Tirao rebuznó:
España tendría unas dificultades BRUTALES de financierse fuera del euro.
hasta la polla estoy de oir hablar de la financiación, eso es cosa de judíos y subnormales, unos prestan y los otros...
a vivir como tus abuelos, y si quieres un coche lo pagas, qué es eso de financiar las barras de pan.
Tirao rebuznó:
España, como casi todos los paises occidentales, necesita endeudarse constantemente para poder pagar el Estado que se ha montado. El del bienestar, el del mamoneo y el del choriceo. Como sencillamente no se podría pagar, lo de los recortes actuales sería una broma en comparación con la mierda a donde nos iríamos..
Pues sencillamente se acaba el mamoneo y el choriceo, ya si me dices que los españoles prostituirían a sus hijas para seguir subvencionándolo, entonces, alomejor es que no nos merecemos otra cosa.
Tirao rebuznó:
con una inflación de caballo, haría desaparecer los ahorros de los hispanitas, esos con los que muchos sobreviven o complementan para llegar a fin de mes..
¿pero no quedamos en que nadie tiene un peso ahorrado y que la descomunal deuda española es, sobre todo, privada?
Tirao rebuznó:
Las pensiones, prestaciones y sueldos de funcionatas, no las bajarían. No haría falta. Con las devaluaciones del Mortadelo y la inflación salvaje, todas se convertirían en mierda. Soy funci y cobro 1.300 Mortadelos, pero coño, es que la barra de pan se ha puesto a, por ejemplo, 35 Mortadelos. O sea, que mi sueldo es una mierda gigantesca. La consecuencia de esto sería que habría hostias por las noches en los contenedores, para pillar la cena. Para pensionistas, parados, empleados públicos, etc..
Pues es lo que han hecho los que han podido, inglaterra por ejemplo, sin llegar a eso que dices.
Tirao rebuznó:
Con las nuevas leyes laborales que dejan los convenios en mojón humeante, los sueldos en la privada correrían similar suerte. Si no te gusta, tengo miles en la puerta. Te echo con indemnización, y me la suda. Porque te la pago en Mortadelos, que no valen una mierda..
¿Y a donde te crees que van las leyes laborales de todas formas?¿y para qué te crees que se han sacado esta crisis de la manga ni no?
Tirao rebuznó:
Pagar el petroleo internacional en Mortadelos sería otra gran RISION. Llenar el depósito se convertiría en un sueño húmedo. Como en España todo se transporta en camiones, esto afectaria a los precios de TODO.
.
pues a andar en bicicleta como los chinos, ya verías como se reducía el gasto médico, y a sacar el presunto petroleo de canarias, además, si como no podemos "financiarnos" no compramos coches ¿para qué queremos tanta gasolina? voy a financiar yo un coche...a los hijos de puta que financian que los financie la puta que los parió.
mi primer coche me lo financió mi padre sin intereses, lo compramos al contado y luego se lo pagué en medio año, era barato y conseguimos buen precio, era nuevo pero ya había salido el modelo siguiente, los demás me los he comprado yo, primero ahorro y luego lo pago.
Tirao rebuznó:
¿Quién sale ganando con una salida del Euro? El Empresaurio, el político, el directivo; todo aquél que cobre muy bien y actualice sus ingresos por encima de la inflación y la devaluación del Mortadelo. Todos ellos, claro está, mientras pudieran mantenerse en sus puestos. Perderían poder adquisitivo, pero como todo lo demás se habría convertido en mierda, lo compensarían. En cambios como este, las grandes familias se recompran el país, y cuatro espabilaos suben de nivel a la clase alta a base de carroñear a los clasemediestas caídos y en descomposición..
Eso siempre pasa en cualquier situación caótica, no solo por salir del euro, el mundo es así, el punto no es quien saca más en el corto plazo sino hacia donde vamos en el largo plazo.
Tirao rebuznó:
¿Quién sale perdiendo? Todos los demás. De clase media-alta, para abajo. Todo dios. A lo anterior, y en los últimos intentos del Bobierno de turno por mantener la cosa, subirían todo tipo de impuestos y tasas, se inventarían nuevos -con excusas ecológicas y otras mierdas-. Pero daría igual. Nos habríamos convertido en una República Bananera -ahora sí-, a la altura de Argentina, pero sin recursos naturales..
Eso ya está pasando, para eso no hace falta salir del euro.
Tirao rebuznó:
Sobre la deuda estratosférica de nuestras empresas y bancos, no sé. Puede que los Alemanes impusieran que el nominal se mantuviera en euros -con lo cual la palabra MIERDA cobraría un nuevo significado-, o puede que nuestros Caciques hicieran un simpa, pagando con Mortadelos devaluados deudas que se contrayeron en euros. Imaginen la imagen de España internacionalmente en tal caso, y lo agradecidos que nos estarían nuestros primos franco germanos.
Vamos, Argentina otra vez, pero con dos matones europeos esperándonos en cada esquina para jodernos.
Cuidado con lo que desean, no se vaya a hacer realidad.
Pues financiandonos a un 7.5% a ver lo que tardamos en hacer un simpa
le sauternes rebuznó:
Muy bien, le hacemos caso al gallego y nos salimos del euro, volvemos a estar en los sesenta (mi audi se ha convertido en un Seat 850) pero vamos a empezar a crecer como si fueramos un tigre asiatico.
Y entonces me doy cuenta que llevo una mochila y que esta pesa un huevo. ¿Que coño llevo dentro? A ver.
Una deuda descomunal en divisas que cada año crece en lugar de disminuir.
.
Eso ya está inventado, simpa, si ellos lo saben, si es lo que quieren, si te digo yo que el día que llegue un gobernante y diga: prioridad, pagar la deuda y no volver a contraerla, tendrá los días contados, como ya le ha pasado a otros en el extranjero.
le sauternes rebuznó:
Todas las grandes compañias españolas compradas por multinacionales que no pagan impuestos en nuestro pais sino en sus sedes centrales o en paraisos fiscales, tanto da.
.
Las grandes compañías ya no son españolas, no hace falta salirse del euro, y el paraíso fiscal en casa ya está inventado, ahí le llamais SICAV ¿no?
le sauternes rebuznó:
Millones de emigrantes pauperrimos que no se han ido a pesar de la crisis porque en sus paises de origen la cosa está peor y en la CEE (a la que ya no pertenecemos porque nos han echado por no pagar) no los dejan entrar.
.
1° Eso habría que verlo
2° Pues aquí bien que entraron como pedro por su casa
3° la idea es que se vayan antes de cerrar la puerta, que no sería de un día para otro, y, en todo caso, anda que se les da mal entrar por la ventana.
le sauternes rebuznó:
Un millón de funcionarios del PP y un millón de funcionarios del PSOE, que siguen repartiendose las migajas de lo que en su día fué pastel.
¿Vamos a llegar muy lejos con dicho lastre?.
si no tenemos sangre para impedir que siga habiendo la cantidad de chupocteros que hay, mejor ir extinguiendonos de una vez.