La crisis llega a las putas

Lo siento es la verdad!! Las rumanas son unas getas que te cagas!!Todas a su pais!!jejej.Donde se ponga una fogosa BRASILEIRA.......
 
Klisssman rebuznó:
Lo siento es la verdad!! Las rumanas son unas getas que te cagas!!Todas a su pais!!jejej.Donde se ponga una fogosa BRASILEIRA.......

No si yo opino igual que Vd......:lol:
 
Klisssman rebuznó:
Lo siento es la verdad!! Las rumanas son unas getas que te cagas!!Todas a su pais!!jejej.Donde se ponga una fogosa BRASILEIRA.......

Pero buenoooo, ¿y las españolas? :53:99
 
Yo es que solo llevo en esto unos 3 meses, con lo cual no e conocido tiempos mejores, pero decir que estos tiempos me gustan, y para mi son buenos!
 
Si pues a mi me ha pillado la crisis antes que a las putas así que y yo era de los de nómina como dice otro forero, eso de que la nómina la tienes siempre es muy relativo ...

Así que a ver si las putas bajan un poco también el precio porque esta claro que muchos nos estamos quedando fuera del mercado y no va a haber puteros para todas, es la ley de la oferta y la demanda, nada más ...

Y en septiembre me espero lo peor, seguro que un montón de parados más y ya esta difícil encontrar curro, y mira que uno hace lo que sea :sad:, madre mía me pongo malo solo de pensarlo, a ver si se arregla la puta crisis ...
 
TEMERARIO rebuznó:
Haber camarada, si Una "lumi" pone un precio, ¡el que sea! y la "people", va y se la tira, pues eso para que va a bajar precios, mire la caridad solo la hacen las "hermanitas de los pobres", y precisamente las "lumis" ni son "hermanitas" ni le dan nada a los "pobres", aparte de que tengan una atención particularmente, hacia ese "colectivo marginado".

Reciba un cordial saludo de su camarada.

Si pues cuando no tengan clientes ricos, les tendrán que hacer los favores, sexuales en este caso, a los pobres, a ver si te has creído que cuando el paro llegue al 20% van a cobrar 70€ por media hora :twisted:

Ni las putas son hermanitas de la caridad, ni los puteros van tirando el dinero, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el que no tienen y menos en algo que es un vicio no una necesidad. Ya caerán del burro, ya están cayendo ...
 
Si hay crisis, en el mundo puteril , lo dice San google,,,,

Como dato curioso , estos enlaces .

Aquí se anuncia como lumi



ESPAÑOLA ATRACTIVA ESPECIAL (MADRID SUR) | Anuncios EróTicos | Madrid

Y aquí vende su piso , no se como será pero es una pasta , el móvil es el mismo :shock:


Vendo piso Fuenlabrada Madrid España

¿Se debe a la falta de clientes? ó ¿se hizo lumi para evitar tener que vender el piso? :1


Recuerdo que vi un anuncio en loquo que regalaban DVD,s con un completo de 50€ , pero ya no lo veo., :cry:


Salve
 
cachondo mental rebuznó:
¿Porqué no cotiza en bolsa el mundo puteril?.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Así, en genérico, ¿no?

:lol::lol::lol::lol:

El mundo puteril en bolsa. El concepto. Una Bolsa de conceptos. Y después que cotice en Bolsa qué se yo... el amor. O el salir de copas. Y que llegue el BBVA y lance una OPA al concepto salir de cañas, o al concepto el mundo puteril, y que el concepto sea propiedad de una empresa.

Madre mía :137
 
Al final yo creo que no sabemos qué es la Bolsa, ni cómo funciona.
Y, ya puestos, tampoco sabemos cómo funcionan las putas.

Vamos, digo yo...
 
Pues el número de "señoras" (quiero decir que no son crías, aunque tamoco parecen aparentemente mujeres machacadas) que anuncian servicios por apueros económicos ha subido bastante en loquo. Así como los servicios a 30-40€

Algo tiene que afectar. Quizá la de super alto standing de 500€/h y 2000 la noche no lo nota, igual que han subido la venta de Ferrari, Aston-Martin, etc...pero las que dan servicio a las masas, ya te digo que se bajan los pinataloes...y la falda,.....y las bragas! :)

No digo que vayan a haber servicos de 20€ decentes es buenos piso, para eso está el coche y la carretera o camp nou, pero...
 
