YUMYUMWEANOWAI
Clásico
- Registro
- 18 Nov 2003
- Reacciones
- 0
Hoy estaba discutiendo con unos colegas sobre la religion VS practicantes de esa misma y e empezado a pensar una cosa que mas tarde acabare porque ahora me debo ir a clase.
"Dios creo al hombre a su imagen y semejanza porque Dios sera un hombre"
Por que será? simplemente porque la bilblia describe una supuesta fantasia o realidad del pasado, pero al mismo tiempo el futuro si tomamos lo de que "el mundo fue creado en 7 dias"
7 dias= tiempo, sin tiempo no hay nada.
Luz que quita las tienieblas=sale el sol del nuevo dia y apaga la noche.
Creacion de la tierra y el mar= tierra y mar como principio de toda vida.
Animales= los primeros microorganismos salen del mar.
.
.
.
El hombre= Dios crea al hombre el ultimo a su imagen y semejanza.
Despues viene lo de jesus que resucita a los 3 dias, que podriamos interpretar de cierta forma para decir que el hombre es su propio Dios, llegara un momento que despues de controlar, el tiempo (lo conocemos y lo medimos), luz, creacion de material vivo o inorganico, et etc, llegara un momento que podremos crearnos a nosotros mismos....
Clonacion, exacto, y esa era a llegado.
Si despues de leer toda esta mierda habeis llegado hasta aqui estoy posteando fumado osea que no os creais la mitad, me voy a clase
"Dios creo al hombre a su imagen y semejanza porque Dios sera un hombre"
Por que será? simplemente porque la bilblia describe una supuesta fantasia o realidad del pasado, pero al mismo tiempo el futuro si tomamos lo de que "el mundo fue creado en 7 dias"
7 dias= tiempo, sin tiempo no hay nada.
Luz que quita las tienieblas=sale el sol del nuevo dia y apaga la noche.
Creacion de la tierra y el mar= tierra y mar como principio de toda vida.
Animales= los primeros microorganismos salen del mar.
.
.
.
El hombre= Dios crea al hombre el ultimo a su imagen y semejanza.
Despues viene lo de jesus que resucita a los 3 dias, que podriamos interpretar de cierta forma para decir que el hombre es su propio Dios, llegara un momento que despues de controlar, el tiempo (lo conocemos y lo medimos), luz, creacion de material vivo o inorganico, et etc, llegara un momento que podremos crearnos a nosotros mismos....
Clonacion, exacto, y esa era a llegado.
Si despues de leer toda esta mierda habeis llegado hasta aqui estoy posteando fumado osea que no os creais la mitad, me voy a clase