engañando y tu sigues con el ojal bien abierto.
 
España ha emitido un comunicado donde dice que no tiene intención de entregar a ´Leopoldo López.


Ver el archivos adjunto 30154

Interior de la Embajada de España, donde se pueden ver a Leopoldo López y mujer, agentes del GEO con uniforme y chaleco antibalas, escolta de Leopoldo López, un coche diplomático y un del GEO.
El geo que es el pancetas?
 
Me he limitado a poner dos fotografías, todo lo demás es de tu cosecha. Una analogía se hace entre cosas distintas, una equiparación entre cosas iguales. ¿Cuál de las dos es la verdadera y cuál la falsa?
La falsa es la prueba del talon que te hiciste nada mas nacer, pq es obvio q tienes problemas con ciertos cromosomas mas sabrosones que el baile de maduro.
La verdadera es q el 90 de este foro te dira que esa foto es una equiparacion....entre 4 subnormales populistas q mandan a la gente a los pies de las autoridades mientras ellos las ven venir.


En serio, deberian agilizar las ayudas de dependencia

Casilla 7B murciano?

Si la.marcas,pasas al 1 puesto en tramite para aprobacion.
 
Comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España sobre la situación de Leopoldo López:

D5l52ZHXoAE7aXa.webp
D5l517eXoAAUeNE.webp
 
España ha emitido un comunicado donde dice que no tiene intención de entregar a ´Leopoldo López.


Ver el archivos adjunto 30154

Interior de la Embajada de España, donde se pueden ver a Leopoldo López y mujer, agentes del GEO con uniforme y chaleco antibalas, escolta de Leopoldo López, un coche diplomático y un del GEO.

Al loro que esa es muy lianta, se aburrirá en breve y acabara follandoselos a todos, y haciéndolos pelear por ella, por simple aburrimiento.

Hazme caso, conozco a ese tipo de pajaras, dile a tus colegas que los entreguen por la puerta de atrás y se terminar su calvario.
 

Lilian Tintori, le encuentran 100 euros cruzando la frontera... (mujer de Leopoldo López).

Menuda oposición que tiene Venezuela.
 
No se de que os estrañais de ver ese cochecito para clases bajas en las que se mueve por vigo el consul de chimpanzuela.

Abel caballero se mueve en un Leopard que dispara rayos laser y se mueve con combustible q es una.mezcla de sangre de bebés y lagrimas de Feijoo.
 
Última edición:

Lilian Tintori, le encuentran 100 euros cruzando la frontera... (mujer de Leopoldo López).

Menuda oposición que tiene Venezuela.

Yo tengo 120$ en la cartera ahora....

Dos billetes de 50 y dos de 10. Uno de los de 10 esta un poco arrugado.
 
Yo no me creo nada de los monos estos venezolanos. Si fuera gente en auténtica necesidad ¿por qué no donar? pero estos viven mejor que uno, sinceramente, mejor que uno. Casi no pagan gas, casi no pagan fibra óptica (hasta que Maduro les apaga el router), ni transporte, ni nada. A mí todo me cuesta orocs. Y algunos como El Tormento pidiendo, y sin privarse de pasear monas, vivir a tope en un sitio relativamente barato, buenos móviles, buena vida. Absurdo.
 
Atrás
Arriba Pie