Está claro que la crisis afecta a todo el mundo.

Yo trabajar trabajo, de hecho casi nunca puedo atender a todos los que me llaman, eso no quita que no exista crisis, porque si no existiese, sinceramente pediría más de lo que pido ahora.

Un saludo.
 
Yo conozco a algunas chicas de compañia y me han comentado que en el ultimo mes y medio la cosa ha pegado un bajon importante.

Incluso he llegado a ver anuncios en los que una misma chica que hace un mes pedia 100 la hora ahora cobra 70.

Y a los que dicen que la crisis es un invento del PP para hacer daño al PSOE, que se lo digan a todos los compañeros mios que han sido despedidos este mes.

Bueno, como dijo ZP: Buena suerte. Que me parece que nos va hacer falta.
 
ilovegintonic rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Así, en genérico, ¿no?

:lol::lol::lol::lol:

El mundo puteril en bolsa. El concepto. Una Bolsa de conceptos. Y después que cotice en Bolsa qué se yo... el amor. O el salir de copas. Y que llegue el BBVA y lance una OPA al concepto salir de cañas, o al concepto el mundo puteril, y que el concepto sea propiedad de una empresa.

Madre mía :137

En cierta forma, el problema financiero mundial viene por ahí. No lo podías explicar mejor.
¡Eso digo yo, madre mia! El futuro es muy incierto.
Los "ficheros toxicos" son solamente conceptos, no hay nada detrás; y los "tres A" -como dice el Sr. Zapatero"- estan sobre valorados también.
En definitiva: estos últimos años, donde debía haber perdidas, ha habido ganancias. Era humo todo. Bancos que han vendido humo a otros y viceversa. Directivos ganando noventa millones de dolares al año, habían descubierto la forma de transformar los conceptos en moneda de curso legal.

Saludetes.
 
Uma rebuznó:
Pero buenoooo, ¿y las españolas? :53:99

Conforme avance la crisis la competencia será más fuerte. Habra más chicas que no tendrán otra solución que prostituirse para salir adelante. Nosotros vamos a tener más donde elegir.
Por lo que he podido ver en Murcia, las españolas son poco profesionales. Se dedican, mayormente, a sablear a incautos puteros. Un ejemplo, que he denunciado en PL Murcia, es el de Paula, Maria Dolores, etc., es la misma chica; se anuncia en Loquo, atractivas fotos, cuarenta euros media hora, ochenta una hora. Había que ingresar el dinero en una cuenta y luego te atendía con el tiket del ingreso. El problema radica en que, cumplida la primera parte, ella no cumplía la segunda. ¿Quién denuncia esto en comisaria? ¡Oíga que he pagado un polvo en la Caixa, y ahora la chica se niega!
Puedo contar un sin fin de anecdotas, todas relacionadas con españolas.
Otra es la de "azafata española" -se anuncia así-. Concertamos para las cuatro y media en un famoso hotel de Murcia por que solo puede hacer salidas. Normalmente no tengo paciencia por que suelo percibir lo que sucede en segundos, pero tenía interés en saber y estuve asta las seis de la tarde haciendo tiempo en la puerta del Hotel. Conté a cinco tios, que como yo, esperaban disimuladamente. La chica llegó, habló con quien más seguro era y se metieron al hotel. Ni azafata, ni leches, no valía un duro; lo que si se aseguró fué que el viaje al hotel no sería para nada. Una vez despachado al primero, a la hora más o menos, tuvo la amabilidad de llamarme por que estaba en el hotel y no había aparecido aún ¡Que desfachatez, ni que estuviera en celo!
No dudo que entre las españolas haya grandes profesionales, pero un porcentaje pequeño.

Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
En cierta forma, el problema financiero mundial viene por ahí. No lo podías explicar mejor.
¡Eso digo yo, madre mia! El futuro es muy incierto.
Los "ficheros toxicos" son solamente conceptos, no hay nada detrás; y los "tres A" -como dice el Sr. Zapatero"- estan sobre valorados también.
En definitiva: estos últimos años, donde debía haber perdidas, ha habido ganancias. Era humo todo. Bancos que han vendido humo a otros y viceversa. Directivos ganando noventa millones de dolares al año, habían descubierto la forma de transformar los conceptos en moneda de curso legal.

