La crisis llega a las putas

TEMERARIO rebuznó:
Que por cierto "Queen" el panadero de su barrio también funciona con dinero ¡verdad! ó es que a "My Lady" le dan el pan de "balde" si es así es muy raro.

carlos mandoni rebuznó:
Claro, es que nací ayer. Huy, perdón, anteayer (tampoco es cuestión de quitarse años)

Vale, era un chiste facil, rápido y tonto.

y un vulgar masuneo para decir que me gusto el resumen de ese hilo que no lei.

ale, ya pueden ponerse en la cola y darme una colleja:1
con cariño, que no me haga daño ;)
 
Ya es imposible hablar con una puta sin que te esté mencionando costantemente la palabra "crisis". Que si hay mucha crisis, que si a tí te afecta o no la crisis, preguntan.....
 
fulanitodetal rebuznó:
Ya es imposible hablar con una puta sin que te esté mencionando costantemente la palabra "crisis". Que si hay mucha crisis, que si a tí te afecta o no la crisis, preguntan.....

Prefiero que me hablen de la crisis, a que me digan que su hijito y su marido pasan hambre!!.
 
crisis en la carretera!

pues en valladolid las lumis siempre solian ponerse por las tardes ya al hacerse de noche y ahora esta sobre las 12 de la mañana funcionando!!!! parece ser que la crisis las afecta, tambien se nota en los post de mensajes que cada vez hay menos...
 
TEMERARIO rebuznó:
que en España se ocupaban las "miretrices" cada día como 20.000 veces
La misma miretriz? o la van cambiando? :137

No me concuerda la cifra, si cada dia hay un millon y medio de hombres que utilizan los servicios de miretrices en spain.........................................
 
puturrudefoie rebuznó:
La misma miretriz? o la van cambiando? :137

No me concuerda la cifra, si cada dia hay un millon y medio de hombres que utilizan los servicios de miretrices en spain.........................................


El agüelo se a tomado un Calisay de mas.

Para follar nunca hay crisis. En todo caso mas putas porque no hay cojones d trabajar como personas decentes y lo facil es abrir las piernas.

Cuidado si yo fuera mujer tanbien lo haria. Que huevos.
 
TEMERARIO rebuznó:
pero oiga solo material de Catalunya, algo a sí como Ron Pujol negro ó si me tiro mucho Ron Añejo Dominicano pero eso es cuando estoy muy de juerga, lo normal es tener una Estrella Dorada en la mano sea en botellín ó en copa.


y el Calisay d donde coño es, de Grinostopol????

licor catalán hecho a base de quina

y beber estrella dorada es de tristes hay un hilo en el cocinas por si quieres seguir ganando corazoncitos
 
TEMERARIO rebuznó:
la más común sea llamarlo un: "Molt Honorable" por la similitud del antiguo Presidente de la Generalitat O.K..


Quien? Tarredellas, el de los embutidos???

No me jodas!
 
Venga venga, pa licores y demás excelencias de degustación tranquila, el cocinillas, aquí vamos a por la crisis de las lumis.

A ver Puturru la información la dí muy tarde de madrugada y obvíe que era la cifra de una ciudad pequeña, ahora no sabría cual pero la cantidad que ha dado Ud. es la que concuerda en general con la dada en las noticias estos días.
En la noche, todos los gatos son pardos, y seguro que estaría Ud haciéndose noseque con los rones y todo eso.

Pero vamos, lo que tú decías, que un millón y medio de servicios al día, no veo yo la crisis. O es que antes habían más servicios?

ahora para saber la proporción, tendremos que saber el numero de meretrices que hay. A ver a cuantos polvos/día sale. 8-)

A mi el trifasico también me calienta el estómago de vez en cuando. Pero esto, si eso, no va aquí
 
TEMERARIO rebuznó:
¡No! por Dios no sea Ud. "cafre" era por Don Jordi Pujol i Soley, ve hombre de Dios, nombre de Ron y de Café. Ve ya sabe Ud. otra "cosita" no si al final............ .


Pero ese no era el actor de doblaje en la guerra de las Galaxias?

Como este hilo va de crisis y de putas.

¿Cuanto gastabais en putas y cuanto gastais ahora?

Y la puta de Aiko, EvaSardanas y demas pelajes ¿Cuanto han subido o bajado los ingresos?

Eso si que demuestra una crisi, lo demas, paparruchas.
 
Señores, yo estoy viendo los clubs muy pero que muy paraditos, se nota la crisis pero a saco, hay tías que se las ven para hacer un servicio y ahora que llega fin de mes ni os cuento, si te lo montas bien no es difícil sacarles una hora por el precio de media. :roll:
 
Yo en lo que más he notado la crisis (aparte de en mi bolsillo) es en que cuando estás en un club las putas están como locas por subir contigo porque no rascan un cliente ni por recomendación, y cuando una no te gusta y la empiezas a dar largas se suelen pillar unos rebotes de campeonato! :137
 
En lo que más se nota en la cara de amargadas que tienen y probablemente con razón , la mayoría de las putas porque no ganan pasta como ellas quisieran.
Algunas de ellas tienen problemas hasta para pagar la plaza y debe de fastidiar mucho tirarse un montón de horas en un club y apenas sacar para gastos.
 
Otro aspecto en donde se nota la crisis es en este foro. La sección De putas por Madrid se mueve menos que la cola del Inem! Los foreros ya no nos vamos tanto de putas (yo llevo ya alrededor de un mes) y se nota que hay pocas experiencias nuevas colgadas aquí.
 
Va mal, muy mal y mira que lo se sin currar. Pero aun tengo amigas en el gremio y todo se habla. Todas se quejan de lo mismo, hay mucho intrusismo laboral. Mucha tia que por 20 pavos te la follas. Tias que ofrecen directamente la penetracion todo "al natural".
Mucha profesional rebajando precios que es una pasada. Y volando semanas o fines de semana a currar a otras partes de españa para ver si asi sacan más pasta.
La crisis llego a la prostitución. Aprobechen!
 
Abén Humeya rebuznó:
Y cuando alguno se freía "accidentalmente", podíamos decir alegremente: Tenemos churrasco de gitano. Ahora que podremos decir.....?
Pues lo mismo, supongo. ¿O es que los rumanos que roban cobre no suelen ser gitanos?
 
Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Pues si son gitanos, de los de mi pais pero no hay tanta diferencias entre los "nuestros" y los "vuestros":lol:

Si, tal vez la haya con los "de ellos".
 
Claro que la crisis ha llegado a las putas. A muchas en la nómina de febrero ya le subieron el IRPF. Por lo menos a la puta de mi jefa y a la puta de mi mujer.
Saludos crematísticos.
 
don tontoa rebuznó:
mariano-rajoy-cara-no-entender-nada1.jpg
No lo pillo oiga, verdaderamente no pillo el chiste.
Pues está meridianamente claro.
 
don tontoa rebuznó:
A las putas les cuesta mucho decir q les va mal en el oficio...
Depende de la puta, no todas son tan orgullosas. Tan sólo es necesario saber que teclas tocar para que canten todas sus miserias como un pajarito, una tras otra...
 
Atrás
Arriba Pie