La belleza.

ultimatum

RangoClásico
Registro
7 Jun 2009
Reacciones
9
Con la edad veo las cosas más claras, despojado de los conflictos vitales propios en gran medida de la falta de autoestima juvenil, que como neblina impide observar lo real.
En gran medida estoy contento con lo que soy, pero hay algo que en gran medida envidio de otros mortales.
LA BELLEZA
Si hamijos, algo tan superficial y a la vez tan importante en la vida humana.
Cada mucho tiempo uno se cruza con ese don, mucho mas común el el genero femenino que en el masculino, al menos desde el punto de vista de un hetero.
Veo esa belleza y me pregunto como será esa vida.Trabajé varios años en un pub, y ello me dió un balcón con inmejorable visión sobre ella.Existen chicos que eligen, literalmente compañera de jadeos, efluvios y amor, y para colmo las elijen entre mujeres tan guapas que no os podeis imaginar.
La manera de conseguirlas no es exclusivamente por esa via, el poder es otra, pero la primera no requiere esfuerzo alguno respecto a la segunda.
Me imagino la gran ventaja que supone cualquier acto siendo así, desde buscar trabajo, a comprarte unos vaqueros, a conseguir amor..Por que el amor, siendo de eaa manera llama a tu alma más insistentemente y con mayor fuerza.
Por ello envidio la belleza extrema
¿Pensamiento superficial?...Miguel Angel, Van gogh, Rembrandt, Picasso, Chaplin, todos la buscaron y todos mordieron el polvo por conseguirla...
553ee9a2-1703-53f1.jpg

Una tía buena bellezón en ocasiones liga menos que una tía normal. A parte del carácter repelente que suelen tener éstas debido a su condición, los babosillos la ven tan lejos e inalcanzable que directamente la descartan y van a por las más normalillas. Triunfa más una tía 7 agradable que una tía 10 borde.

Duendec_verdec rebuznó:
Una tía buena bellezón en ocasiones liga menos que una tía normal. A parte del carácter repelente que suelen tener éstas debido a su condición, los babosillos la ven tan lejos e inalcanzable que directamente la descartan y van a por las más normalillas. Triunfa más una tía 7 agradable que una tía 10 borde.

Como si las más "normalillas" como dices tú fueran todas la alegría de la huerta.

Dejémonos de estupideces y teorías acientíficas, joder.

Una tia de 10 liga más que una de 7. Y lo más importante: se liga a quien ella quiere. No importa que muchos o pocos se atrevan a mostrarle sus babas, lo que importa es que una tia 10 es capaz de alcanzar su objetivo prácticamente en el cien por cien de las veces.

Pero es que la tia de 7 no es ninguna desamparada. Lo gordo es que la tia de 7 ligará más, decidirá más, follará más y disfrutará de agarrar la sartén por el mango en infinitamente más ocasiones que un tio de 9,8.

Existen chicos que eligen, literalmente compañera de jadeos, efluvios y amor, y para colmo las elijen entre mujeres tan guapas que no os podeis imaginar.

¿Estáis seguros, o habláis por creencias e invenciones?
Muchos os comportáis y habláis como si eso fuera cierto.

Dejando a un lado todo lo que he vivido personalmente, he tenido muchas amistades y he tenido cerca y visto el día a día de, pongamos, 300 guaperas. No ligan. Las pavas los odian externamente, y se comportan despreciativamente para minarles la autoestima; prácticamente dedican su vida sólo a eso.

He conocido a miles de tías buenas en redes sociales, he visto sus amistades, he hablado con muchas, he visto fotos de todos sus novios. Pasan de guaperas. (Tengo una teoría al respecto, pero no es momento).

Tengo un pariente que me mea en la boca en cuestión de atractivo físico, y durante años "me reí" de que se follara a una al año como mucho, mientras yo me hartaba. Cuando tuve su edad lo entendí: haber pasado muchos años en el gimnasio y -yo además- otros muchos años estudiando, para que el momento chupi de la semana sea esforzarse y arriesgarse por una cretina sin ninguna cualidad que nació mona, compitiendo con decenas de buitres, para quizá meterla, es un no para cualquier hombre con un mínimo de dignidad.
Mi pariente la tenía. Yo no.
Esa era la única diferencia.

Él ni se reía de mí.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Dejémonos de estupideces y teorías acientíficas, joder.

Una tia de 10 liga más que una de 7. Y lo más importante: se liga a quien ella quiere. No importa que muchos o pocos se atrevan a mostrarle sus babas, lo que importa es que una tia 10 es capaz de alcanzar su objetivo prácticamente en el cien por cien de las veces.

