- Registro
- 31 Oct 2006
- Mensajes
- 2.997
- Reacciones
- 4
le sauternes rebuznó:¿No has pensado que el dígito que acompaña su nick sea el de su edad? :1
O su IQ (CI).
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
le sauternes rebuznó:¿No has pensado que el dígito que acompaña su nick sea el de su edad? :1
Olentzero rebuznó:O su IQ (CI).
Y no somos el Primer Mundo, pero tampoco el Tercer Mundo (esperemos que no desemboquemos en eso).Head_Dancer rebuznó:Lo que hay en este pais de mierda está mas allá de cualquier definición, no somos Europa, pero tampoco somos África, no somos realmente una democracía, pero tampoco somos una dictadura, no somos una economía capitalista, pero tenemos monopolios e intervención estatal, las cosas nunca se hacen bien, pero tampoco siempre mal,...no tenemos apenas ventajas de todo lo que he mencionado pero tenemos todos los problemas.
Este pais, o lo que sea, ya escapa a cualquier clasificación. Dios, si existe, tiene que ser español, porque muchos otros paises con la décima parte se han ido a tomar viento hace mucho.
Eso no es cierto, los españoles nos hemos bastado y sobrado siempre para derrumbar el pais todas las veces que la poca gente lúcida y competente ha intentado levantarlo. Solo que esta vez es mas que dudosa que volvamos a levantarnos.KrullKrueger13 rebuznó:España no es Europa, ni geográficamente ni geopolíticamente. España, aparte de ser una gigantesca farsa, es un cortijo de ciertos desechos de las élites europeas (la Monarquía Española está mezclada con la aristocracia griega y holandesa) que mandan a políticos y demás miembros de la jerarquía, órdenes y directrices muy concretas de lo que debe ser este país.
La Monarquía Española, eje del polvorín español, está realmente dirigida por la Monarquía Inglesa, la Monarquía Holandesa y las monarquías escandinavas, y claro, estos países junto con Alemania, Francia e Israel, quieren y desean una España mierdosa y de segunda clase.
Es lo único sensato que se puede hacer, el que se lo pueda permitir, claro.Lo dicho, quien pueda, que escape.
Cachondo Mental rebuznó:Y no somos el Primer Mundo, pero tampoco el Tercer Mundo (esperemos que no desemboquemos en eso).
Aqui el problema viene por una mala gestion politica, bancaria y real, debido a que el sistema esta todo comprometido, corrompido y entrelazado.
El gran destrozo que han provocado los políticocorruptos con el pueblo español es imperdonable y han de pagar por ello, pero no en la urnas sino dando con sus huesos en la cárcel por una buena temporada. prácticamente todos los que han estado disfrutando del cargo se han dedicado a esquilmar y engordar sus cuentas en Suiza.
Cachondo Mental rebuznó:No me extrañaría que Rajoy anunciase nuevos ajustes, según se desprende de ésto:
España ya tiene la cabeza fuera del agua”, decía el presidente Mariano Rajoy en el debate sobre el estado de la nación. Pero el resto del cuerpo parece nadar en aguas bravas: las previsiones de la Comisión Europea, que se han hecho oficiales hoy, son un nuevo mazazo para España; enfrían el escenario oficial de salida paulatina de la crisis económica, fiscal y de empleo. Bruselas mantiene sus vaticinios sobre la evolución del PIB —mucho más sombríos que los del Gobierno— y empeora los relativos al paro y a las cuentas públicas. Por ahí llegan las peores noticias: el déficit muestra una evolución preocupante a pesar de todos los esfuerzos. El agujero fiscal no mejora. Según el borrador del documento de previsiones consultado por este diario, el déficit apenas se reduce: se irá al entorno del 7% del PIB este año sin contar con las ayudas a la banca y será aún peor en 2014, del 7,2%, si no hay nuevos ajustes.Pero los habrá. Los datos hablan si se les escucha, y las previsiones de Bruselas dicen al menos dos cosas importantes. Una: España necesita más margen, menos apremios para cumplir sus objetivos de déficit porque la recesión es mucho más dura de lo esperado por encima y por debajo de los Pirineos. Con media Europa metida en problemas parecidos, tanto Bruselas como Madrid dan por hecho que España dispondrá de esa flexibilidad. Y dos: a pesar de ese margen, el Ejecutivo no tiene más remedio que preparar nuevos ajustes. Tijera sobre tijera: medidas adicionales para 2014, que Rajoy no puede tardar mucho en anunciar si quiere que se suavice la senda del déficit
¡¡HALA, MARCHANDO NUEVAS SUBIDAS DE IMPUESTOOOOOSSS!!![]()
Cachondo Mental rebuznó:Todo lo que se ha recortado no ha servido más que para deprimir más la economía, y para obligarnos a hacer más recortes que deprimirán aún más la economía y vuelta a empezar. Unos genios.
KrullKrueger13 rebuznó:Y no hay marcha atrás para la España más mierdosa de la Historia, esa España repugnante y miserable que tanto gustan a GPV y Yoruba.
Y un ejemplo de eso lo tenemos aquí en este vídeo:KrullKrueger13 rebuznó:la España más mierdosa de la Historia, esa España repugnante y miserable
KrullKrueger13 rebuznó:Pues tú, maldito sionista follamacacos.
Cachondo Mental rebuznó:Un ejemplo más de cómo se lo está montando Alemania en esta Europa desigual:
Alemania califica de "golpe de suerte" para el país la inmigración cualificada - elEconomista.es
Mientras tanto aquí en España, ¿qué inmigración hemos recibido?.
Cachondo Mental rebuznó:En Suecia están pensando en poner la edad de jubilación a los 75 años:
El debate sobre la jubilación vuelve a Suecia: plantea retrasarla a los 75 años - elEconomista.es
Alekos002 rebuznó:gilipollez suprema, una persona con 75 es improductiva al 100 %. Una cosa es que hoy en dia se llegue en condciones a esas edades y otra muy distinta que se tenga que trabajar.
El mundo está yendose a tomar por culo everywhere
celebruil rebuznó:Lo que es una gilipollhez es poner una edad de jubilacion universal, una persona de 75 años que se ha dedicado a un trabajo intelectual toda su vida y que tiene la suerte de no parecer ninguna enfermedad neurodegenerativa es productiva al 100%. La jubilacion tendria que venir fijada por los años trabajados y por el tipo de trabajo. por ejemplo partiendo de la base actual nos da que aproximadamente para jubilarse se terndria que tener una vida laboral de alrededor de 40 años y los trabajos mas duros tener una bonificacion percentual de reduccion de vida laboral(por ejemplo a un minero cada año dedicado a esta labor podria contarle como 1 y medio)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.