La crisis llega a las putas

PENTECOST rebuznó:
Depende de la puta, no todas son tan orgullosas. Tan sólo es necesario saber que teclas tocar para que canten todas sus miserias como un pajarito, una tras otra...

Más que teclas es la cara que te vean ellas. Sin acritud, en tu caso al verte cara de pardillo te cuentan sus miserias para ver si te pueden sacar algo más, pero tu no te fies de ellas, que son muy putas.
 
omegaputero rebuznó:
Más que teclas es la cara que te vean ellas. Sin acritud, en tu caso al verte cara de pardillo te cuentan sus miserias para ver si te pueden sacar algo más, pero tu no te fies de ellas, que son muy putas.
Si algo no tengo es cara de pardillo. Teoría desmontada la tuya, por lo menos respecto a mi persona.
 
Natasha_LindaJoyita rebuznó:
...Me vas a decir como se calcula el Beneficio, que esto lo he estudiado con 15 años en contabilidad, pero bueno...no lo se, yo gasto todo, no ahorro nada, me importa una mierda el dia de mañana....

No es necesario que hagas fórmulas, ni calcules costes fijos o variables... ni siquiera que tengas en cuenta los insumos. Simplemente dí lo que ganas al mes (y no digas que depende del mes; una aproximación es suficiente), y lo que sueles ahorrar (aunque como ya dices, no ahorras nada??)

Natasha_LindaJoyita rebuznó:
...Gano pa darme algun caprichito y para vivir muy bien, pero no tengo ahorros, como te dije, me importa una caca el dia de mañana, "La vida es lo que nos está pasando mientras hacemos planes para el fururo"(te suena?), pero es verdad que tampoco tengo por que preocuparme para el futuro, si ya lo tengo asegurado:1....

La verdad es que te tengo aprecio, ya que eres capaz (cuando quieres) de defenderte muy bien en muchos posts, y "jugar" en el foro con una cierta maestría (pareces una buena alumna de Angelina:lol:), pero con frases como esta última, que la escribes con cierta solemnidad y sin ironía, te degradas un poco. A ti misma, y frente a los demás.

Decir que te importa una mierda el día de mañana y al mismo tiempo que tienes el futuro ¿asegurado? (estúpida palabra).... es decir una gilipollez.

Saludos.
N.
 
Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Y yo que se, que lo gasto antes de contar el dinero.

yo gasto todo, no ahorro nada, me importa una mierda el dia de mañana...

Gano pa darme algun caprichito y para vivir muy bien, pero no tengo ahorros, como te dije, me importa una caca el dia de mañana...
Naty, Naty, a veces veo en ti destellos de inteligencia pero con cosas como estas haces que pierda la esperanza. Tal vez estés en uno de esos días difíciles o tal vez estés un poco tocada del ala... aunque yo prefiero pensar que nos tomas un poco el pelo, sin más.
 
Me da a mí que Naty es más lista que muchos de por aquí, más que yo no pero sí más que muchos. Ahí dejo la cosa...:137En cuanto al tema del hilo pues supongo que sí, la crisis debe haber llegado a las putas, pero como en muchos otros negocios que en definitiva juegan con nuestros vicios no he visto yo que la mala situación se haya traducido en una rebaja de precios considerable.
 
Natasha_LindaJoyita rebuznó:
...¿A ti realmente te parece que don Tontoa me estaba preguntando en serio? Pregunta seria, respuesta seria...pregunta sarcastica, respuesta sarcastica...punto en la boca y para adelante.;) ....

Pues si. El Tontoa te estaba preguntando en serio. No era una pregunta sarcástica. Y si tal, te hago yo la misma pregunta, sin sarcasmos. Otra cosa es que él piense o sepa que no le vas a responder. Pero la respuesta le interesa, aunque sólo sea por curiosidad.

Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Bueno, como tu quieras, pero el futuro no se ve tan negro para mi...si me crees bien y si no tambien bien8-) Claro que me importa el futuro,¿ a quien no? :shock:

Me da igual creerte o no. Supongo que al Pente le importará más que a mi. Eres su prometida, no la mía. Pero si dices una cosa y dos líneas más abajo lo contrario, -pues como que va a ser que no queda bonito-.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Me da igual creerte o no. Supongo que al Pente le importará más que a mi. Eres su prometida, no la mía. Pero si dices una cosa y dos líneas más abajo lo contrario, -pues como que va a ser que no queda bonito-.

Has dicho bien que no es tu prometida, que te da igual creerla o no, entonces para que coño quieres que le quede bonito. Si es que pareces un andaluz metiendo las narices en todos sitios, solo te falta que pongas un video "bonito".
 
informes policiales

Ufff

las cosas que se leen; a ver, he leído que el negocio de la prostitución mueve unos 18.000.000.000 de € al año y que en él trabajan unas 370.000 mujeres.

Si no calculo mal, significa que cada chica se saca "de entre las patillas" unos 48.000 € al año ... ¿crisis? joder, menuda crisis. Además, y según datos del ministerio, si la renta per capita de España es de 30.000 €, ésto significa que las chicas que nos dan placer tienen una renta media mayor que la renta media de la media de los españole/as.

