[RETARDS] La Bedel vuelve a mentir

Miente bedel sobre su profesión tal cual mintió durante casi una decada haciendose pasar por homo?

  • Si

    Votos: 13 21,3%
  • No

    Votos: 4 6,6%
  • Tiene cuerpo de nevera

    Votos: 14 23,0%
  • Hija de puta

    Votos: 31 50,8%

  • Votantes totales
    61
Yo no tengo que prepararle el desayuno a nadie.:lol:

1611758317388-png.78187


BEDELIA, QUIERO MI DESAYUNOO!!!

BEDELIAAAAA!!!!!

BEDELIA MALA PUTA MIS GOFRES O TE CAGO EL NVCLEO DEL ALMA!!1!
 
Última edición:
Más triste aún, la tríada del Mediterráneo -eso de trigo, vid y olivo- se traduce en que como un bocadillo de aceitunas y me lo trago con una taza de vino. Así le fue a los griegos: todo en ruinas.

Nah, era todo por tirarme el pisto, en realidad mi señora me trae o caldo de la aldea y todas las mañanas me tomo una taza con pan reseso. Es la energía de un hombre moderno hasta el almuerzo.


A todo esto, vuestra obsesión con El bedel seguro que es un deseo sexual reprimido. A mí imposible que me pase, sigo los pasos de Brahma, la anulación del deseo me ha vuelto uno con el universo.
Modernísimo, como mis abuelos y sus mayores.

Yo he desayunado huevos, fréjoles, chilaquiles con bien de crema y queso, fruta(piña, papaya, melon y sandía) y una concha. Lo que daban en el hotel. Luego a medio camino paramos a por un bocadillo de cueritos encurtidos aguacate y queso, y un tanquerays, ¿o como era? Timbakey: una bebida tradicional en Tuxpan

Menuda puta mierda dulzona. Pero en inteenet parecía una buena idea.

Yo no me he posicionado del lado de nadie. Por qué crees que me he posicionado del lado de bedela?
Cuanto más te justificas más te hundes, deja ya de fingir, controlamos cada uno de tus movimientos, te tenemos vigilado.
 
Última edición:
Joder, la primera parte de tu masuno me deja patitieso, a qué ha venido?
Yo no me he posicionado del lado de nadie. Por qué crees que me he posicionado del lado de bedela?
Ay, que el pobre Morzi está inseguro, celoso. No le basta con que le sigan el rollo los cuatro idiotas de siempre, no. EXIGE DEDICACIÓN PLENA con los insultos a mi persona. A la mínima disidencia, al mínimo diálogo neutral conmigo, ya acusa de baboso a quien sea. Morzi, ten más seguridad en ti mismo, que si llegas a estar en mi lugar te da un parraque.:lol:
 
dA iGVAL111

dESPOJESE dE ROPA a A LA PVTA y ATESE dE ESPALDAS AL SVELO SVJETOS SVS MiEMBROS A CVATRO ESTACAS, aMPVTENSE SVS PEZONES dE TRAVESTiSEXVAL A TENAZA Y METANSE JONDO pOR SVS FOSAS NAPiALES111


aRRANQVESE SV ROPA iNTERIOR Y CONSERVESE PARA ESNiFAR SV FEROMONA MIENTRAS sE JVEGA AL CORTA Y QVEMA EN LOS LABIOS dE SV CHiRLA dE PVERCA a BiSTURI y SOPLETE PORTATiL111

hAGASE TRAQVEOTOMiA A LA COCHA y aHOGENSE SVS GRiTOS DE LLEGÖ TV sAN mARTiN CERDA METiENDO eN SV BOCAPVTA LAS BRAGAS ESNiFADAS111

mETASE LA POiA EN SV TRAQVEA y BOTESE GORDO ORiN pOR ELLA iNVNDANDO dE ODiO LOS PVMONES dE LA RAMERA, y OBSERVESE SV CARA AMORATADA MiENTRAS SV ALMA dE COCHA CALiENTAPOiA ABANDONA sV CvERPO111

hE dICHO11
@El Cabezas, es muy feo todo lo que ha dicho. Ahora mismo voy a hacerle un ritual con tarot y velas negras, para protegerme de tanta maldad. Tenga cuidado cuando salga ahi fuera.
 
