La COPE suplanta a Zapatero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perineo rebuznó:
Pues les puede caer un buen puro.

CÓDIGO PENAL

Artículo 402.

El que ilegítimamente ejerciere actos propios de una autoridad o funcionario público atribuyéndose carácter oficial, será castigado con la pena de prisión de uno a tres años.


Me pregunto, puede considerarse oficial el carácter de la llamada?

¿Le concedió un crédito, firmó un tratado internacional,inauguró una sede diplomática?.
 
todoporlapolla rebuznó:
ElHombreQueViola rebuznó:
Manolito rebuznó:
Lástima de época en la que es posible perder el respeto a cualquiera, ostente el cargo que sea.

Hay jardines que jamás se deberían pisar, lo puede ser gratuito imitar y mofarse de todo el mundo. No.

Zapatero, el Rey, Aznar, cualquiera puede caer bien, mal o suscitar cualquier tipo de odio pero deben ser respetados, sólo por el cargo que ocupan, sí, sólo por ello.

A tomar por culo tanto maleducado.

Cuanta razón tienes compañero. El problema de esta democracia ambigua es saber varias cosas, entre ellas:
¿qué está primero? ¿la libertad de expresión o el respeto a las personas?
No se puede responder, mejor dicho, la respuesta dependerá de los ideales de cada uno. No es una respuesta única.

La Cope mezcla constantemente opinión con información. Como todas. Pero puede que su manera de expresarlo sea una de las más radicales. Y lo peor de todo es que parece que funciona. Según parece la Cope es actualmente una de las emisoras de radio mas escuchadas en cuanto a temas de politica se refiere.

Un medio de comunicación debería cuidar un poco las formas y no mostrarse tan radical. Porque no hay que engañarse, la gente es muy manipulable y si estas faltando al respeto constantemente la gente asimila ese comportamiento y actua igual en su vida cotidiana. Si eso no es fomentar el odio que baje Dios y lo vea.

La radio basura siempre funciona, igual que la tele basura.

por eso la ser es líder
 
Jacques de Molay rebuznó:
Hubo animus iocandi, no laedendi, ergo no hay ilícito penal alguno.

Aplicando esa misma regla de tres, tu salvarías hasta los que quemaron con disolvente a la mujer indigente.
Animus iocandi.

En mi opinión deberían haberle indicado que era una broma. No tuvieron huevos.
 
pues si han cometido un delito, al trullo con ellos, aqui no tenemos favoritismos con nadie!!!!


Primicia:la plantilla de la COPE recibe su merecido:
presos1.jpg

mientras un grupo de pacíficos ciudadanos, van a asegurarse de que las instalaciones de la COPE no emitan nunca más (Todos llevan absenta)
mani11b.jpg
 
Me gustó mucho más la broma que le gastaron a Castro los de aquella emisora de Miami. Sin duda han sacado la idea de allí, pero allí tuvieron más cojones, se hicieron pasar por Chaves y le fueron poniendo fragmentos de discursos suyos en su errático estilo. Como esas palabras vacías de sus discursos valen para cualquier momento y situación, Castro tragó.

La diferencia es que estos tuvieron los cojones de ponerse a insultar a Castro al final de la broma por dictador y asesino, dejándole bien claro que se trataba de una "broma".
 
Que se preocupen por mejorar relaciones con EEUU antes que con paises de segunda division.
 
SigillumDiaboli rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Hubo animus iocandi, no laedendi, ergo no hay ilícito penal alguno.

Aplicando esa misma regla de tres, tu salvarías hasta los que quemaron con disolvente a la mujer indigente.
Animus iocandi.

En mi opinión deberían haberle indicado que era una broma. No tuvieron huevos.

Es diferente, amigo.
Pero los abogados podemos hacer milagros con estas cosas. :twisted: :twisted: :twisted:
 
A mi me hubiera parecido hasta divertido si al final hubieran reconocido que se trataba de una broma. Es una manera más que tiene esa emisora de seguir provocando.

Veremos si almenos tienen la decencia de disculparse.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
A mi me hubiera parecido hasta divertido si al final hubieran reconocido que se trataba de una broma. Es una manera más que tiene esa emisora de seguir provocando.

Veremos si almenos tienen la decencia de disculparse.

Disculparse de qué?
 
Lejos de ser una broma, en mi opinión ha sido una provocación mezclada con claros intereses politicos. Al final ni si quiera han dicho era una broma, y la conversación tiene de tono menos humor.

Quicir, ¿donde está la gracia?, si ni si quiera se rien de el o algo parecido. La conversación la he escuchado y no se sale de tono en ningún momento, no es mas que mala uva, tocando el tema del color que está adquiriendo america latina y su relacción con los EEUU, ganas de provocar.

Una vez una cadena de Miami llamo a Fidel Castro, haciendose pasar por no se que personaje publico. Total, que al final de la llamada, le dicen viejo y le acusan de la situación de isla -todo, con ese acento cubano simpaticón-, respondiendo el Fidel con "Mariconson, o comemierda". Eso, aunque no este en contra de Castro, si es una broma y hace gracia, se piense lo que se piense.

Pero lo que han hecho estos, como es habitual sin clase ni elegancia y por supuesto sin gracia, muy en la linea de la cope, nada mas que malababa.
 
Tyr rebuznó:
ElHombreQueViola rebuznó:
A mi me hubiera parecido hasta divertido si al final hubieran reconocido que se trataba de una broma. Es una manera más que tiene esa emisora de seguir provocando.

Veremos si almenos tienen la decencia de disculparse.

Disculparse de qué?