Saludetes.

Sí, la verdad es que sí. Esto lo explican maravillosamente, en clave de humor, en un vídeo que se ha posteado hoy en el General, en el hilo "Esta crisis chana 1k", donde unos humoristas explican el porqué de las hipotecas subprime y los créditos ninja*, y cómo los bancos reconvierten en Bolsa y venden con pingües beneficios lo que podría llamarse "Montón de dinero prestado a desharrapados que no van a pagar" en "Fondos de Apalancamiento Mejorado de Alta Rentabilidad". Gordon Brown acuñó hace poco el concepto de "ingenio financiero" para describir esta manera de vender humo.

*Donde ninja es acrónimo de No Income No Job no Assets**, no que vayan unos señores de negro con katanas y estrellas voladoras dejando dinero

** Haber estudiao :lol:
 
Profeso rebuznó:
Si pues cuando no tengan clientes ricos, les tendrán que hacer los favores, sexuales en este caso, a los pobres, a ver si te has creído que cuando el paro llegue al 20% van a cobrar 70€ por media hora :twisted:

Ni las putas son hermanitas de la caridad, ni los puteros van tirando el dinero, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el que no tienen y menos en algo que es un vicio no una necesidad. Ya caerán del burro, ya están cayendo ...

Siempre hay un pero, el mio. Las chicas listas tienen varios moviles y varios anuncios. Un anuncio donde el polvo es de media hora cincuenta leuros y la hora cien; y otro movil para recoger las llamadas de quienes pueden pagar doscientos leuros la hora. Con la crisis puede que suene el primero más que el segundo; pero no por eso va ha dejar de sonar el segundo. Tontos con la cartera llena siempre hay. La crisis es para los autonomos, los inmigrantes, los parados, los que soportan impagos..., los funcionarios que cobran dos o tres mi euros, los grandes ejecutivos, empresas solventes - que van a seguir pese a la crisis- etc., esos seguirán viviendo y buscando su putita.

Saludetes.
 
las españolas son poco profesionales. Se dedican, mayormente, a sablear a incautos puteros. Un ejemplo, que he denunciado en PL Murcia, es el de Paula, Maria Dolores, etc., es la misma chica; se anuncia en Loquo, atractivas fotos, cuarenta euros media hora, ochenta una hora. Había que ingresar el dinero en una cuenta y luego te atendía con el tiket del ingreso. El problema radica en que, cumplida la primera parte, ella no cumplía la segunda. ¿Quién denuncia esto en comisaria? ¡Oíga que he pagado un polvo en la Caixa, y ahora la chica se niega!

Esque eso no hay que hacerlo jamás porque suena a estafa de lejos, pero claro, aun hay gente que pica.

Lo mismo pasa con las chicas rusas (o los tíos rusos o la mafia como queráis llamarlo) que conocen a alguien a través de programas tipo meeting de contactos y les dice que se ha enamorado de él y que quiere irse de Rusia para estar con él. Normalmente esa chica manda fotos espectaculares con el fin de que él le ingrese el dinero para el avión y una vez lo hace, la chica en cuestión desaparece. En este caso la culpa no es de las rusas sino de la estafa de la mafia. Pues con las españolas que dices pasa lo mismo.

Respecto a denunciarlo en comisaría, no lo veo muy buena idea. Eso sí, si nosotras las lumis pagásemos nuestros impuestos, acabarse la crisis no sé si se acabaría pero mejorar eso sí, y muchísimo... y yo creo que la mayoría queremos pagar impuestos y que este negocio sea algo legal.

Un saludo.
 
Lo mismo pasa con las chicas rusas (o los tíos rusos o la mafia como queráis llamarlo) que conocen a alguien a través de programas tipo meeting de contactos y les dice que se ha enamorado de él y que quiere irse de Rusia para estar con él. Normalmente esa chica manda fotos espectaculares con el fin de que él le ingrese el dinero para el avión y una vez lo hace, la chica en cuestión desaparece. En este caso la culpa no es de las rusas sino de la estafa de la mafia. Pues con las españolas que dices pasa lo mismo.