Coño, ¡no se quién ha decidido poner adelante este hilo! pero me parece que tener un 60% más de renta que la media de los españoles es bastante ... y que no tiene que ver nada con la crisis.

Auf viedersen,
 
aljarafe4 rebuznó:
Ufff

las cosas que se leen; a ver, he leído que el negocio de la prostitución mueve unos 18.000.000.000 de € al año y que en él trabajan unas 370.000 mujeres.

Si no calculo mal, significa que cada chica se saca "de entre las patillas" unos 48.000 € al año ... ¿crisis? joder, menuda crisis. Además, y según datos del ministerio, si la renta per capita de España es de 30.000 €, ésto significa que las chicas que nos dan placer tienen una renta media mayor que la renta media de la media de los españole/as.

Coño, ¡no se quién ha decidido poner adelante este hilo! pero me parece que tener un 60% más de renta que la media de los españoles es bastante ... y que no tiene que ver nada con la crisis.

Auf viedersen,

ten en cuenta que no pagan impuestos y que además la mayoría de ellas se van con nuestro dinero a sus paises, al final los polvos nos salen más caros de lo que pensamos.:roll:
 
No suelo hablar mucho con las chicas, pero si leo el foro y sobre todo a algunos y mas si son de Graná mas que todo por la informacion.
Pues bien las chicas (al menos las mas ocupadas) a final de mes como que tinen mas tiempo, por eso la ultimas semana de mes la dedico a esa profesiones TOP o VIP, y muy bien muy bien.

Resumiendo que gracias a la crisis se folla mejor a fin de mes.

Saludos
 
aljarafe4 rebuznó:
...las cosas que se leen; a ver, he leído que el negocio de la prostitución mueve unos 18.000.000.000 de € al año y que en él trabajan unas 370.000 mujeres.
Si no calculo mal, significa que cada chica se saca "de entre las patillas" unos 48.000 € al año ... ¿crisis? joder, menuda crisis. Además, y según datos del ministerio, si la renta per capita de España es de 30.000 €, ésto significa que las chicas que nos dan placer tienen una renta media mayor que la renta media de la media de los españole/as.
Coño, ¡no se quién ha decidido poner adelante este hilo! pero me parece que tener un 60% más de renta que la media de los españoles es bastante ... y que no tiene que ver nada con la crisis.
Auf viedersen,

Esas cifras pueden ser más o menos reales. Pero supongo que en el montante de la millonada no se tiene en cuenta solamente las ganancias de las chicas. Hay también mucho dinero que se dispersa alrededor. Y además los 48000 euros son una media. En esas 370000 mujeres habrá muchas "indignadas":lol:, africanas y toxicómanas que no ganan ni la sexta parte. También es cierto que otras muchas ganan mucho más.

Saludos. N.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Esas cifras pueden ser más o menos reales. Pero supongo que en el montante de la millonada no se tiene en cuenta solamente las ganancias de las chicas. Hay también mucho dinero que se dispersa alrededor.
Saludos. N.

Si sobre todo en móviles, que si la llamas para concentar cita, que si dice que la llames dentro de veinte minutos que está con un cliente, que la llamas y te salta el buzón, y te salta el buzón, y te salta el buzón, que coge el teléfono y da la dirección y que llames cuando estas en el portal para no tocar el portero automático, en el portal y con su español no sabes si es 1º F o 1º D y con lo cual te tiras media hora en el portal preguntando que ya casi no te hace falta el móvil de las voces que das para que te diga "la muy puta" f de "fancia", ya podía decir f de "follar" que para eso la llamo.
 
omegaputero rebuznó:
Si sobre todo en móviles, que si la llamas para concentar cita, que si dice que la llames dentro de veinte minutos que está con un cliente, que la llamas y te salta el buzón, y te salta el buzón, y te salta el buzón, que coge el teléfono y da la dirección y que llames cuando estas en el portal para no tocar el portero automático, en el portal y con su español no sabes si es 1º F o 1º D y con lo cual te tiras media hora en el portal preguntando que ya casi no te hace falta el móvil de las voces que das para que te diga "la muy puta" f de "fancia", ya podía decir f de "follar" que para eso la llamo.

como diría Paco Gandía ...

verídico
 
omegaputero rebuznó:
Si sobre todo en móviles, que si la llamas para concentar cita, que si dice que la llames dentro de veinte minutos que está con un cliente, que la llamas y te salta el buzón, y te salta el buzón, y te salta el buzón, que coge el teléfono y da la dirección y que llames cuando estas en el portal para no tocar el portero automático, en el portal y con su español no sabes si es 1º F o 1º D y con lo cual te tiras media hora en el portal preguntando que ya casi no te hace falta el móvil de las voces que das para que te diga "la muy puta" f de "fancia", ya podía decir f de "follar" que para eso la llamo.

:lol: Creo que el dinero que pagas por el uso telefónico no forma parte de la cantidad citada. Eso más bien son gastos "colaterales".

Saludos. N.
 
Nomegustalatele rebuznó:
:lol: Creo que el dinero que pagas por el uso telefónico no forma parte de la cantidad citada. Eso más bien son gastos "colaterales".

Saludos. N.

Moviestares más bien.
Saludos. Ω
 
Atrás
Arriba Pie