la carta de Torbe a Letizia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Morg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por que te crees torbe que una vez al mes todas las revistas del corazon tienen que sacar un articulo dorandole la pildora a alguien de la familia real o a toda ella?.

Porque en los periodicos de mas tirada de este pais nunca se critica o se saca mierda sobre la familia real?.

Si, lo mejor es que pases, tanto porque si es un bulo la cagas y sino tambien, asi que no te metas en cosas que te la traen floja y ni te van y ni te vienen.

Es simplemente un consejo, haz lo que quieras.
 
¡ Jolin, Torbe ! Dinoslo.

O mandanos un mensaje privado a todos contandonoslo, o publicalo en un post anonimo, o algo asi, pero cuentanoslo.
 
no puedo decirlo pero se sabra, y cuando sea, subire este post para deciros, lo veis?
 
Torbe rebuznó:
soy consciente de ello, por eso no le doy importancia


de todas maneras, os voy a decir algo
iba a dar una noticia muy importante que nadie sabe sobre toda esta movida de la boda, la verdadera razon del por que se casan

de hecho hable con una amiga de una cadena nacional de tv y ella me lo confirmo, pero tb me advirtio que cuidadin con lo q diga, asi que opte por no decirlo, pq no se si sabreis, pero en España hay mucha gente en la carcel por meterse con la corona

asi que ya sabeis lo que pasa
Torbe, cuéntalo que de este foro no va a salir.
 
Hazte un clon y cuentalo
 
Torbe cuentalo joer, ke la jodan a pestizia ortiz

si te meten al trullo hacemos una colecta pa pagarte la fianza coño, abajo la puta monarquia!

PD:que este en contra de la monarquia no quiere decir que este a favor del comunismo, que me he dado cuenta que mucha gente lo confunde, en una republica caben de sobra las ideas tanto de izquierdas como de derechas... y que el pueblo decida, pero sin vividores como pestizia ortiz y el caranabo del felipollas
 
el motivo de la boda (al menos por parte de pestizia ortiz)
dinero.jpg

money-stack.jpg

money.jpg
 
Torbe puso:

Podras con eso? podras morderte la lengua y no hablar?
O quizas romperas con el protocolo como hiciste de manera espontanea en la pedida de mano?


Pues me parece que con la boda Letizia vendió su silencio... es el costo que debe pagar por convertirse en la esposa del futuro Rey...

o no?... El tiempo lo dirá!!!
 
Atrás
Arriba Pie