La chica de mi avatar.

paquirring rebuznó:
Tu-rum, pssssssssss... (redoble de batería típico de los chistes malos :roll:)
menos mal que lo has dicho, llevaba como 10 minutos dandole vueltas.
 
[...] lo que se intenta tapar esta zorra.(No, la cara no)
AlaskaKeratosis008.jpg

¿Los pezones?

Porque al resto no le abarca. Joder...
 
Error de syntaxis rebuznó:
Más foticos de la hamija Giselle:

1186429127017.jpg

1186855638207-1.jpg

1186959107030.jpg


Esto...ejem...VAYA PUTO PIBON!

por favor, colgad mas fotos o linkarme alguna web! Es mera curiosidad antropomorfica y tal...
 
Decir lengua valenciana es como decir educacion sevillana :lol:

Bonito auto-owned. Para tu información, en los colegios se estudia lengua valenciana, por lo que tiene sus propias reglas ortográficas, aunque siga siendo un dialecto del catalán, es muy diferente.

Arisgo rebuznó:
Esto...ejem...VAYA PUTO PIBON!

por favor, colgad mas fotos o linkarme alguna web! Es mera curiosidad antropomorfica y tal...

Hijo de puta, leete todas las páginas, que por ahí han puesto ya el link. Que manía de escribir sin haber leído el hilo.
 
Ojeton rebuznó:
Bonito auto-owned. Para tu información, en los colegios se estudia lengua valenciana, por lo que tiene sus propias reglas ortográficas, aunque siga siendo un dialecto del catalán, es muy diferente.



Hijo de puta, leete todas las páginas, que por ahí han puesto ya el link. Que manía de escribir sin haber leído el hilo.

No he encontrado nada significativo, sigo pidiendo mas y cagandome en la puta de tu madre de rondon y buen rollito.
 
Ojeton rebuznó:
en los colegios se estudia lengua valenciana, por lo que tiene sus propias reglas ortográficas, aunque siga siendo un dialecto del catalán, es muy diferente.

AUTO OWNED DICES? :roll:
 
Nada, dejadlo que a estas horas y habiendo consumido estupefacientes no se expresarme, ni respondo bien de mis actos , mañana miraré de corregirme, si es que me acuerdo de lo que quería decir.
Edito: Hamijos, no mezcleis drogas con medicamentos que ya veis lo que pasa, ahora ni yo mismo se por que cojones escribí eso.
 
Me debo de estar haciendo un gaylo a pasos agigantados pero me termina aburriendo y asqueando tanta "teen" dandoselas de puton verbenero del quince luciendo bufas o morros. Termina perdiendo todo el erotismo y el morbo.

Todas putas (y las NNGG empezando con cada vez menos años). Que triste.
 
Ojeton rebuznó:
Para tu información, en los colegios se estudia lengua valenciana, por lo que tiene sus propias reglas ortográficas, aunque siga siendo un dialecto del catalán, es muy diferente.


Para su información el hecho de que en los colegios se estudie lengua valenciana es únicamente fruto del ´82, las autonomías y todos los hijos de puta que han, siguen y seguirán chupando de ése bote, ya que no tienen otro ni sirven para otra cosa.


Así nos luce el pelo: media Europa domina cómo segundo idioma el inglés (cuando no el castellano. Sí, el cas-te-lla-no) y media España no se entiende entre ella.

Cojonudo.

Cojonudo el imponer horas lectivas a la semana estudiando algo bajo unas reglas sobre las que no había ni unidad lingüistica.

Cojonudo que se haya utilizado y se utilice la "lengua" valenciana para dar clases en colegios públicos y de forma indiscriminada y sobre asignaturas en las que el vocabulario cambia drásticamente. Eso es facilitar la enseñanza al alumno, sí señor !

Cojonudo que el dominio de la lengua valenciana sea un punto a favor a la hora de acceder a un trabajo/beca, etc... (discriminación positiva, que se llama en mi pueblo). Pero para eso no te sirven todos los años de "valenciano" en clase, ni de coña. No, amigo, tienes que hacer tus tres "cursitos", cómo sabes. Y pagarlos, claro.



¿Que la política es una cosa y la lingüistica otra? Totalmente conforme.


Pero eso es lo que hay.


Nos guste, o no.


Un saludo.
 
Menuda página más maja.A favoritos va.
y respecto a la chica que es la excusa del post, pues un melafo ya tiene :-)
 
Interesante, parece las frikis extranjeras son más guarrillas que las españolas. Aunque bueno... las de aquí no importa si son guarrillas porque no incitan mucho deseo sesuarl...
 
el 99% de las tias que sacan las webs de pago tipo adultfriend y su puta madre con las que os sacan el dinero las han pirateado de estos foros
asi que un respeto hacia las guarrillas de allende los Pirineos
 
Alex_mod rebuznó:
Tenia que compartir mi asco con alguien...

pues la del aparato no... pero la de la derecha tiene un apreton bien majo.
 
Benito rebuznó:
pues la del aparato no... pero la de la derecha tiene un apreton bien majo.

Quizás cuando crezca sea igual que la madre... (Que tiene el 98% de posibilidade de que asi sea)


EDITO: Esto son melones, y no los de Paula de GH

rlzxck.jpg
 
Arriba Pie