Cimmerio
La Diva Caprichosa
- Registro
- 11 Nov 2009
- Mensajes
- 23.921
- Reacciones
- 13.518
:99Main man rebuznó:podrían deshollarlos y echarlos a los perros.
Límitese a hablar de sexo oral si es que conoce el término.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
:99Main man rebuznó:podrían deshollarlos y echarlos a los perros.
Límitese a hablar de sexo oral si es que conoce el término.
Cimerio rebuznó:
El se se caga en tu puta madre,comemierda.Asqueroso y mefítico rebuznó:¿Tú quién coño mierda te crees que eres para corregir a la gente?
La mayor parte de los hombres y mujeres sexualmente activos probablemente adquirirán una infección genital por VPH en algún momento de su vida. En 2006, las proyecciones de la Asociación Estadounidense de Salud Social fueron aún más pesimistas, prediciendo que cerca del 75% de la población reproductiva se infectará con VPH genital en algún momento de su vida
Mil Mierdas rebuznó:Yo cuando me hago pajas eyaculo sobre la palma de mi mano y luego lo absorbo todo con la boca y me lamo la palma de la mano. Finalmente, me seco las manos en los pelos de las piernas para no dejar rastro. Ahorrando así en papel higiénico en estos tiempos de crisis y aprovechando al máximo los nutrientes de la naturaleza.
¿Tragarse nuestro propio semen es también una práctica de riesgo?
No sé si eso te puede provocar el cáncer que a buen seguro mereces, pero según parece es posible tener alergia a tu propio semen. Cría espermatozoides y te sacarán los ojos.Mil Mierdas rebuznó:Yo cuando me hago pajas eyaculo sobre la palma de mi mano y luego lo absorbo todo con la boca y me lamo la palma de la mano. Finalmente, me seco las manos en los pelos de las piernas para no dejar rastro. Ahorrando así en papel higiénico en estos tiempos de crisis y aprovechando al máximo los nutrientes de la naturaleza.
¿Tragarse nuestro propio semen es también una práctica de riesgo?
Categorico rebuznó:el primer paso para continuar con la ingesta de orina y heces que tantas vidas ha salvado entre las ruinas de los terremotos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.