La 'Chupipandi'.

weno...esto viene d largo no?
me parece q será dificil q kede claro

edunacle rebuznó:
al malik este no le hagais demasiado caso.Os digo por que?.
Porque este moromierda calvo y con ojos de rana o en su defecto saltones, decia que donde me podia encontrar para pegarme cuando ocurrio la movida de su amiga gordovnia, ( era yo el sospechoso).No os fieis ni un pelo de este ser tan sumamente estupido y feo, es un enfermo forero que seria capaz como bien dice de traspasar el limite de un foro con la realidad.A esta peña mejor tenerla lejos o vendiendo alfombras.

Y DESDE LUEGO TE PATEARIA LA CABEZA MUY A GUSTO SI SUPIERA QUE FUISTE TÚ EL QUE HIZO ESO. SO CARAMIERDA.

TRASPASANDO LA LINEA DEL FORO A LO REAL Y TRASPASANDO TU CUERO CABELLUDO SO MAMON

:lol:

Hablo en serio

:P

malik1420 rebuznó:
edunacle rebuznó:
al malik este no le hagais demasiado caso.Os digo por que?.
Porque este moromierda calvo y con ojos de rana o en su defecto saltones, decia que donde me podia encontrar para pegarme cuando ocurrio la movida de su amiga gordovnia, ( era yo el sospechoso).No os fieis ni un pelo de este ser tan sumamente estupido y feo, es un enfermo forero que seria capaz como bien dice de traspasar el limite de un foro con la realidad.A esta peña mejor tenerla lejos o vendiendo alfombras.

Y DESDE LUEGO TE PATEARIA LA CABEZA MUY A GUSTO SI SUPIERA QUE FUISTE TÚ EL QUE HIZO ESO. SO CARAMIERDA.

TRASPASANDO LA LINEA DEL FORO A LO REAL Y TRASPASANDO TU CUERO CABELLUDO SO MAMON

:lol:

Hablo en serio

:P

Para que esforzarte salao. Si con un pisoton tuyo familia de luto.Que durito eres eeeh

hippo.jpg

Malik... es que acusar sin motivo de cosas tan feas está muy mal, aunque sea a edunacle y por mucho que se lloriquee.

Lo que esta claro,es que eso de los piques entre foros solo se mantiene por que parece que haya gente que se le acaban los cartuchos.........(ya hay "foreros-diana"`para masacrar de sobras,¿no?).

Quiero pensar que hasta las cosas que no me hacen gracia de por aqui no son mas que frikadas para tocar los cojones,tocar los gitanales para hacer de esto una autentica PUTA LOCURA.

Que ganas de culebrones,oiga!

Datomu rebuznó:
Malik... es que acusar sin motivo de cosas tan feas está muy mal, aunque sea a edunacle y por mucho que se lloriquee.

A mi lo que dijo Borovnia, a mi me la pela Edunacle y lo que le pase.

Si dije lo que dije es por mi amistad con Borovnia. El la amenazo con un hecho y ese hecho se cometió a los dos días.

Blanco y en vaso, leche

Y no voy a retractarme ni a decirle nada a este tipo, porque sinceramente me da igual.

:wink:

malik1420 rebuznó:
Datomu rebuznó:

A mi lo que dijo Borovnia, a mi me la pela Edunacle y lo que le pase.

Si dije lo que dije es por mi amistad con Borovnia. El la amenazo con un hecho y ese hecho se cometió a los dos días.

Blanco y en vaso, leche

Y no voy a retractarme ni a decirle nada a este tipo, porque sinceramente me da igual.

:wink:
En breve por lo que tengo entendido se sabrá quien fue moromierda y veremos lo que decis tu y tu cara de besugo.

Atrás
Arriba Pie