[RETARDS] La Bedel vuelve a mentir

Miente bedel sobre su profesión tal cual mintió durante casi una decada haciendose pasar por homo?

• Si

Votos: 13 21,3%
  • No

Votos: 4 6,6%
  • Tiene cuerpo de nevera

Votos: 14 23,0%
  • Hija de puta

Votos: 31 50,8%

• Votantes totales
    61
Bedel, tienes que demostrar que eres profesora... Ponles un examen!
¿Un examen de 1° de primaria? Si no saben ni lo que es un ibis... :face:

¿Por qué no se te ve el pelo por aquí ya casi? El otro dia se fue dakilla... Así muy mal, esto es un campo de nabos rabiosos semi flácidos . :99: En breve me iré yo también a este paso.

Última edición:

¿Por qué no se te ve el pelo por aquí ya casi? El otro dia se fue dakilla... Así muy mal, esto es un campo de nabos rabiosos semi flácidos . :99: En breve me iré yo también a este paso.
entonces te vendras con migo GUAPQ

Pero retrasada mental y qué te crees que estudia la ornitología?
Joder con la profesora, y encima se me pone chula
No disimules, que no te habías enterado de que el user Ibis es por un ave, que lo primero que pusiste es la foto del hotel. Estoy demasiado acostumbrada a excusas baratas.

Sí, seguro que renuncias a la única atención masculina que puedes conseguir ya. Puta.

Joder que recuerdos. En uno de estos iba los dos primeros años de OPE a pernoctar la noche antes, por aquello de estar allí ya sin tener que coger el coche y concentrado en el examen, repasando, etc.

Vaya colección de parejas follando, putas entrando y saliendo y olor a marihuana por toda la planta. Me llamaba Peinada y que si estaba todo bien.

Sí, bien jodido. Medio colocado por el olor, sin dormir y sin repasar. Así iba luego.

Ya voy a otro más de personas cristianas y apostólicas y ahí ya mejor, no os preocupéis.

Sí, seguro que renuncias a la única atención masculina que puedes conseguir ya. Puta.
Cada día. Sobre las 23 h. Oye, que no falla el clon Pugachev para regalarme con sus hijoputas y sus piropos. ¿Dónde trabajas, que entras siempre un momento a estas horas? ¿Te tiene cogida la sobaquera la parienta? Dame un besi, anda :lol:

Cada día. Sobre las 23 h. Oye, que no falla el clon Pugachev para regalarme con sus hijoputas y sus piropos. ¿Dónde trabajas, que entras siempre un momento a estas horas? ¿Te tiene cogida la sobaquera la parienta? Dame un besi, anda :lol:
Es conserje.

Anda, como tú.

La IP de Pugachev lo sitúa ahora en Guatemala.

Estoy follándome a tu puta madre. Pregúntale a ella que controla mis horarios mejor que yo. Cachalote.

PD: y no falta el baboso riéndole la gracia. Otro comemierda que lleva años sin meterla en caliente.

Última edición:
Por qué te llama bombona de butano?

Creo que juegas a doble banda con esperanza de rozar labia menor, ¿eh amigo? Nadie me llama bombomna de butano salvo una sola persona: @El bedel, lo hace por que yo le empece a llamar así a cuenta de sus fotos en el foro en las que se aprecia a a una señora y su morfología cerncana a la menopausia -lo cual le aterroriza-desde entonces, intenta darle la vuelta a la tortilla, esas que hace de putisima pena; e intenta volcar en mi el meme de cuerponevera. Todo eso cuando habeis visto que estoy cinzelando y ella es redonda.

Pero como esta loca, se agarra a lo que puede.

Creo que juegas a doble banda con esperanza de rozar labia menor, ¿eh amigo? Nadie me llama bombomna de butano salvo una sola persona: @El bedel, lo hace por que yo le empece a llamar así a cuenta de sus fotos en el foro en las que se aprecia a a una señora y su morfología cerncana a la menopausia -lo cual le aterroriza-desde entonces, intenta darle la vuelta a la tortilla, esas que hace de putisima pena; e intenta volcar en mi el meme de cuerponevera. Todo eso cuando habeis visto que estoy cinzelando y ella es redonda.

Pero como esta loca, se agarra a lo que puede.
Joder, la primera parte de tu masuno me deja patitieso, a qué ha venido?

@Sonya , usted cree que @El bedel miente?

dA iGVAL111

dESPOJESE dE ROPA a A LA PVTA y ATESE dE ESPALDAS AL SVELO SVJETOS SVS MiEMBROS A CVATRO ESTACAS, aMPVTENSE SVS PEZONES dE TRAVESTiSEXVAL A TENAZA Y METANSE JONDO pOR SVS FOSAS NAPiALES111

aRRANQVESE SV ROPA iNTERIOR Y CONSERVESE PARA ESNiFAR SV FEROMONA MIENTRAS sE JVEGA AL CORTA Y QVEMA EN LOS LABIOS dE SV CHiRLA dE PVERCA a BiSTURI y SOPLETE PORTATiL111

hAGASE TRAQVEOTOMiA A LA COCHA y aHOGENSE SVS GRiTOS DE LLEGÖ TV sAN mARTiN CERDA METiENDO eN SV BOCAPVTA LAS BRAGAS ESNiFADAS111

mETASE LA POiA EN SV TRAQVEA y BOTESE GORDO ORiN pOR ELLA iNVNDANDO dE ODiO LOS PVMONES dE LA RAMERA, y OBSERVESE SV CARA AMORATADA MiENTRAS SV ALMA dE COCHA CALiENTAPOiA ABANDONA sV CvERPO111

hE dICHO11

Joder, la primera parte de tu masuno me deja patitieso, a qué ha venido?

Viene a cuenta de que pareces posicionarte del lado de la loca manipuladora de turno, y soy consciente que el poder de la VAYAINA es muy poderoso. Pero eso ya da igual, @Sonya HA HABLADO

Viene a cuenta de que pareces posicionarte del lado de la loca manipuladora de turno, y soy consciente que el poder de la VAYAINA es muy poderoso. Pero eso ya da igual, @Sonya HA HABLADO
Yo no me he posicionado del lado de nadie. Por qué crees que me he posicionado del lado de bedela?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie