Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
edunacle rebuznó:al malik este no le hagais demasiado caso.Os digo por que?.
Porque este moromierda calvo y con ojos de rana o en su defecto saltones, decia que donde me podia encontrar para pegarme cuando ocurrio la movida de su amiga gordovnia, ( era yo el sospechoso).No os fieis ni un pelo de este ser tan sumamente estupido y feo, es un enfermo forero que seria capaz como bien dice de traspasar el limite de un foro con la realidad.A esta peña mejor tenerla lejos o vendiendo alfombras.
malik1420 rebuznó:edunacle rebuznó:al malik este no le hagais demasiado caso.Os digo por que?.
Porque este moromierda calvo y con ojos de rana o en su defecto saltones, decia que donde me podia encontrar para pegarme cuando ocurrio la movida de su amiga gordovnia, ( era yo el sospechoso).No os fieis ni un pelo de este ser tan sumamente estupido y feo, es un enfermo forero que seria capaz como bien dice de traspasar el limite de un foro con la realidad.A esta peña mejor tenerla lejos o vendiendo alfombras.
Y DESDE LUEGO TE PATEARIA LA CABEZA MUY A GUSTO SI SUPIERA QUE FUISTE TÚ EL QUE HIZO ESO. SO CARAMIERDA.
TRASPASANDO LA LINEA DEL FORO A LO REAL Y TRASPASANDO TU CUERO CABELLUDO SO MAMON
![]()
Hablo en serio
:P
El_Pouto_Topo rebuznó:Para que esforzarte salao. Si con un pisoton tuyo familia de luto.Que durito eres eeeh
Datomu rebuznó:Malik... es que acusar sin motivo de cosas tan feas está muy mal, aunque sea a edunacle y por mucho que se lloriquee.
En breve por lo que tengo entendido se sabrá quien fue moromierda y veremos lo que decis tu y tu cara de besugo.malik1420 rebuznó:Datomu rebuznó:Malik... es que acusar sin motivo de cosas tan feas está muy mal, aunque sea a edunacle y por mucho que se lloriquee.
A mi lo que dijo Borovnia, a mi me la pela Edunacle y lo que le pase.
Si dije lo que dije es por mi amistad con Borovnia. El la amenazo con un hecho y ese hecho se cometió a los dos días.
Blanco y en vaso, leche
Y no voy a retractarme ni a decirle nada a este tipo, porque sinceramente me da igual.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.