No.
Porque muchas tías 10 quieren alcanzarlo pisando y humillando al hombre en el camino. Y muchas tías 10 mantienen una cuota fija de desprecios a hombres, es un modo de reafirmarse.
Y con foreros sí, pero con mendas que se pasan dos horas al día en el gym (donde voy a ver pollas) , no pueden. Muy pocos se humillan.
Y con los feos, teniendo éstos pajas, putas, y una semana a la espalda partiéndose los cuernos para sobrevivir, tampoco.

Diría que ya sólo los veinteañeros e ingenieros industriales se prestan.

Mira, no cuestionare que algunos factores no estrictamente fisicos pesan, pero esa gente arrasa.

ultimatum rebuznó:
Mira, no cuestionare que algunos factores no estrictamente fisicos pesan, pero esa gente arrasa.

Sin duda la gente guapa arrasa. No sé qué interés tienen algunos en cuestionar que un tío verdaderamente guapo se lleva detrás las miradas de las féminas y baja bragas cuando quiere y casi con quien quiere. Desconozco por qué se pone en duda algo tan normal, tan básico y tan lógico, no sé si es porque es una realidad que no gusta (y no gusta porque no se está en ese grupo de tíos) o por contracorrientismo extremo o qué, pero esto es así: un tío guapo, verdaderamente guapo, arrasa. El que se empeñe en negarlo es que es gilipollas.

Dices haber conocido muchos de estos. ¿Podrías poner ejemplos claros de cosas que hayas visto y con las que hayas alucinado en este sentido?

Willy Windsor rebuznó:
He conocido a miles de tías buenas en redes sociales, he visto sus amistades, he hablado con muchas, he visto fotos de todos sus novios. Pasan de guaperas. (Tengo una teoría al respecto, pero no es momento).

Doy fe, yo soy un guaperas y me pasa exactamente eso que dices. Por favor desarrolla esa teoría, ha llegado el momento.

ilovegintonic rebuznó:
El que se empeñe en negarlo es que es gilipollas.

Yo lo niego, y de gilipollas nada: fue lo que vi durante décadas muchas miles de veces. O vosotros sois los gilipollas (por inventar realidad según creencia, para motivaros), o vivísteis una realidad diametral a la mía. Lo cual dudo por haber vivido en varias ciudades y en ambientes muy distintos.
Una cosa es que un guapo tenga encima a decenas de feas. Eso sí. A montañas.
Pero es que las guapas en un porcentaje escandaloso no le entran a los tíos, mucho menos a guapos (son más tendentes a simpatizar con normales y acabar con ellos), muchas desprecian guaperas por afición.

Contad vosotros casos de guaperas a los que se le acercaron tías buenas para ligárselos. Ojalá. Y decid ciudades.

No os creo. Si la estadística de mi entorno está mayoritariamente copada por guaperas con feitas y guapas con normalitos, en más del 80%, la vuestra no puede ser lo inverso. Si además llevo meses en Canarias, y sólo veo tíos petados con feas, a cientos. No veo otra cosa.
Los guaperas se dejan querer por feas y las guapas lo mismo. Así funciona realmente.

Por otro lado, quiero añadir que estar fuerte puede ser inconveniente en muchos sitios: tus profesores y jefes te tratan y miran como un chulopiscinas. Te etiquetan, y de ahí no sales. Yo mismo lo hago: ves un guapito muy fuerte en un cochazo y qué piensas: portero de discoteca comiendo latas de anchoas hasta la jubilación.
Ves un gordito con gafas en un SLK y qué piensas: ingeniero bien colocado.

La belleza es un bien menor en hombres, y el único en mujeres.

Lo interesante es como en esta sociedad ligan gente fea. Que liguen guapos, pues mira, no me interesa; pero gente fea y muchos sin dinero? Éso sí que es interesante. Algunos subgrupos:

CANIS

Direis que follan con Jennis y Fanys, pero de eso se trata. Encima la mayoría son padres de hijos no deseados. Sus genes se están esparciendo.
Son un peligro público.

Cani_bizco.jpg

GAFASPASTAS Y DEMÁS GENTE ALTERNATIVA

gafapasta.jpg

Estos ligan también con gente de su entorno. Son aunténticos vendedores de humo, encantadores de serpientes, unos don nadie con dones de grandeza.

Luego está lo que sería la bomba, EL CANIGAFAPASTA. Esos están ahora llegando.

