La crisis llega a las putas

Es que llega un momento que te cansas de ir y solo encontrar extranjeras ,, yo principalmente si puedo busco chicas de aqui , me encuentro mas a gusto ,, sobre lo de la conversacion ,, es verdad ,, no se puede tener la misma conversacion con una extranjera que con una chica de aqui y no digamos cuando te encuentras con chinas , que no entienden ni papa , eso me cabrea , ya no voy con ellas ,, ni con paises del este (otra forma de pensar y aveces te entienden a medias o nada ) y luego estan las sudamericanas , que hablan en su estilo , yo no lo comprendo ,,, brasileñas ,, otras que te dicen que hablan castellano y lo que hacen es chapurrearlo y no te entienden la mitad de las cosas ..

Tambien estan las chicas que ya llevan años aqui ( son las menos ) , pero muchas , no digo todas , estan encerradas en sus costumbres y de alli no las saques ...

Asi que sintiendolo mucho ,, prefiero el producto nacional ,,, yo por lo menos puedo mantener una conversacion te comprenden lo que quieres expresar y te sientes mas a gusto ..

Yo solo dire una cosa mas ,, si la crisis sigue ( que va a seguir 1 o 2 años mas ) muchas de las extranjeras desapareceran , se les termino el chollo del pais que todo lo tenian y se forraban de euros ,, se tendran de ir a sus paises o a otros ,, pero aqui la cosa se les esta acabando y mas al resurgir la chica nacional ( cosa muy normal en una crisis ) , cosa que parecia que estaba desaparecida ,, el cliente buscara mas la chica de aqui que la extranjera y se sentira mas a gusto ,, yo tengo amigos que antes del boom de las extranjeras iban con chicas , pero siempre eran de aqui , cuando empezo a aparecer la extranjera y desaparecer la nacional dejaron de ir con chicas ,, actualmente ya me dicen que encuentran muchas mas chicas nacionales que antes y vuelven a salir ...

asi que la cosa esta jodida , tanto para clientes como las trabajadoras del sexo ,, es cuestion de apretarse el cinturon y a esperar tiempos mejores .

saludos y que a todos les vayan bien las cosas
 
A mi me tendrian que hacer una entrevista, no me iba a reir yo ni na!
 
ltr1957 rebuznó:
Es que llega un momento que te cansas de ir y solo encontrar extranjeras ,, yo principalmente si puedo busco chicas de aqui , me encuentro mas a gusto...
Bien expresado todo, cada cual busca su comodidad.
Yo estoy tratando con chicas argentinas y se me hace muy complicado entenderlas, y hablando el mismo idioma!! pero bien mirado la mentalidad de supervivencia que tienen muchas extranjeras nos es ajena, y de ahi que hablando el mismo idioma no lleguemos a entendernos.

Vamos oiga como se nota que Ud. esta al otro lado de la cama, mire acepto que Ud. hable en primera persona, eso puedo entenderlo, pues desconozco su capacidad intelectual.

Disculpe que no le hable de usted, ohhh..ahhhh
Estoy al lado de la cama que me dejan estar que para eso ya tengo una edad, y la capacidad es la de poder leer las experiencias del foro que en muchas ocasiones me resultan demasiado pastelosas para poder creerlas.
Por lo demás no quiero alterar su bienestar en el foro.

Con Dios
 
Personalmente, yo prefiero a las españolas. Como decía más arriba otro forero creo que es el morbo, pero también que con ellas se puede hablar de cualquier cosa, con la seguridad de que te van a entender siempre, indirectas incluidas. Esto no significa que no haya extranjeras buenas, por supuesto. Pero no es lo normal. Con las españolas hay más intimidad y más buen rollo. Quizá también porque son relativamente pocas y porque, en consecuencia, sólo han quedado las más profesionales. Si pasase como con las extranjeras, que son la gran mayoría y con el objetivo muchas de ellas de forrarse con la mayor rapidez posible, a veces aún a costa del putero, quizá diría otra cosa. Pero por ahora ser española es, en general, una garantía de un servicio de calidad.

Me parece que está muy claro que desde hace años los precios se han estancado. Cuando empecé en esto de putero, hará unos seis años o así, el precio de 100-120 € una hora era muy normal... igual que ahora.
 
jayavarman7 rebuznó:
Personalmente, yo prefiero a las españolas. Como decía más arriba otro forero creo que es el morbo, pero también que con ellas se puede hablar de cualquier cosa, con la seguridad de que te van a entender siempre, indirectas incluidas. Esto no significa que no haya extranjeras buenas, por supuesto. Pero no es lo normal. Con las españolas hay más intimidad y más buen rollo. Quizá también porque son relativamente pocas y porque, en consecuencia, sólo han quedado las más profesionales. Si pasase como con las extranjeras, que son la gran mayoría y con el objetivo muchas de ellas de forrarse con la mayor rapidez posible, a veces aún a costa del putero, quizá diría otra cosa. Pero por ahora ser española es, en general, una garantía de un servicio de calidad.