Como no salís nunca de aquí os habéis perdido, todos -creo-, uno de los hilos más míticos de toda la Historia del Foro de Putalocura.com, acontecido este año en el General. Todo empezó el día que Leto Atreides, forero de esta santísima casa, denunció el hecho que refiere aquí la mujer que fuma, lo de las rusas pide dinero del meetic. ¿Alguien sabe de lo que hablo? ¿No? Pues os habéis perdido una de las obras maestras de PL.

Ahhhh, se siente.:lol::lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Como no salís nunca de aquí os habéis perdido, todos -creo-, uno de los hilos más míticos de toda la Historia del Foro de Putalocura.com, acontecido este año en el General. Todo empezó el día que Leto Atreides, forero de esta santísima casa, denunció el hecho que refiere aquí la mujer que fuma, lo de las rusas pide dinero del meetic. ¿Alguien sabe de lo que hablo? ¿No? Pues os habéis perdido una de las obras maestras de PL.

Ahhhh, se siente.:lol::lol:

Créame usted que leí el hilo en su momento, aunque no escribí nada.

Una vez en un blog leí que una chica le había hecho a un hombre eso mismo, y que dijo que estando de camino al aeropuerto tuvo un accidente de coche y necesitaba dinero para una operación. Total que el tío le volvió a mandar dinero para la operación. Luego le mandó dinero de nuevo para el avión y entonces la chica dijo que su madre se había puesto muy enferma y que le mandase dinero. Claro, él empezó a sospechar y encontró el blog donde lo puso.

Ahora no recuerdo la página.

Un saludo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Como no salís nunca de aquí os habéis perdido, todos -creo-, uno de los hilos más míticos de toda la Historia del Foro de Putalocura.com, acontecido este año en el General. Todo empezó el día que Leto Atreides, forero de esta santísima casa, denunció el hecho que refiere aquí la mujer que fuma, lo de las rusas pide dinero del meetic. ¿Alguien sabe de lo que hablo? ¿No? Pues os habéis perdido una de las obras maestras de PL.

Ahhhh, se siente.:lol::lol:

Siempre estoy denunciando que internet se presta a estafas que no llegan a comisaría. Esta santa casa me ha ayudado a denunciar los fraudes que se producen en Murcia y relacionados con el sexo. Me duelen los dedos de escribir que echar un buen polvo no tiene por que ser caro, ni retorcido. La cartera se abre una vez se ha visto la mercancia y se han paztado las condiciones y los servicios. El problema viene dado porque hay gente que busca maxima discreción -eso no existe, pero ellos la buscan-, y estas personas son las que suelen dar con toda esta gentuza, estafadores que estan detrás de paginas webb, numeros de telefono de dudosa procedencia, etc.
La experiencia me dice que es inutil sacar al pardillo de su equivocación. Esto es como una cadena que un eslavon sucede a otro irremediablemente y el pardillo se unde en su propia mierda sin saber como, ni donde su patrimonio ha pasado a mejores manos. Luego a quien se dirige, nadie lo ha forzado a nada. Los carteristas han descubierto el chollo del siglo, con la crisis el ingenio se agudiza. Internet es el chollo, se llama cybersexo.
Me lo perdí -ese hilo mitico- no soy muy dado a salir de casa. Aunque tengo conococimiento del tema; pero no conozco a ningún pardillo, hubiera escrito sobre el tema.
PL PUTAS es como la ONCE, realiza una gran labor social, por que abre los ojos a tantos y tantos usuarios de la prostitución. Tenemos nuestras diosas y nuestros orcos de modor, como en cualquier religión. Como buenos foreros cuando se realizan malas prácticas tenemos que denunciarlas, ya que es dificil en comisaría, en este foro; es de obligado deber. Esto tengo que señalar que, en mi caso, trae graves consecuencias. Aquí en Murcia no le aconsejaría a nadie que se pasara por los prostibulos diciendo que es Rutkowsky, el forero de PL. pero por otro lado se que cuando señalo a una diosa con el dedo, quien me lee no tiene dudas sobre lo que cuento. ¿No merezco una medalla por eso? ¡Los heroes somos unos incomprendidos!