23310_122948794409853_9759_n.jpg

Aqui tengo que darle la razón a Willy Windsor. El guaperas arrasa si posee ese aura de éxito social, malotismo o "fresco encanto" (un típico imbécil vendehumos argentino, por ejemplo) mezclado con cierta chulería y prepotencia que a las zorras les pone. La belleza es para estos un atributo añadido de lo que ya de por sí les atrae en el hombre de aspecto común o burdo.

Pero un madelman o un Adonis sin esas características lo único que se encuentra es una facilidad un poco mayor a la hora de pillar cacho y ves que por lo general se echan novia estable más o menos potable y apechugan y cargan con ella como de un Venancio se trataran.

Quizá estos últimos no lleguen a matarse a pajas e irse de putas tanto como el forero medio, pero no andan muy a la zaga porque follar, pueden follar de vez en cuando con tías del montón, pero carecen del "carácter" que les da morbo y dramatismo a las inocuas y anodinas vidas de las zorras.

Willy Windsor rebuznó:
Yo lo niego, y de gilipollas nada: fue lo que vi durante décadas muchas miles de veces. O vosotros sois los gilipollas (por inventar realidad según creencia, para motivaros), o vivísteis una realidad diametral a la mía. Lo cual dudo por haber vivido en varias ciudades y en ambientes muy distintos.
Una cosa es que un guapo tenga encima a decenas de feas. Eso sí. A montañas.
Pero es que las guapas en un porcentaje escandaloso no le entran a los tíos, mucho menos a guapos (son más tendentes a simpatizar con normales y acabar con ellos), muchas desprecian guaperas por afición.

Contad vosotros casos de guaperas a los que se le acercaron tías buenas para ligárselos. Ojalá. Y decid ciudades.

No os creo. Si la estadística de mi entorno está mayoritariamente copada por guaperas con feitas y guapas con normalitos, en más del 80%, la vuestra no puede ser lo inverso. Si además llevo meses en Canarias, y sólo veo tíos petados con feas, a cientos. No veo otra cosa.
Los guaperas se dejan querer por feas y las guapas lo mismo. Así funciona realmente.

Por otro lado, quiero añadir que estar fuerte puede ser inconveniente en muchos sitios: tus profesores y jefes te tratan y miran como un chulopiscinas. Te etiquetan, y de ahí no sales. Yo mismo lo hago: ves un guapito muy fuerte en un cochazo y qué piensas: portero de discoteca comiendo latas de anchoas hasta la jubilación.
Ves un gordito con gafas en un SLK y qué piensas: ingeniero bien colocado.

La belleza es un bien menor en hombres, y el único en mujeres.

100 % de acuerdo.

Cuando yo era joven una de las preguntas que más frecuentemente me hacían era por qué no cambiaba la filosofía por el modelaje.
Me ha tocado aprender del modo agradable (¿?) que lo dice Willy Winsor es muy cierto.

Insisto en lo de siempre: no existen simetrías simples entre las situaciones de los hombres y las mujeres. Y menos que menos en cuestiones de belleza.

Chavales, cada vez entiendo menos el mundo en el que me ha tocado vivir.

Ahora resulta que los guapos, lo realmente guapos, se comen los mocos sin pelar, o a tías vulgarzuchas, o tienen que arrear con lo primero que se les presenta. Ahora resulta que las tías ven a un tío realmente guapo y bah, pasan, se van a los normales, a los cualquieras de la vida, resulta que les entra un chaval normal y entonces el guapo se tiene que dar por jodido, resulta que en realidad ellas ni se fijan en si está bueno o no.

De verdad, necesito un libro de instrucciones de la vida, porque esto es que me está rompiendo los esquemas.

Lo reconozco. No sé nada.

ilovegintonic rebuznó:
Sin duda la gente guapa arrasa. No sé qué interés tienen algunos en cuestionar que un tío verdaderamente guapo se lleva detrás las miradas de las féminas y baja bragas cuando quiere y casi con quien quiere. Desconozco por qué se pone en duda algo tan normal, tan básico y tan lógico, no sé si es porque es una realidad que no gusta (y no gusta porque no se está en ese grupo de tíos) o por contracorrientismo extremo o qué, pero esto es así: un tío guapo, verdaderamente guapo, arrasa. El que se empeñe en negarlo es que es gilipollas.
Tú lo cuentas, lo glosas, lo describes...yo lo sufro.