De comportarse como unos niños malcriados e insolentes y tomar el pelo al máximo mandatario del país boliviano suplantando a nuestro presidente.
 
Esto no es ningun tipo de provocación hacia nadie, ni dado por el estado actual del clima político.
Esto lo llevan haciendo desde hace tiempo, desde que Aznar estaba aún en el gobierno y entonces nadie se quejaba ni sacaba las cosas de quicio, y eso si, se seguia haciendo coñas de todas las partes.

Los unicos que han sacado de tiesto el tema son los que piden explicaciones, disculpas y todo ese tipo de chorradas. Una broma es un broma.
 
En ningún momento se dice explícitamente que quien llamaba era ZP, se dan los rodeos necesarios para que el interlocutor (con pocas luces, por cierto) crea que va ser ZP el que le hable... y para no cometer ningún delito.

Si esto lo hace Caiga quien Caiga con Aznar, o la SER o los Muñecos del Guiñol (que por cierto son mucho menos graciosos) estaríamos todos admirando su inteligencia, su penetrante y fino sentido del humor. Amos andaaaaaaa....
 
Jose Carlos rebuznó:
En ningún momento se dice explícitamente que quien llamaba era ZP, se dan los rodeos necesarios para que el interlocutor (con pocas luces, por cierto) crea que va ser ZP el que le hable... y para no cometer ningún delito.

Claro, claro ..... Todo el mundo lo ha interpretado mal menos tú.

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276268156.html
https://www.periodistadigital.com/periodismo/object.php?o=259204
https://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=359709&pIdSeccion=43&pNumEjemplar=1130
https://iblnews.com/story_se.php?id=7720

Últimamente Rajoy & friends quieren hacernos creer que nos chupamos el dedo.

La Cope ya ha pedido disculpas , pero con la boca pequeña.
https://www.diariodenavarra.es/actu...005122213313327&dia=20051222&seccion=nacional
https://www.ociocritico.com/oc/actual/canales/diario/nacional/051222cope.php
 
No hay por qué poner el grito en el cielo por haber tomado el pelo a un indio boliviano, aunque sea presidente in pectore.
Tiene su gracia y punto.
 
Este asunto acabará de la misma manera que cuando hacemos una broma que termina saliendo mal. Pedimos disculpas y asunto arreglado.
 
Jose Carlos rebuznó:
.

Si esto lo hace Caiga quien Caiga con Aznar, o la SER o los Muñecos del Guiñol (que por cierto son mucho menos graciosos) estaríamos todos admirando su inteligencia, su penetrante y fino sentido del humor. Amos andaaaaaaa....

Vade Retro Satanas

Bien está que se te vean los colores, mas que a un negro de Tanzania, pero que me digas que esa broma de la Cope tiene mas gracia que los guiñoles es pa meterte en un cuarto escuchando sin parar OT las 24 horas del día.
 
Labordeta rebuznó:
Vade Retro Satanas

Bien está que se te vean los colores, mas que a un negro de Tanzania, pero que me digas que esa broma de la Cope tiene mas gracia que los guiñoles es pa meterte en un cuarto escuchando sin parar OT las 24 horas del día.

Siento discrepar contigo awelo, pero yo me he reido mucho más con bromas de estos tres chavales que viendo los guiñoles. No me refiero concretamente a esta broma, pero si a otras muchas que han hecho. Y como han dicho, para mi que están perdiendo la gracia los guiñoles...
 
Boykoborja rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Vade Retro Satanas

Bien está que se te vean los colores, mas que a un negro de Tanzania, pero que me digas que esa broma de la Cope tiene mas gracia que los guiñoles es pa meterte en un cuarto escuchando sin parar OT las 24 horas del día.

Siento discrepar contigo awelo, pero yo me he reido mucho más con bromas de estos tres chavales que viendo los guiñoles. No me refiero concretamente a esta broma, pero si a otras muchas que han hecho. Y como han dicho, para mi que están perdiendo la gracia los guiñoles...

El guiñol de Felipe Gonnzlez haciendo de El Padrino sigue siendo casi insuperable.... o el de Alvarez Cascos vendiendo un detergente llamado "Humo"...

E el caso de esta "broma" han metido la pata hasta el cuello, y lo lógico sería que lo reconocieran, se disculparan y dejaran que se olvidase.
 
Boykoborja rebuznó:
Siento discrepar contigo awelo, pero yo me he reido mucho más con bromas de estos tres chavales que viendo los guiñoles. No me refiero concretamente a esta broma, pero si a otras muchas que han hecho. Y como han dicho, para mi que están perdiendo la gracia los guiñoles...

Es que Aznar era mucho Aznar.
 
oscarbares rebuznó:
E el caso de esta "broma" han metido la pata hasta el cuello, y lo lógico sería que lo reconocieran, se disculparan y dejaran que se olvidase.

Han metido la pata ellos o los que han demostrado lo fácil que es acceder a alguien así?
Quién debe disculparse?
Y lo que es más importante, de qué deberían disculparse? De demostrar la ineptitud de más de uno?
 
Tyr rebuznó:
oscarbares rebuznó:
E el caso de esta "broma" han metido la pata hasta el cuello, y lo lógico sería que lo reconocieran, se disculparan y dejaran que se olvidase.

Han metido la pata ellos o los que han demostrado lo fácil que es acceder a alguien así?
Quién debe disculparse?
Y lo que es más importante, de qué deberían disculparse? De demostrar la ineptitud de más de uno?

Teniendo a la CIA detras es facil acceder a un sitio asi.O sois tan inocentes de pensar que esto es una simple broma?
 
Atrás
Arriba Pie