La compi del trabajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema odiseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nastro rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Tiene su morbo follarte a un compañero de trabajo....yo lo estube haciendo durante un año ;)

Como no siempre k se menciona la palabra follar esta ella detras,

Y como el bueno de Odiseo ponga fotos de la compañera en cuestión, volveremos a ver los avances de la cirugía estética.

Que curioso, el que cuentes esto me recuerda un poco a la historia de pitercitonorth y su cita ..... :shock:

Han de ser solo alucinaciones
En todo caso ya sé sabe que no hacer...

Pepbcn26 rebuznó:
Te diria que cuando te pillan mirandole las tetas pueden suceder dos cosas....

1.- Se suben, cierran, tapan, cubren el escote y se acabo el show... aparte de que pasaras a ser un degerado ante sus ojos y cualquier mujer que hable con ella.

2.- Que le guste... asi que preparate para pasarlo bien porque cada vez de dejaran ver mas y mas y mas.... y ellas mismas se acercaran y se pondran en posturas para que disfrutes de la vision!!

Caaaaaachondeo!!

A alguien le a pasado la segunda opcion

Nastro rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Tiene su morbo follarte a un compañero de trabajo....yo lo estube haciendo durante un año ;)

cm me pone la perra esta :-o :-o :-o

No es malo no...? Peor sería q mi nombre estubiese detras de algo triste siempre...La vida son dos dias!

intuyo que en este hilo alguien acabará enseñando los pechamenes :roll:

Si tu lo dices....esperaremos a ver quien los enseña.... :lol:

PAOLA rebuznó:
Nastro rebuznó:
PAOLA rebuznó:

cm me pone la perra esta :-o :-o :-o

No es malo no...? Peor sería q mi nombre estubiese detras de algo triste siempre...La vida son dos dias!
Bien dicho mi querida Paola, en ese caso habria la mas minima posibilidad de que me dejases enterrarte mi miembro hasta lo mas profundo de tu ser???? intentaria esforzarme al maximo y trataria de hacerte gritar como dicen los piratas en su cancion.
Por supuesto estaria dispuesto para que me hicieses todo tipo de guarradas(veanse lluvia dorada, sado, ect). Quedo a tu disposicion para lo que creas conveniente :wink:

Atrás
Arriba Pie