Saludetes
 
No, no. No tiene nada que ver con el tema. El resumen del hilo es así:

  1. Forero1 abre hilo diciendo: las estafas de las tías por internet que piden blablabla hijas de puta todas. Forero pone captura de pantalla donde en la conversación se ve que la tipa habla con él.
  2. Aparece, en esa captura, el nick que el fulano usaba en esa red social.
  3. Forero2, avispado como el solo, se mete en el perfil del forero, y pone las fotos del forero1. Forero1 resulta ser altamente hilarante.
  4. Se tira del hilo, PL Style.
  5. Se consiguen chopocientas mil fotos de forero1, en chopocientas mil redes sociales distintas, a cual más hilarante que la anterior.
  6. Comienza el escarnio de forero1, que rápidamente corre a borrarse de todas las webs donde estaba apuntado. TARDE, ya se habían publicado todas sus fotos
  7. Comienza el festival de tuneos, a cual más hilarante. Forero1 se empieza a arrepentir de todo, hasta de haber nacido. Se hace sangre hasta decir basta, el descojone general dura días, semanas. Forero1 no se atreve a asomar la cara. Mientras, sigue el festival, un no parar. UN NO PARAR.
  8. Forero3 ve un spot en TV en el que Pepsi convoca un concurso para poner la cara de un fulano anónimo en las latas de Pepsi, y se le ocurre que por qué no va a ser la cara de nuestro amigo. El OWNED se externaliza. En pocos días cientos de foreros de PL votan sin descanso hasta conseguir que su foto encabece el concurso de Pepsi, saliendo el forero en su página web y todo. El concurso estaba liderado por una tiparraca que se votaba a si misma 24 horas al día para salir.
  9. La tipa empieza a quejarse de que estamos haciendo trampa -:shock:-.
  10. A por ella. Tuneos con sus fotos, averiguaciones de por dónde se mueve en internet, lo que hace, todo: resulta ser una auténtica desquiciada mental.
  11. La tipa recibe el chivatazo. Se vuelve loca, tratamiento psicológico, denuncias a la guardia civil, el acto aparece en la prensa: "Foro de internet denunciado por...
  12. Resultado: meses de risas non-stop.

La puta risión. Menudo hilazo, la virgen. Tuvo de todo, el megaowned que se comió el forero, el brillantísimo -como nunca- festival de tuneos, el salto mediático, dos cambios de objetivo, denuncias, aparición en los medios. Boah. El hilo del año.

Claro, esto contado así no tiene ni puta gracia. O sí. Esto hay que haberlo visto.

Y ya. Perdón por el offtopic, sigan con lo suyo. :oops:
 
ilovegintonic rebuznó:
Claro, esto contado así no tiene ni puta gracia. O sí. Esto hay que haberlo visto.

Imagino que así no tiene ni 1/100 parte de gracia, pero yo me he reído bastante, tirando de imaginación...:lol:
Cagüentó, lástima de no asomar el hocico más por el jeneral...
 
carlos mandoni rebuznó:
Y, ya puestos, tampoco sabemos cómo funcionan las putas.

Vamos, digo yo...

Con dinero, mandoni, funcionan con dinero.

Y respecto al mega hilarante hilo, no, no lo lei, pero el resumen me ha resultado gracioso, por lo que el hilo no me lo quiero imaginar.

Esto iba de crisis, no?


Si, bueno yo entraba solo porque me ha hecho mucha gracia el resumen y porque Mandoni no sabia que las lumis funcionaban con monedas (o billetes):oops:

Indudablemente que las lumis hacen una gran labor social, como todos los gremios de este santo mundo. Hasta el panadero de mi barrio me hace a mi una gran labor social.
 
TheShowMustGoOn rebuznó:
Si, bueno yo entraba solo porque me ha hecho mucha gracia el resumen y porque Mandoni no sabia que las lumis funcionaban con monedas (o billetes):oops:

Indudablemente que las lumis hacen una gran labor social, como todos los gremios de este santo mundo.

Claro, es que nací ayer. Huy, perdón, anteayer (tampoco es cuestión de quitarse años)

Como tenga que entrar en un lupanar con una bolsa llena de leuros para pagar al personal, aviado voy... Lo digo por lo de las monedas, más que nada.

Y lo de la labor social es que me recuerda a la ONCE. Siempre suelta ese discursito en sus anuncios. Joder con las labores sociales. Este planeta sería un lugar más agradable si la gente se dedicara a hacer bien su trabajo y no fuera por ahí pensando en flores y mariposas. Por decir algo, más que nada.
 
Arriba Pie