LA CANCIÓN DEL VERANO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jeroo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jeroo

RangoAsiduo
Registro
13 Jun 2004
Reacciones
0
¿Cual pensais que va a ser la pachangada con la que nos van a amargar este verano?

Yo creo que el puto Dragonstea dintei. Estoy hasta los cojones de escucharla y eso que todavía no he pisado la playita este verano...
dragonstea.jpg

pa mi que va a ser goyo ramos con la de "baila con maruja"

Yo creo que el verano nos lo vais a amargar repitiendo hilos una y otra y otra vez.

Perdooona chacho, pero es que yo tengo mejores cosas que hacer que pegarme todo el día aquí mirando a ver si los hilos están ya escritos...
De momento, solo soy un novatillo en el foro y en esto del internez.

Jeroo rebuznó:
Perdooona chacho, pero es que yo tengo mejores cosas que hacer que pegarme todo el día aquí mirando a ver si los hilos están ya escritos...

Yo también, pero eso que ves ahí arriba... tan arriba no, hombre, a la derecha del logo del foro. Eso es, ahí donde pone "Buscar", le das y buscas a ver si hay algo escrito de lo que vas a hablar.

A todos nos gustaría que fuera Georgie Dann pero, con ese peinado, no levanta cabeza..

y mira que lo intenta...lo intenta... lo intenta....

Mami, el negro está acabao...

Jeroo rebuznó:
¿Cual pensais que va a ser la pachangada con la que nos van a amargar este verano?

Yo creo que el puto Dragonstea dintei. Estoy hasta los cojones de escucharla y eso que todavía no he pisado la playita este verano...
dragonstea.jpg

Por cierto ¿alguien a visto el video completo de Dragostea?

Vaya truchones, pierden aceite por los cuatro costados.

Será la de Aventura: no es amor es obseXion :P :lol:

La puta obsesión o la de los truchones rumanos. Y ya es raro que no haya aparecido el mongólico de King África.

Auron rebuznó:
La puta obsesión o la de los truchones rumanos. Y ya es raro que no haya aparecido el mongólico de King África.
jajaja que bueno! el gordo ese cabronnnnnnnnn :twisted: a mi tb me extraña, se le habrá acabao el repertorio o quizas se haya tragao el micro y le costará expulsarlo :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie