La cuenta atrás.

Según Bruselas y La Troika, aún se nos puede estrujar un poco más...

Justamente hoy sale en El Economista la siguiente noticia: "El déficit subirá al 7% este año si Montoro no hace más ajustes".

Veremos lo que pensarán los del Gobierno, pero como vuelvan a subir el IVA va a ser otro palo para las clases medias que ya no pueden más.

Si no se pone fin a la casta parasitaria, a los urdangas y korinas, al despelote autonomico, al ave a ninguna parte, etc, mal vamos. Hay muchos otros sitios donde recortar y no siempre a los mismos.

Cachondo Mental rebuznó:
Según Bruselas y La Troika, aún se nos puede estrujar un poco más...
Nos pueden estrujar cuanto quieran, saben que hagan lo que hagan no va a pasar nada, y si pasa harán lo de siempre.
Justamente hoy sale en El Economista la siguiente noticia: "El déficit subirá al 7% este año si Montoro no hace más ajustes".
Mentira, todo son mentiras, no se están haciendo ajustes para solucionar nada, el fascio solo ha aprovechado la coyuntura para imponer su ideología, y de paso sacar dinero para que los europeos tengan su garrama y les dejen seguir en la poltrona. El problema es que el pais va camino de la bancarrota, y entonces los europeos les darán la patada para sacar mas tajada de las ruinas.
Veremos lo que pensarán los del Gobierno, pero como vuelvan a subir el IVA va a ser otro palo para las clases medias que ya no pueden más.
¿Que clase media? ¿La burguesía low-cost que gana mil euros y con hipoteca a 40 años? Vamos hombre, la clase media en este pais, no existe, son los padres.
Si no se pone fin a la casta parasitaria, a los urdangas y korinas, al despelote autonomico, al ave a ninguna parte, etc, mal vamos. Hay muchos otros sitios donde recortar y no siempre a los mismos.
La casta no va a permitir jamás que la borregada amenace sus privilegios, es mas, la casta se empieza a irritarse, y la única respuesta que tienen para todo ya sabemos cual es. Desengáñate, la única solución es huir de aquí antes que esto sea tarde, no se pueda hacer ya otra cosa.

Head_Dancer rebuznó:
Desengáñate, la única solución es huir de aquí antes que esto sea tarde, no se pueda hacer ya otra cosa.
Antes se decía que la juventud es una enfermedad que se curaba con el paso del tiempo. Ahora dicen que se cura marchándose de España.

Head_Dancer rebuznó:
Nos pueden estrujar cuanto quieran, saben que hagan lo que hagan no va a pasar nada, y si pasa harán lo de siempre.

Mentira, todo son mentiras, no se están haciendo ajustes para solucionar nada, el fascio solo ha aprovechado la coyuntura para imponer su ideología, y de paso sacar dinero para que los europeos tengan su garrama y les dejen seguir en la poltrona. El problema es que el pais va camino de la bancarrota, y entonces los europeos les darán la patada para sacar mas tajada de las ruinas.

¿Que clase media? ¿La burguesía low-cost que gana mil euros y con hipoteca a 40 años? Vamos hombre, la clase media en este pais, no existe, son los padres.

La casta no va a permitir jamás que la borregada amenace sus privilegios, es mas, la casta se empieza a irritarse, y la única respuesta que tienen para todo ya sabemos cual es. Desengáñate, la única solución es huir de aquí antes que esto sea tarde, no se pueda hacer ya otra cosa.

Siempre está acertado, pero en los últimos mensajes está usté sembrao. Son un auténtico resumen, a leer cada cierto tiempo, de lo que en realidad pasa, y de las opciones reales de futuro que tiene esta desgracia de sociedad. La gente cree que se puede cambiar esto y aquello, lo debaten y pierden el tiempo en manifestaciones, 15-emes y otras tonterías, mientras aquellos triunfadores de esta sociedad, es decir, los que han accedido -y sostenido- a un puesto en las bolsas de privilegiados que existen, se dedican a vivir la vida.

A mí siempre me motivó pirarme, y de hecho estuve viviendo fuera. Siempre me acuerdo de mi padre al teléfono diciéndome "¿estás bien? Pues quédate" y mi madre echándole gritos detrás. Luego por cuestiones de faldas, dineros y destino, me tuve que volver. Cada uno juega sus cartas lo mejor que puede. Ahora ya me pilla todo viejo, cansao y asqueao. Ni emigrar para follarme rubias me motiva.

Tampoco hay que engañarse: mierda hay en todas partes, gente jodida con trabajos de mierda los encuentras en Alemania, Franca y hasta en los nórdicos. Lo que ocurre es que España, dentro del escenario desarrollado occidental, es un escenario HARD, para lograr ser un poco feliz.

Porque esa es otra. Recordemos que de Alemania para allá, toda Europa es una puta hez. Hay cuatro sitios en el mundo donde una persona tiene unas posibilidades razonables de desarrollarse; el resto -la enorme mayoría- es una puta mierda sólo válida para los cuatro privilegiados de turno, que viven a costa del resto.

That's the game, folks.

Tirao rebuznó:
Ni emigrar para follarme rubias me motiva.
Ese es uno de los proyectos fundamentales en la vida que no debe faltar, pero si ya te ves mayor...qué se le va a hacer.

Tirao rebuznó:
Siempre está acertado, pero en los últimos mensajes está usté sembrao. Son un auténtico resumen, a leer cada cierto tiempo, de lo que en realidad pasa, y de las opciones reales de futuro que tiene esta desgracia de sociedad. La gente cree que se puede cambiar esto y aquello, lo debaten y pierden el tiempo en manifestaciones, 15-emes y otras tonterías, mientras aquellos triunfadores de esta sociedad, es decir, los que han accedido -y sostenido- a un puesto en las bolsas de privilegiados que existen, se dedican a vivir la vida.
Tiene poco mérito la verdad, si usted tiene las orejas y ojos abiertos, ha leido un poco de historia, y está un poco al día, no hace falta ser un genio para sacar conclusiones.
A mí siempre me motivó pirarme, y de hecho estuve viviendo fuera. Siempre me acuerdo de mi padre al teléfono diciéndome "¿estás bien? Pues quédate" y mi madre echándole gritos detrás. Luego por cuestiones de faldas, dineros y destino, me tuve que volver. Cada uno juega sus cartas lo mejor que puede.
Faldas, dinero, y destino, esto huele a historia sórdida, tórrida, y untuosa que puede dar para paja, :1, cuente, cuente, no se detenga allí, no me deje con la miel en los labios. Espero polla en mano.
Ahora ya me pilla todo viejo, cansao y asqueao. Ni emigrar para follarme rubias me motiva.
Follar guiris va a ser lo de menos, puede que usted lo tenga que volver a hacer por pura supervivencia.
Tampoco hay que engañarse: mierda hay en todas partes, gente jodida con trabajos de mierda los encuentras en Alemania, Franca y hasta en los nórdicos. Lo que ocurre es que España, dentro del escenario desarrollado occidental, es un escenario HARD, para lograr ser un poco feliz.
Cierto es que mierda hay en todas partes, pero lo que se ve en los PIGS supera la ficción, un simple becario o junior de mi especialidad en Francia, UK, Alemania, y similares, tiene una consideración y unas condiciones que con el empresariado y empresas españolas son inimaginables.
Porque esa es otra. Recordemos que de Alemania para allá, toda Europa es una puta hez. Hay cuatro sitios en el mundo donde una persona tiene unas posibilidades razonables de desarrollarse; el resto -la enorme mayoría- es una puta mierda sólo válida para los cuatro privilegiados de turno, que viven a costa del resto.
Lo que no se es cuenta van a tardar el dar el cerrojazo, Alemania está empezando a tirar del consumo interno porque sus exportaciones han bajado. ¿Conoce la película de Buster Keaton o esa otra de los hermanos Marx donde Groucho decía mas madera? Pues vealas y sabrá lo que quiero decir.
That's the game, folks.
Describiéndolo mas gráficamente la situación actual: :shock: :93 :2 :128 :18.

les gusta el régimen chavista

Ya se sabe que votar actualmente al PP (o Partido Podrido) es algo contraproducente para la salud, pero...¿qué otras opciones tenemos si consideramos la izquierda?. Porque fijáos lo que dicen éstos de IU:

IU admite que quiere implantar el rgimen chavista en Espaa - Libre Mercado

Venezuela es un desastre, un país con tanto petróleo y que sea tan pobre, si implantan el régimen aquí encima que carecemos de petróleo, no quiero ni imaginar en qué se convertiría Expanistán...