Trabajé cuatro años en un pub de esos "top" de encargado, entre otras cosas mi trabajo consistia en seleccionar personal..La premisa de los jefes era que fuese a agencias de modelos y fichase camarer@s, no importaba que no supiesen ni servir ni lo que significaba la palabra gintonic.
Cada dos meses o menos elegia.No hablo de chonis y canis se Mujeres hombres y viceversa...hablo de chicas que cobraban por cuatro horas sirviendo cubatas 300 eypos.Aun veo a algun@s en anuncios.Cada fin de semana llegaban regalos por parte de clientes...flores, ropa etc.He visto literalmente clientas llorando por que ese camarero no les hacia ni puto caso, camareros follarse de dos en dos chavalas de bandera en el vestuario.Famosetes llamandome por tlf para ver si les podia dar el telefono de la camarera que habia en tal barra...En fin señores, la belleza es un don y una suerte para disfrutar de algunos aspectos de la vida...si la proxima pregunta es si me follé alguna, la respuesta es no, gracias que alguna clientas si que cayeron.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto es más complejo de lo que parece, y es que hay gente atractiva y gente bella. Los que triunfan son los atractivos. Observemos el caso de Harrison Ford, prototipo de hombre atractivo, pero en absoluto bello.

url

Su rostro carece de una marcada simetría y no tiene ningún rasgo (nariz, boca, ojos) por el que destaque. Por separado, todos sus rasgos faciales son bastante vulgares y corrientes. Sin embargo, en su rostro se conjugan con una armonía que lo convierten en un hombre muy atractivo. A este tío jamás le van a faltar las mujeres, ni las más hermosas, porque encaja en el patrón de fucker, y a la vez y más importante, en el papel de pareja.

Observemos un caso contrario, un tío bello pero sosainas como él solo: Orlando Bloom.

url

Su rostro tiene una proporciones más acordes al canón y su rostro es mucho más simétrico. Es ideal para decorar carpetas y echar un polvo, pero mientras nosotros vemos un sinsangre, ellas ven a un tío muy poco adecuado para la pareja. Su belleza lo convierte en mal compañero, deseado por todas, no cuidará de ella y de la prole como lo merecen. La gente que es así pero no es famosa, folla menos de lo que le gustaría, o mejor dicho, no se folla a tantas tías buenas como en teoría su belleza indica.

Sirva esto como primer apunte. Otro día hablaré de la gente que es bella y atractiva, como Paul Newman, Marlon Brando o yo mismo.

ultimatum rebuznó:
En gran medida estoy contento con lo que soy, pero hay algo que en gran medida envidio de otros mortales.
LA BELLEZA

No te lamentes, todos jugamos un papel en este circo. :lol:

"El universo creado es un todo que ha de apreciarse en su conjunto, donde las sombras contribuyen a que las luces resplandezcan mejor, e incluso lo que puede considerarse feo en sí resulta bello en el cuadro del orden general.
[...]
La variedad aumenta la belleza del universo y, por consiguiente, incluso las cosas que parecen desagradables son necesarias para el orden universal."

A las tias le suda el conejo que seas un guaperas.

Si eres un triunfador,(tienes pasta) tarde o temprano,iras con una fulana bien bella cogido de la mano.

Por desgracia algunos jomvres,tambien lo hacen vease la boda del gremlims de la PUTA DE ALBA.
Pero jomvres hay una milesima parte que mujeres.

ASCAZO DE SOCIEDAD.

Nueces rebuznó:
Esto es más complejo de lo que parece, y es que hay gente atractiva y gente bella.
Nueces rebuznó:
El hombre respecto a la mujer parte con ventaja porque con los años ambos pierden belleza, sin embargo el hombre suele ganar o por lo menos conservar más el atractivo.

Y añado un concepto más, hamijo nueces: el morbo. Normalmente va unido a la belleza y/o atractivo, pero hay veces que no. El morbo es irracional, instintivo, espontaneo, éso sale. Hay tías atractivas que cualquiera se follaba, sin embargo, no se porque, a mi me pone a veces la gordita culona de al lado. O la madurita bien consevada en lugar de su hija. O simplemente me pone la enfermera por su uniforme.

Las cosas del amor y el sexo, un mundo hamijos.

Willy Windsor rebuznó:

Yo tambien he comprobado lo aleatorio que es todo este tema de la belleza. Para empezar tios-tias realmente bellos tipo top como que no conozco ninguno ni en mi vida cotidiana ni a traves de interness.

Con esto quiero decir que la inmensa mayoria de las personas son normales tirando a feos o tirando a guapos. Es muy habitual que alguna amiga mia me mande una foto de algun tio que ha conocido diciendo 'es guapisimooo' pues mi cara suele ser siempre la misma:shock:... ni puta idea de que cojones son los estandards de belleza... cada tia tiene uno.

