La batalla por el planeta de los simios - Guerra civil en Vuvucela

Hace una hora un coronel afecto a Maduro recibió un tiro en el cuello, que la cosa sigue...
A lo mejor fue un ajuste de cuentas aprovechando la coyuntura. los cubanos como buenos seguidores de stalin son muy duchos en eso sin contar que metiera la mano o la polla donde no debía.
 
Por un lado dicen que el alzamiento militar ya esta controlado (en telesur) y por otro lado un coronel afecto a Maduro herido en el cuello. Hay una tremenda cantidad de información que no esta siendo difundida. Las redes sociales en Venezuela están out.
 
Última edición:
Joder a qué esperáis para repartir esos plátanos entre las milicias...
 
Última edición:
Pues si se hubiera quedado en casa con @Cenobita dando tokens, no le hubiera pasado nada. :lol:

Claro.
snap_00009.jpg
snap_00010.jpg
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al parecer era contra unos colectivos (malandros)


Monos armados.

Esta mierda promete lol de muchísima calidat.
 
Última edición:
[Dakillismo] Pues yo estoy muy contento porque ya estaba muy harto de este avatar que llevo con el chándal de Venesuela que sólo me ha dado disgustos y peleas por no hablar de la de henemijos que me ha granjeado.
Pero ahora de repente salta el Lol en Las Gaunas, y va y me pilla con el chándal ya puesto, la verdad es que tiene razón Curro cuando dice que con el chándal puedes ir hasta el fin del mundo y estar preparado para cualquier cosa.[Dakillismo]

Tormentos métete un plátano por el culo que ha dicho Pescanova que tiene Potasium40 y es radiactivo.
Eso cargará la pila. ÉCSITO.
 
[Dakillismo] Pues yo estoy muy contento porque ya estaba muy harto de este avatar que llevo con el chándal de Venesuela que sólo me ha dado disgustos y peleas por no hablar de la de henemijos que me ha granjeado.
Pero ahora de repente salta el Lol en Las Gaunas, y va y me pilla con el chándal ya puesto, la verdad es que tiene razón Curro cuando dice que con el chándal puedes ir hasta el fin del mundo y estar preparado para cualquier cosa.[Dakillismo]

Tormentos métete un plátano por el culo que ha dicho Pescanova que tiene Potasium40 y es radiactivo.
Eso cargará la pila. ÉCSITO.

Es una cantidad prácticamente desprecialbe lo malo es que su semidesintegración es un número acojonante de 1200 y pico seguido de 10 ceros... aún así
con las bananas suficientes... todo es cuestión de matemáticas, pero seguramente moriría de radiación antes que se le recargara el selular un 2%

#mibecquerelentuculo.
 
Yo ya veo a Maduro foshando culos cubanos en un cómodo exilio en la isla de Fidel.
 
¿Algún link autóctono donde seguir la vaina de primera zarpa? Lo de El País y tal son retuites y mierdas de esas. Me refiero a algo hecho por los propios macacos (de chimpanzuela o el vecindario), algo desde dentro.
 
Última edición:
Lo que no entiendo es que, si al final queda en nada, es que han actuado sin el apoyo de nadie de fuera, y eso me parece absurdo, a no ser que sí estuvieran esperando ése apoyo y esto haya sido un abandono en plan Bahía de Cochinos.

¿Son tan tontos (o tan patriotas) como para intentar dar un golpe de estado sin apoyos suficientes?
Esto es lo qu yo no me explico...pensé que de hacer eso sería porque tenían la confirmación del tío Sam de que se les iba a unir el ejercito.

Pero no,estos tíos son así de gilipollas,por genética.
 
Leopoldo López está en la embajada de Chile pidiendo protección. Lo mismo que 25 militares que están en la embajada de Brasil. De Guaido no se sabe nada.

Nuestro héroe Maduro, desarticula a la oposición de nuevo.
 
Última edición:
Parece que Estados Unidos tenía a 3 jerifaltes en el complot pero se han echado atrás. Y ahora Jhon Bolton ha dado sus nombres, para que actúen o Maduro se los coma.

 
Última edición:
Parece que Estados Unidos tenía a 3 jerifaltes en el complot pero se han echado atrás. Y ahora Jhon Bolton ha dado sus nombres, para que actúen o Maduro se los coma.


También puede ser una trola descarada para intentar meter cizaña en el gobierno de maduro. Seria una buenísima manera de escapar de las criticas por sacrificar a sus peones y encima hacer creer a maduro que esta rodeado de traidores.
 
De momento no hay mucho LOL.
 
Nada,es que ni para eso valen .hubo más lol aquí con Tejero en 2 horas que con estos hijos de la Pachamama que llevan dando golpes de estado 3 años.
 
¿Algún link autóctono donde seguir la vaina de primera zarpa? Lo de El País y tal son retuites y mierdas de esas. Me refiero a algo hecho por los propios macacos (de chimpanzuela o el vecindario), algo desde dentro.

Yo voy mirando en RT, que quieras o no, se inventan trolas, pero a la contra de la prensa occidental, luego ya que cada uno escoja lo que quiera creer, cotejando datos con lo que cuente @El_Tormento.

 
Atrás
Arriba Pie