Me parece que está muy claro que desde hace años los precios se han estancado. Cuando empecé en esto de putero, hará unos seis años o así, el precio de 100-120 € una hora era muy normal... igual que ahora.
Señores señores que en este foro creo que somos nos loque debemos tener turno de replicacas y son ellas nuestras Musas las que deben hablar. A riesgo de equivocarme son ellas las que deben hablar sobre esta crisis, si las afacta y en que grado. tanto si son españolas como si no.
 
Pues con perdon a todos creo que con esta crisis muchas españolas se dedicaran a esto, las que puedan aguantar este trabajo claro, esto que comentais es verdad, pero no es menos verdad que nos cansaremos de ellas y con el tiempo vamos a querer cambiar y empezaremos a hablar de las brasileñas y demas.... esto es un ciclo de los muchos que nos quedan por pasar....
 
Crisis!!

La crisis se esta notando un montonazo!!.Por lo menos en los clubes que yo frecuento hace un año por estas fechas estaban a reventar, de clientes,y mucho mas ambiente del que ahora mismo hay.

El otro dia una dominicana se espero una hora conmigo, para que le pagara 3 euros de las sabanas, ya que le dije que tenia que bajar mi amigo para que me los dejara.Esto antes no ocurria ni de coña, o te mandaba a la mierda o bien esos tres euros te los perdonaba.

Pero tiene su lado bueno, por lo que yo he observado las putas se quedan mucho mas tiempo contigo para intentar convecerte, puesto que hay pocos objetivos a la vista.

Ellas mismas me han comentado que tienen un cierto nerviosismo con la crisis.Respecto a lo del producto nacional paso,bastante me calzo ya....aparte de que cobran un paston la hora entre 100 y 150.
 
WINSTON WOLF rebuznó:
Aquí hay un video que ha salido hoy en telecinco hablando de la crisis en la prostitución, os dejo el enlace a la pagina para quien quiera verlo.

Informativos Telecinco.com - La crisis deja a las prostitutas sin clientes

Es el articulo conocido pero ahora con video...

Me gusta la parte que salen dos en bikini. La primera vez que lo vi, la que mueve el bolso pensaba que llevaba una raqueta y estaba jugando en la playa WTF! :lol:
Y luego el notas que dice "la oferta de las protistutas" :137
 
crisis de algunos

Yo creo que la crisis es para los pequeños clubs, para los grandes como flowers,diana,etc, cres que siempre estan llenos de gente, las putas que trabajan bien y no son muy bordes ganan dinero otra cosa que se lo gasten luego en vicio.
 
Te equivocas!!

Los putis que has nombrado son los mas careros de madrid y la peña no esta para tirar los cuartos!!.Ha pegado bajon el conejo(leete el hilo en el foro) y eso que es a 50 la media hora con que imaginate los otros que esta a 80.

Muchas putas de momento se han pirado a la costa a por el dinerito de los guiris que llegan con las carteras llenas, otras se han ido a otros clubs, y las que quedan ellas mismas te lo dicen tener cierto nerviosismo debido a la crisis.

Aunque siempre habra ricachones que aunque haya una y mil crisis seguiran yendo a gastar los cuartos pero esos son los menos...
 
Steve Urkel es mi ídolo de juventud

Crisis.........ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,aja,aja,aja,.....................desde luego cuanto sabio, se ha perdido la ciencia.


Recibir un cordial saludo, y mirar nunca este foro a estado más lleno de foreros que ahora, y todos estos lo que quieren exclusivamente es "follar" solo "follar", entonces poneros la mano en el pecho y pensar que lo que estaís diciendo ó hablando de crisis, es una inmesa tontería.

Y el que quiera le demuestro lo contrario, cuando quiera.


Recibir un cordial saludo de vuestro camarada, y solo se habla de lo que se conoce,y que yo sepa aquí ninguna "lumi" habla de crisis.

Con todos mis respetos, no se confunda usted por las apariencias. Que bien podria ser que con las putas esté pasando lo mismo que con el pequeño y gran comercio en general y en concreto con el Carrefour. Que sé de buena tinta que mucha gente, para aparentar, mete en el carrito dos paquetes de papel higiénico de 11 unidades y luego cuando no les ven dejan uno. Por no hablar de otras lindezas que harian sentir vergüenza ajena de si mismo al grande entre los grandes: Steve Urkel.


