Golpe mortal al país de la piruleta

Cimerio rebuznó:

¿Tú quién coño mierda te crees que eres para corregir a la gente? Lo que me faltaba por ver hoy.

Y tú Main Man, procura escribir mejor.

Asqueroso y mefítico rebuznó:
¿Tú quién coño mierda te crees que eres para corregir a la gente?
El se se caga en tu puta madre,comemierda.

Pues lo mismo el problema es el marisco y no la verdura. La subnormalidad no siempre te permite aislarte feliz y despreocupado en una burbuja de idiocia, sonriendo entre babas y risketos mientras tu vida zozobra hacia los desagües de los servicios sociales y las pensiones no contributivas. En otras ocasiones, como la presente, sólo sirve para convertirte en un bobo histérico que no concibe otro sexo oral que el de los chupetes envenenados, y que aprovecha la oportunidad para ponerse a gritar como una loca "¡que nos quitan las pollas!" y compartirlo con el mundo exterior. Me interesaba más llorar la pérdida que no hacer el ridículo. Forero de pura raza...oh yeahhh 8-)

Podemos seguir amorrándonos a las fuentes del mal, según la wikipedia lo mismo da que da lo mismo, palomo, paloma o trucha.

La mayor parte de los hombres y mujeres sexualmente activos probablemente adquirirán una infección genital por VPH en algún momento de su vida. En 2006, las proyecciones de la Asociación Estadounidense de Salud Social fueron aún más pesimistas, prediciendo que cerca del 75% de la población reproductiva se infectará con VPH genital en algún momento de su vida

A partir de ahora, ya no les podré mirar igual cuando abran la boquita y...:face:

Minutos musicales para revidivir un Foro aletargado con una inactividad que no presagia nada bueno. Esta canción va especialmente dedicada a General Cobarde, porque el sabrá apreciar todos sus matices, desde la arrebatadora personalidad del autor, su fantástico afrancesamiento, la estética setentera, la nostalgia amorosa...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo cuando me hago pajas eyaculo sobre la palma de mi mano y luego lo absorbo todo con la boca y me lamo la palma de la mano. Finalmente, me seco las manos en los pelos de las piernas para no dejar rastro. Ahorrando así en papel higiénico en estos tiempos de crisis y aprovechando al máximo los nutrientes de la naturaleza.

¿Tragarse nuestro propio semen es también una práctica de riesgo?

Mil Mierdas rebuznó:
Yo cuando me hago pajas eyaculo sobre la palma de mi mano y luego lo absorbo todo con la boca y me lamo la palma de la mano. Finalmente, me seco las manos en los pelos de las piernas para no dejar rastro. Ahorrando así en papel higiénico en estos tiempos de crisis y aprovechando al máximo los nutrientes de la naturaleza.

Al parir muchas hembras se comen su propia placenta. También es conocida la pasión que los canes por devorar ávidos sus propios excrementos. De la misma manera, los chimpancés disfrutan hasta el éxtasis engullendo los cadáveres de sus enemigos derribados, particularmente si se trata de crías de su propia especie. Yo mismo, en los veranos playeros de mi infancia, cuando la piel abrasada se convertía en escamas, la iba recolectando en grandes costrar y no pocas veces me la llevaba a la boca para comprobar lo bueno que estaba.

El autocanibalismo, es una práctica habitual, preprogamada en nuestros genes, y por lo tanto necesaria para reponer las pérdidas calóricas. Reponer el semen derramado es un buen síntoma, el primer paso para continuar con la ingesta de orina y heces que tantas vidas ha salvado entre las ruinas de los terremotos.

Mil Mierdas rebuznó:

No sé si eso te puede provocar el cáncer que a buen seguro mereces, pero según parece es posible tener alergia a tu propio semen. Cría espermatozoides y te sacarán los ojos.

Semen allergy suspected in rare post-orgasm illness | Reuters

Categorico rebuznó:
el primer paso para continuar con la ingesta de orina y heces que tantas vidas ha salvado entre las ruinas de los terremotos.

Espérame sentado, antes me como el listín telefónico y me bebo el fairy.

Atrás
Arriba Pie