La casa de la piruleta en la calle de la gominola

• Iniciador del tema Iniciador del tema 2pac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

2pac

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Sep 2003
Reacciones
0
trin trikitrin trin trin (música de bandurria, allegro)

Todo era maravilloso en aquel aciago día de mayo en Wisconsin. Los pajaritos piaban en las trampas, los erizos crujían al cruzar la carretera, las ladillas saltaban de alborozo en los urinarios de la estación. Frusdigenia era una xica feliz a pesar de tener esa mierda de nombre. La desmedida afición por el pegamento que su madre mantuvo durante el embarazo había obrado el milagro de la felicidad en nuestra amiga Frusdi. Si, amiguit@s, Frudigenia era oligofrénica. Pero era una oligofrénica feliz.

- ¿porque sonries tanto, Frusdi?- inquirió con cautela su vecino Engelbert McPollempf, el apacible ancianito sodomizador de gallinas de la comarca.

- E ke mi momaa ma dicho ke pueo í ño chola al baile de graduachiónnnggggg

- Mi querida Frusdi, eres una buena niña y si cierras esa puta bocaza de oligofrénica que me está poniendo el sembrao lleno de babas te contaré un secretito sobre los bailes de graduación -indicó el anciano McPollempf amable, pero enérgicamente- En los bailes de graduación hay jovencitos perversos que desearán llevarte al monte de Ojayo y hacerte cosas feas por debajo de las braguitas.

- Pero e que che me cae la baba poke tengo yerro en lo piñoOoOOoo

trin trikitrin trin trin (intermezzo, bandurria y zambomba)

La alegre Frusdi partió campo arriba hacia el monte de Ojayo con la alegría de pensar que alguien hurgaría en su chomino ¡yuju! ¡yipiyé! el mundo era hermoso a pesar de todo. Pero al llegar al bosque ese que da mal rollo en todos los cuentos, apareció ante ella Txumari Alfaro ataviado con una hoja de parra.

- Frusdigenita, Frusdigenita. ¿Que es lo que llevas debajo de las braguitas?

- ñevo la pimera orina de la mañana poke me acabo de meá del zuzto ke maz daooo ¡hioputa!

ñieeek ñiiiek ñiiiiek (violines chungos que acojonan)

Aquellas palabras activaron los resortes de la maldad en el pervertido cerebro del buen Txumari. La voz del diablo repetía constantemente en su cabeza "Primera orina de la mañana""Primera orina de la mañana""Primera orina de la mañana"primeraorinadelamañana primeraorinadelamañanaaaaa

Con un rápido movimiento, Txumari el perverso fetichista le arrancó su acartonada prenda íntima y se echó al monte. La pobre Frusdigenia gritaba desconsolada:

- ¡elincuenteeeeeeeee! ¡ioputaaaaaaaa! te vá a marchá chin hurgame er chomino, hioputaaaaaaaaaa

plimp plimp plimp plimp plimp (bandurria pizzicato)

THE END

Cast of Characters
(in order of appearance)
La infanta Elena as Frusdigenia
David Hasselhoff as Engelbert McPollempf
Txumari Alfaro as himself

Kerida Dotora:

La escribo a usté porke creo ke es la única persona ke pué solucioná mi posblema. Soy una xica de 18 años con una vida normal. Estudio, me gasto la pensións de mi awela en mandar esemeeses xorras a mis amigas, me hago dedos con el poster de Bisbals, tengo un cojín ke se llama RobiGüiliams y el aliento no me canta tanto como a mi madre. Hase un par de semanas ke estoy saliendo con un xico -usea ke ya vamos un poko en serio- y me pide insistentemente ke agamos el amors. Mi xico está mu namorao de mi porke le he dicho ke soy virginial y como el pobre es un poco del papus dei y de ir a la misa del gayo pos etá mu contento y le hase mucha ilusión desflorarme el xomino, ke no es otra cosa ke jincarme la poia pero dixo así hasta suena como de romántico.

El caso es ke le he ocultao algunos secretiyos de mi pasao turbulento por miedo a perderlo porke a lo mejor no le hase grasia saber ke el mes pasao me metí en el vestuario del gingasio cuando los xicos del ekipo de balonsesto se estaban duxando y finjí un desmayo para ke vinieran a socorresme y cuando me dí cuenta ya me estaban clavando tres trabucos y había ocho mas hasiendo cola pa foyásme... y aluego vino a vuscarme mi nobio y yo aun estaba masticando grumos seminales cuando me dió er beso con lenguas y me desía "sabe a salao" y yo le dije kera de las anchoas der bocadiyo pa disimulá y er tio venga a hablame de plane de futuros y de hinpotecas de plaso fijo y yo toa escocía ke no podía de prestarle atensión al pobre.

Nesesito su sabio consejo, dostora, porque los 11 maromos del ekipo de balonsesto man pedío ke me vaya a vivir con ellos y man dicho ke me van a tené como una reina y ke nunka me va a faltar un cacho de canne caliente pa meterme en la boka y amenasan a mi nobio con petarle el kakas y el otro dia lo enserraron en la takilla y se mearon po la rendija de respirá.

Ayúdeme dostora
Una gémini desesperada

Querida géminis:

Tu misma me has dado la respuesta. Si tu corazón pertenece a tu novio y tu chochamen se lo rifan 11 tios de dos metros, lo mas fácil es permitirles que lo sodomicen e iros a vivir los 13 a vuestro nidito de amor. Así cuando tengas esos dias del mes en los que Dios nuestro señó te recuerda tu condición de mujer, los 11 maromos podrán desfogarse con ese chico que -permíteme que te lo diga- en el fondo es un puto calzonazos que no te conviene.

:lol: :lol: :lol: :arrow: :18 :25
jja jajaja
¿ Tu tambien te tragas la superpop?

Frank rebuznó:
:lol: :lol: :lol: :arrow: :18 :25
jja jajaja
¿ Tu tambien te tragas la superpop?

:mrgreen: Nooo, la leo en la consulta del dentista. Es que no hay otra cosa.

Atrás
Arriba Pie