Estoy follándome a tu puta madre. Pregúntale a ella que controla mis horarios mejor que yo. Cachalote.

PD: y no falta el baboso riéndole la gracia. Otro comemierda que lleva años sin meterla en caliente.
Yo comeré mierda, pero tu me comes la polla. Si me hace gracia el comentario le doy like y punto, sea la bedela o seas tu, subnormal, si te fijas no le doy like a toooodos sus comentarios, solo los que me gustan, tengo criterio yo, clon payaso.

Que llevo años sin meterla dice este.....:137:
 
Última edición:
¿Un examen de 1° de primaria? Si no saben ni lo que es un ibis... :face:

¿Por qué no se te ve el pelo por aquí ya casi? El otro dia se fue dakilla... Así muy mal, esto es un campo de nabos rabiosos semi flácidos . :99: En breve me iré yo también a este paso.
Me aburrí. Echo un ojo de vez en cuando...
Y la verdad es que me hizo sonreir la determinación que tienes al contestar a todos
La imagen es un tenista que entrena con una máquina lanzapelotas descontrolada.
Y si es un campo de nabos, sea. No tengo yo un interés especial en que cambien el cultivo. :)
 
Es demasiado vieja como para entender esa referencia.
 
Reglote fuerte este mes, ah?
Nos toca el 16, ahora a punto de ovular, máxima fertilidad.
Joder que recuerdos. En uno de estos iba los dos primeros años de OPE a pernoctar la noche antes, por aquello de estar allí ya sin tener que coger el coche y concentrado en el examen, repasando, etc.

Vaya colección de parejas follando, putas entrando y saliendo y olor a marihuana por toda la planta. Me llamaba Peinada y que si estaba todo bien.

Sí, bien jodido. Medio colocado por el olor, sin dormir y sin repasar. Así iba luego.

Ya voy a otro más de personas cristianas y apostólicas y ahí ya mejor, no os preocupéis.
Yo siempre me he alojado en un buen hotel para los exámenes, con el fin de, orfidal o dormidina delante, asegurarme el sueño.
 
Nos toca el 16, ahora a punto de ovular, máxima fertilidad.

Yo siempre me he alojado en un buen hotel para los exámenes, con el fin de, orfidal o dormidina delante, asegurarme el sueño.
Tú qué opinas del bedel, anoréxica?
 
Nos toca el 16, ahora a punto de ovular, máxima fertilidad.

Yo siempre me he alojado en un buen hotel para los exámenes, con el fin de, orfidal o dormidina delante, asegurarme el sueño.

Drogas no, quita quita. Me duermo y me tengo que ahorcar ahí mismo. Pero un hotel bueno, ya siempre. Por no quedarte luego con el cargo de conciencia de no haber podido darlo todo por cosas evitables.

Sí, es el que invita a un tirito a tu madre a cambio del deep throat.

Pues diréis lo que queráis, y sin acritud para nadie, pero estos viajes dan la vida.

Así, con un poco de gracia/mala baba/hijoputismo.

Es bien.
 
Hecho. Entonces lo que decías en el otro hilo de que enmierdábamos los hilos era sólo para parte, que hay algunos con bula. Ok, entendido.
No, no has entendido nada, pero tampoco te lo voy a explicar, pero te dejaré caer que ahora mismo estás foreando en el retards.
 
No, no has entendido nada, pero tampoco te lo voy a explicar, pero te dejaré caer que ahora mismo estás foreando en el retards.

Ya, claro. No es que estuviera pidiendo que tú hicieras nada, ya sé que es el retards y aquí pastan los subnormales a discreción. Pero no obstante que entiendas que si te persigue un subnormal y cada vez que te tiras un pedo y te das la vuelta está él ahí, aspirando a pulmón lleno, al final te acabas cagando en su jeta un día que andas muy suelto. Donde te pille, claro. Es ley de vida, y este subnormal me va aburriendo ya; un día me pide explicaciones que porqué no le dejo vivir y que no duerme por las noches y al día siguiente vuelve a meter el hocico entre mis nalgas a pegar una esplendorosa bocanada.

Sólo eso. Que no es por capricho, que los que enmierdan los hilos son los de siempre, donde sea. Y al final pillan, claro.
 
Última edición:
Arriba Pie