Steve Urkel


Steve Urkel de mayor

Lo anterior venia a cuento porque resulta que ahora l'Ajuntament de Barcelona tiene pensado poner una Línia nocturna del bus turístic per la zona del Camp Nou. Pero me temo yo que, con ésta y otras iniciativas de igual índole pero menos calado, se va a agudizar todavia más la precaria situación de la prostitución callejera y que como siempre pagaremos justos por pecadores.

Saludos y que tan mal tampoco puede estar la cosa. Y gracias por las felicitaciones, la condecoración de Naranjito me la gané a pulso
 
Pues no lo entiendo. Las crisis afectan a todos los sectores económicos. A unos más y a otros menos.

Yo sé por profesionales relacionados con el putiferio (no dueños de clubs o pisos que siempre se quejan, aunque se estén forrando en las buenas épocas, sino gente que les lleva publicidad, webs, "contabilidad" y demás a las putas) que la cosa está floja,

Hay ofertas puntuales que lo denotan: Que si un 2x1, que si acepto servicios de media hora por 50 ó 60€uritos cuando antes me negaba a menos de la hora y mis 150€ypos, etc...

Lo cual, dejando de lado lo del regatear, que ya está siendo cualificado de ultracutre en otro hilo, abre un poco de esperanza al putero aficionado que ha visto como para obtener servicios de calidad (no siempre alta ni muy alta) tenía que empezar a desembolsar cifras auténticamente de lujo.

Ahora parece que puedes acceder a servicios de media horita para conocer a una en concreto y que no te trate como una mierda. Así, si se lo curra, pues ya vuelves y haces la horita, o te quedas toda la vida con la media hora, que estás en tu derecho.

Yo he seguido los últimos años pisos como Villarroel 15, Quarz,..y te pasabas siempre 45-50 min por un servicio de media hora de 50€. Buen trato, pocas prisas. Repetía mucho en los mismos sitios.

A medida que la economía fue inflándose los precios subieron de 10 en 10€ hasta los 80!!! actuales. Por media horita. Y lo peor, con prisas y sin implicación porque había clientela para parar un carro y detrás tuyo igual venía un constructor que había reservado 2 chicas por 400€ y, claor, tú sobras. Pero 80€ a la mayoría nos cuestan bastante de ganar.

Yo no quito mérito al oficio de prostituta, pero incluso a 25€ (si el piso se le queda la mitad), en un sitio de estos que menciono que se trabaja bastante, se puede ganar MUCHO dinero al mes.
 
Agosto...

Haber ahora mismo, estamos en agosto, asi que no seria justo que hablaramos aun si notamos la crisis o no!

Yo personalmente no me puedo quejar, currar curro y igual le pasa a mis compañeras de piso, eso que nosotras pensabamos que en agosto no nos comeriamos nada, ahora hay que ver que tal en septiembre, puesto que vienen los libros colegios y demas...

Un besazo Andrea
 
La crisis afecta un montonazo a los precios, suben un poquito mas y lo q es peor no bajan ni un puto euro....Antes por 40 apretabas en los mejores putis de mi zona y ahora haber quien es el listo que lo baja de 53 jejej.

A la falta de clientes las lumis emigran a destinos con mas posibilidades de ganar perras, pegando los putis en general un gran bajon.
 
Pues no lo entiendo. Las crisis afectan a todos... Y lo peor, con prisas y sin implicación porque había clientela para parar un carro y detrás tuyo igual venía un constructor que había reservado 2 chicas por 400€ y, claor, tú sobras. Pero 80€ a la mayoría nos cuestan bastante de ganar.

Jeje la crisis sobre todo afecta al contructor, los que ganamos una nomina un mes tendremos mas y otros menos segun lo que tenemos que gastar, pero siempre volvemos a gastar esos 80e para nuestra media hora, asi que yo creo que a nosotros son a los que tienen que mimar....:1

Los que se gastan 400e no siempre estan hay, vale que cuando van arrasan pero no es mejor un cliente continuo aunque con poco poder adquisitivo que el que va muy muy de vez en cuando?? y casi siempre son distintos tipos que segun le va el negocio.....

Yo lo que digo es que mejor el cliente que sabes va de vez en cuando aunque gaste poco.
 
Yo lo que digo es que mejor el cliente que sabes va de vez en cuando aunque gaste poco.


¡Lo que hay que leer! siempre barremos "pa casa".
Entre los de 20 leuros y los de 400 leuros, al final se llena la caja. Eso es lo importante. Tan bueno uno, como el otro.

Saludetes.
 
Todo cliente es importante (al menos para mi) puede que suene a demagogia barata, pero no es así. Ya que merece el mismo trato y atención la persona que viene una vez cada 3 o 4 meses y gasta 60€, el que tarda el mismo tiempo en verme, pero tal vez pase un fin de semana completo y evidentemente gastará más o quien lo hace cada semana.