En el tema de la belleza y el ligoteo tengo una teoria. La belleza es realmente importante en los mas tiernos años de la juventud donde no hay otra cosa mas que hormonas y el aspecto fisico.

A partir de una cierta edad diria de los veintipico o treinta años las personas tenemos mucho mas criterio y el atractivo son muchas cosas: La belleza, la forma fisica, la personalidad, el nivel economico y la profesion... todo pesa segun sea la persona que mire y es algo muy real. El aspecto fisico tiene un peso pero se tiene que compensar con el resto de factores.

Vamos a ver, panda de deficientes. Como ilovegintonic señala, el tio guapo no para de follar sin hacer nada especial para conseguirlo, va llegando, y naturalmente se da cuenta de poseer algo que otros sólo pueden soñar: es el aroma del triunfo. De estos triunfadores, unos pocos además son honestos, las tías sueñan con ellos, como soñaría cualquiera con dos dedos de frente. La cosa es que son habas contadas.
Ahora, panda de gilipollas, os toca daros cuenta de ello. Si tenéis más de 20 años y no habéis olido el aroma, es que sois normalmente feos. Si además de eso, no habéis follado y tenéis 26, es que sois anormalmente feos. Ser normal implica follar a veces, con curro de pico y pala siempre.
Joder, es que me dan ganas de meteros un par de hostias, pringaos!

RobertoVilla rebuznó:
A partir de una cierta edad diria de los veintipico o treinta años las personas tenemos mucho mas criterio y el atractivo son muchas cosas: La belleza, la forma fisica, la personalidad, el nivel economico y la profesion... todo pesa segun sea la persona que mire y es algo muy real. El aspecto fisico tiene un peso pero se tiene que compensar con el resto de factores.
Eso que dices es cierto: es el aroma del triunfo y puede llegar con cualquier edad. En todo caso, habrá estado ahí latente.

Aviso a navegantes, por si esto se me va de las manos y acaba en tocho-ladrillo. Saludos a todos.

Yo comenzaría partiendo de la base de que toda persona bello-bella va a ir emparejado a un atractivo que nos puede resultar mayor o menor. Pero un atractivo sui generis a esa belleza innata (o fabricada, gracias a nuestros amigos cirujanos). Negar que alguien que posea esa belleza tendrá más facilidades para triunfar (principalmente en el tema sexo-amatorio; y secundariamente en otros) es de ser tontos. Una tía bella o un tío bello lo tienen enormemente más fácil. Diré que tengo un par de amigas que por cuestiones de la vida, viven de su imagen (sin ser putas, oiga) y me comentan que amigas suyas más "normales" acumulan muchos más intentos de ligue que ellas, a decenas; ahora bien, ellas tienen menor número de intentos, pero de mayor calidad. Leáse o bien tíos guapos como ellas o tíos con pasta abundante en el bolsillo.

Otro tema es el atractivo. Y como bien señalaba un compañero, este atractivo es combinación de varios factores, sin ser necesaria una gran belleza de fondo. Un tipo normal o una tipa normal, con un cierto nivel cultural (sin llegar al gafapastismo), con buen círculo de amistades sociales, y un nivel económico solvente y habilidades sociales por encima de las de un primate, tiene garantizado buenas dosis de folleteo, a saber con ... tíos/as del montón (las que quiera); tíos/tías de un nivel similar (menos, pero considerables; implica ya ciertas dosis de esfuerzo y trabajo, si eres tío principalmente) y tíos/tías de nivel superior... alguna remota posibilidad con grandísimas dosis de esfuerzo y trabajo.

De esto deduzco que siempre es más fácil atacar a un rival de iguales o inferiores capacidades. Y habida cuenta de que a los bellos los situaríamos en la cúspide junto con los atractivos ... pues sí, en resumen lo tienen más fácil.

Tengo un amigo, pobrete, casi no folla, es que es muy guapo, un dios y las mujeres pasan de él, se sienten intimidadas.

Ellas no entienden que él tiene un corazoncito y que necesita arrumacos y mimos y que en el fondo es igual que todos, solo necesita ser amado. La soledad se lo está comiendo vivo. Entra en un bar y lo tratan como a un leproso, ninguna se le acerca.

2uonr5h.jpg

:lol:

De verdad, lo que hay que leer... si ese adonis va a un bar no necesita entrarle a ninguna, ellas le entrarán a él.

Atrás
Arriba Pie