La casa de las mentes prodigiosas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alexis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alexis

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Abr 2004
Mensajes
372
Reacciones
0
No hay bastante mierda ya en la tele,si no que ahora nos meten una serie de brujos timadores.Que vuelvan a poner barrio sesamo...
 
Ya han quitado el programa.
 
creo que todavia le quedan dos semanas, pero lo echan a eso de las 12 y pico d ela noche

una puta mierda como tantas otras
 
Me atreví a verlo una vez, no pude aguantar más de cinco minutos, y precisamente me encontré con la explicación de paco porras sobre cómo sanó una almorrana mediante un beso negro. Ahora que lo pienso... valió la pena...
:roll: :roll:
 
Alexis rebuznó:
No hay bastante mierda ya en la tele,si no que ahora nos meten una serie de brujos timadores.Que vuelvan a poner barrio sesamo...

No hay bastante mierda ya en el foro,si no que ahora nos meten un hilo sobre una serie de brujos timadores. Que vuelva joputica.
 
Vercetti rebuznó:
Alexis rebuznó:
No hay bastante mierda ya en la tele,si no que ahora nos meten una serie de brujos timadores.Que vuelvan a poner barrio sesamo...

Que vuelva joputica.


No teniamos bastante con este gilipollas que abre el mensaje, para que ahora tu llames al otro gilipo¡llas.

Muy Bien machote!!!
 
Deborah calla y quitate el bikini de una puta vez.
 
Alexis rebuznó:
Deborah calla y quitate el bikini de una puta vez.


Vamos a ver subnormal pajillero, si quieres ver tetas, creo que seras lo suficientemente listo ( bueno ahi me pase, por que inet lo puede usar cualquiier subnormal medio) para encontrarlas por la red tu solito.


SOPLAPOLLAS!!!!
 
menudo bodrio d programa, me encantaria k lo retiraran definitivamente...
 
Se ve que su amiguita de 20 cm es famosa ya por aqui.


Menudo gilipollas.
 
- Toc, Toc

- ¿Quién es?

- Pues vaya mierda de adivino.....

Eso es lo que pienso de esta gente, que son unos mataos de hambre, que se venderían y daríana su madre por un poco de pasta y reclamo publicitario en televisión; pero que sin embargo son capaces de adivinar y conocer los más amplios y oscuros secretos del universo.

Una reflexión absurda: si las brujas hacen pociones de belleza, ¿por qué son todas feas?.

Pq la hija supuesta de la Monroe y JFK, no es que hay que tener moral para follarsela, a ese medio travelo; sino que hay que tener COJONES..... :roll:
 
Encima de pervertido pajillero, maricon???


Como va el pais!!
 
Deborah_ombres rebuznó:
Encima de pervertido pajillero, maricon???


Como va el pais!!

Y también

Deborah_ombres rebuznó:
No teniamos bastante con este gilipollas que abre el mensaje, para que ahora tu llames al otro gilipo¡llas.

Muy Bien machote!!!

Que pozo de ciencia resulta este forero.
Con su estilo indirecto y lisonjero saca los colores a cualquiera.



"Ni son todos los que están, ni están todos los que son".
 
Forera si no te importa, me gusan los puntos sobre las ies y esos pequeños matices.
 
Deborah_ombres rebuznó:
Forera si no te importa, me gusan los puntos sobre las ies y esos pequeños matices.

Pequeños matices deben ser los puntos sobre las íes, diferencia total si usted se trata de un hombre malcarado o de una mujer resentida; en cualquier caso el término forero ha sido utilizado sin discriminar género.
Infiero que puedo darme con un canto en los dientes por no haber sido agredido epistolarmente por su saña.
Las malas pulgas divierten en el circo, bueno, en el foro también.



"No fíes de perro que cojea, ni de mujer que lloriquea".
 
a mi me parece un programa cojonudo...lleno de misterio y echos insolitos........O NO SON INSOLITOS ESOS BICHARRACOS?

Muy pocos programa hasn sido tan frikis como este....recuerdo q el primer dia un pavo gordo y bajito, mezcla de King africa y Torrebruno, hizo una invocacion con velar verde yn camesites verdes tremendo....LA siguiente actuacion fue a cargo de la bruja Lola; la cual no tenia nada preparado y tras hacer unos movimientos con las manos gritaba "Manifestaos como lo haceis conmigo....vamos MANIFESTAOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!". Luego se sento y no paso nada...

Un "pograma" genial...... :lol:
 
drmoriarty rebuznó:
LA siguiente actuacion fue a cargo de la bruja Lola; la cual no tenia nada preparado y tras hacer unos movimientos con las manos gritaba "Manifestaos como lo haceis conmigo....vamos MANIFESTAOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!". Luego se sento y no paso nada...
¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
 
Atrás
Arriba Pie