Desde aqui agradezco a todos y cada uno la confianza que han tenido al haber solicitado mis servicios; espero que ello continúe aunque soy consciente que la situación no está "para echar cohetes"

Besitos!!!
 
Shirley McLaren rebuznó:
Todo cliente es importante (al menos para mi) puede que suene a demagogia barata, pero no es así. Ya que merece el mismo trato y atención la persona que viene una vez cada 3 o 4 meses y gasta 60€, el que tarda el mismo tiempo en verme, pero tal vez pase un fin de semana completo y evidentemente gastará más o quien lo hace cada semana.

Desde aqui agradezco a todos y cada uno la confianza que han tenido al haber solicitado mis servicios; espero que ello continúe aunque soy consciente que la situación no está "para echar cohetes"

Besitos!!!

Tienes toda la razon pero evidentemente esto casi nunca pasa.Los clientes que se dejan los cuartos tendran un trato de preferencia ya que son seguros, fijos y la lumi si le hace un feo de irse con otro alomejor pierden el dinero diario que los pagafantas les ofrecen......
 
Klisssman rebuznó:
Tienes toda la razon pero evidentemente esto casi nunca pasa.Los clientes que se dejan los cuartos tendran un trato de preferencia ya que son seguros, fijos y la lumi si le hace un feo de irse con otro alomejor pierden el dinero diario que los pagafantas les ofrecen......

Eso puede suceder en muchas ocasiones. Al menos en mi caso, como no me puede dividir ni en dos y mucho menos en tres, lo que hago es que la prioridad la doy como van concertando las citas.....como en la xarcuteria!!
 
Shirley McLaren rebuznó:
Eso puede suceder en muchas ocasiones. Al menos en mi caso, como no me puede dividir ni en dos y mucho menos en tres, lo que hago es que la prioridad la doy como van concertando las citas.....como en la xarcuteria!!

No me digas que uno que se deja 1000 euros, tiene la misma prioridad que uno que se deja 100 porque no me lo creo.....Es normal que tenga prioridad el de los 1000 puesto te paga mucho mas que el otro y te arriesgas a perder un dineral.
 
Klisssman rebuznó:
No me digas que uno que se deja 1000 euros, tiene la misma prioridad que uno que se deja 100 porque no me lo creo.....Es normal que tenga prioridad el de los 1000 puesto te paga mucho mas que el otro y te arriesgas a perder un dineral.

Pues no me lo creas, pero es asi. Si a las 8pm me llama el señor de los 100€ para venir a las 8.30 y a las 8.10 llama el señor de los 1000€ para la misma hora, trato de programarlo para después; al menos mis clientes son totalmente conscientes y entienden que organice mis horarios para atenderlos como se merecen.
Evidentemente si estoy pasando un finde entero sólo estoy con esa persona, estoy exclusivamente con él (o ella) y nada más; pero no sé si ésto último para tí se llame "prioridad".

Un besito
 
Pues comentando lo de la crisis, no creeis que la crisis esta afectando mas a las rumanas??? con el tema de la apertura de fronteras hacia ese pais esto se esta llenando de rumanas y como que ya no las quieren de tantas que hay....

¿que pensais?
 
pepedegrana rebuznó:
Pues comentando lo de la crisis, no creeis que la crisis esta afectando mas a las rumanas??? con el tema de la apertura de fronteras hacia ese pais esto se esta llenando de rumanas y como que ya no las quieren de tantas que hay....

¿que pensais?

No te confundas lo que pasa que muchos se estan dando cuenta de como son..(yo ya me habia dado cuenta) que para ser puta no basta con tener un cuerpo bonito, hay que saber currartelo con el cliente, ser simpatica y no vale con un:Vamos a follar?(acompañado de una tocada de polla).

Las rumanas tienen cuerpos esculturales, son preciosas blablabla pero yo he subido con un par, que no miento cuando digo que valdrian para modelos y se han portao como el culo ademas de engañarme en todo lo pactado.

La peña se esta dando cuenta y si yo, a dia de hoy fuera el dueño de un club, no entraba ni UNA SOLA RUMANA!!.

Se estan yendo a italia ahora todas asique a tomar por culo!!mejor!!!RICAS PARAGUAYAS,DOMINICANAS,BRASILEIRAS,VENEZOLANAS ETC ETC
 
Klisssman rebuznó:
La peña se esta dando cuenta y si yo, a dia de hoy fuera el dueño de un club, no entraba ni UNA SOLA RUMANA!!.

Como te lea el forero Riveriano te pone marcando......:lol::lol::lol:
 
Arriba Pie