Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Un examen de 1° de primaria? Si no saben ni lo que es un ibis...Bedel, tienes que demostrar que eres profesora... Ponles un examen!
Hacía años que no sacabas este clon, eh.Bedel, tienes que demostrar que eres profesora... Ponles un examen!
¿Que se ha ido Dakilla? ¿y eso? Otra vez Gint.¿Por qué no se te ve el pelo por aquí ya casi? El otro dia se fue dakilla... Así muy mal, esto es un campo de nabo semi flácidos rabiosos.En breve me iré yo también a este paso.
entonces te vendras con migo GUAPQ¿Un examen de 1° de primaria? Si no saben ni lo que es un ibis...
¿Por qué no se te ve el pelo por aquí ya casi? El otro dia se fue dakilla... Así muy mal, esto es un campo de nabos rabiosos semi flácidos .En breve me iré yo también a este paso.
Por lo del hilo de la mierda excedente de dakilla. O eso le entendí.¿Que se ha ido Dakilla? ¿y eso? Otra vez Gint.
Pero retrasada mental y qué te crees que estudia la ornitología?El ibis es un ave, hijo.![]()
No disimules, que no te habías enterado de que el user Ibis es por un ave, que lo primero que pusiste es la foto del hotel. Estoy demasiado acostumbrada a excusas baratas.Pero retrasada mental y qué te crees que estudia la ornitología?
Joder con la profesora, y encima se me pone chula
es la ciencia que estudia a los ornitorrincos, mindundi.Pero retrasada mental y qué te crees que estudia la ornitología?
Joder con la profesora, y encima se me pone chula
Reglote fuerte este mes, ah?No disimules, que no te habías enterado de que el user Ibis es por un ave, que lo primero que pusiste es la foto del hotel. Estoy demasiado acostumbrada a excusas baratas.
tú haz más sangreReglote fuerte este mes, ah?
Sí, seguro que renuncias a la única atención masculina que puedes conseguir ya. Puta.¿Un examen de 1° de primaria? Si no saben ni lo que es un ibis...
¿Por qué no se te ve el pelo por aquí ya casi? El otro dia se fue dakilla... Así muy mal, esto es un campo de nabos rabiosos semi flácidos .En breve me iré yo también a este paso.
Cada día. Sobre las 23 h. Oye, que no falla el clon Pugachev para regalarme con sus hijoputas y sus piropos. ¿Dónde trabajas, que entras siempre un momento a estas horas? ¿Te tiene cogida la sobaquera la parienta? Dame un besi, andaSí, seguro que renuncias a la única atención masculina que puedes conseguir ya. Puta.
Es conserje.Cada día. Sobre las 23 h. Oye, que no falla el clon Pugachev para regalarme con sus hijoputas y sus piropos. ¿Dónde trabajas, que entras siempre un momento a estas horas? ¿Te tiene cogida la sobaquera la parienta? Dame un besi, anda![]()
Cada día. Sobre las 23 h. Oye, que no falla el clon Pugachev para regalarme con sus hijoputas y sus piropos. ¿Dónde trabajas, que entras siempre un momento a estas horas? ¿Te tiene cogida la sobaquera la parienta? Dame un besi, anda![]()
Es por su ascendente Acuario.
Es por su ascendente Acuario.
Por qué te llama bombona de butano?Claro, es ascendente Acuario. Tonto de mi, que ni lo he tenidi en cuenta,
Estoy follándome a tu puta madre. Pregúntale a ella que controla mis horarios mejor que yo. Cachalote.Cada día. Sobre las 23 h. Oye, que no falla el clon Pugachev para regalarme con sus hijoputas y sus piropos. ¿Dónde trabajas, que entras siempre un momento a estas horas? ¿Te tiene cogida la sobaquera la parienta? Dame un besi, anda![]()
Por qué te llama bombona de butano?
Joder, la primera parte de tu masuno me deja patitieso, a qué ha venido?Creo que juegas a doble banda con esperanza de rozar labia menor, ¿eh amigo? Nadie me llama bombomna de butano salvo una sola persona: @El bedel, lo hace por que yo le empece a llamar así a cuenta de sus fotos en el foro en las que se aprecia a a una señora y su morfología cerncana a la menopausia -lo cual le aterroriza-desde entonces, intenta darle la vuelta a la tortilla, esas que hace de putisima pena; e intenta volcar en mi el meme de cuerponevera. Todo eso cuando habeis visto que estoy cinzelando y ella es redonda.
Pero como esta loca, se agarra a lo que puede.
Joder, la primera parte de tu masuno me deja patitieso, a qué ha venido?
Yo no me he posicionado del lado de nadie. Por qué crees que me he posicionado del lado de bedela?Viene a cuenta de que pareces posicionarte del lado de la loca manipuladora de turno, y soy consciente que el poder de la VAYAINA es muy poderoso. Pero eso ya da igual, @Sonya HA HABLADO
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.