Cachondo Mental rebuznó:
Ya se sabe que votar actualmente al PP (o Partido Podrido) es algo contraproducente para la salud, pero...¿qué otras opciones tenemos si consideramos la izquierda?. Porque fijáos lo que dicen éstos de IU
Los partidos pre-crisis no se pueden considerar como opción para nada salvo para el desastre, la única solución es crear nuevos partidos que no estén contaminados por la casta. Pero repito, eso no va a suceder, la borregada de este pais no está capacitada para ello, y la casta no lo va a permitir.
IU admite que quiere implantar el rgimen chavista en Espaa - Libre Mercado

Venezuela es un desastre, un país con tanto petróleo y que sea tan pobre, si implantan el régimen aquí encima que carecemos de petróleo, no quiero ni imaginar en qué se convertiría Expanistán...
Siempre me ha sorprendido que habiendo en IU gente bastante válida al final la acaben cagando de manera tan arrastrada, España no es Venezuela, todavía, a pesar de que vamos camino de alcanzar el mismo nivel de devastación y ruina social, económica, y moral. Algo como lo que ha sucedido en Venezuela es sencillamente impensable. Primero porque el chavismo es un movimiento populista, y al igual que en España la corrupción forma parte de la esencia del pais. Chávez entró como un elefante en una cacharrería, y espantó a todos los que aun eran recuperables del antiguo régimen, el resultado es que la gestión es todavía peor que antes, y solo se sostiene porque tienen una fuente de financiación como el petroleo. Cuyos precios por cierto, pacto con los moros antes de llegar al poder, cosa que los cretinos que andan predicando el evangelio del chavismo aquí no dicen nunca.

Segundo porque en Venezuela, al contrario que aquí, el ejército, las fuerzas de seguridad, y el funcionariado son partidarios del que les llene el pesebre, así que mientras se les asegure que conservarán su estatus no moverán un dedo por nada ni nadie. Los movimientos de protesta se limitan a hacer ruido y poco mas, no tienen apoyo real en el aparato del estado. Así que de haber un levantamiento sería del fascio, como lo que ya se cuece en Grecia :2 y nos acabará salpicando de una u otra forma a no mas tardar.

Algo como esto sería impensable sin que el nucleo duro, o sea Alemania y Francia, lo hubieran aprobado, y solo signifiva que cualquier tipo de oposición a sus intereses será sofocada de todas las formas posibles, golpe de estado incluido. Y en el caso de este pais, lo único que pasará será o bien algo parecido al 2 de mayo, o bien otro 18 de Julio, versión siglo XXI, of course. Con esto se puede imaginar cual va a ser el futuro de los 15-Ms o similares que ahora alborotan por los PIGS. Aas todavía aquí con la casta política y empresarial tan troglodita, corrupta, y reaccionaria como la que hay en España.

Además he leído esta noticia en la que Moody's, una vez mas, nos saca las vergüenzas, pueden ser reales, imaginarias, o una mezcla de ambas, ya que aunque estamos vencidos, rendidos, y humillados desde hace siglos, los anglosajones no dejan pasar la oportunidad de mearnos encima. Pero aunque estas alimañas solo tengan un cuarto de razón está bien claro que el agujero no tiene fondo, estamos cada vez mas cerca del default total, todo lo que rebuznan los jerarcas de la casta no son mas que trolas, y que todo aquel que pueda pirarse de este pais de mierda ya está tardando en hacerlo, rapidito, antes de que sea tarde.

Cachondo Mental rebuznó:

Es Venezuela un desastre??. Pues si uno ve los medios de mierda de informacion de aqui, esta claro que si. Un modelo alternativo al modelo FMI siempre es un desastre porque la economia esta al servicio del pueblo y no de la oligarquia. Un periodico que contara que Venezuela va por buen camino seria una amenaza seria para todo el sistema economico de jetas y caraduras del pais. Por eso Venezuela, ECuador y cualquier pais que desafie el pensamiento unico que impera Occidente siempre sera un desastre.

Venezuela como otros muchos paises Sudamericanos ya probo hace tiempo las recetas neoliberales del FMI, y todo culmino en el Caracazo. Se puede decir que Venezuela ya ha pasado por lo que esta pasando España.

Aqui teneis un articulo dando datos economicos de como Venezuela ha mejorado en indices sociales y economicos desde que esta Chavez:

Embajador Bernardo Álvarez: "El PIB de Venezuela se triplicó durante el mandato de Chávez"

Hay que tener en cuenta que Chavez comienza con un pais muy atrasado con una grandisima parte de la poblacion en la miseria, sin educacion ni recursos, ni infraestructuras. Con todos los medios del pais en manos de oligarquias y empresas extranjeras que no dejaban nada para el pais. Cuando llego al gobierno todos los medios de comunicacion iban contra el, le han hecho golpes de estado, paros patronales, etc. Chavez no lo tuvo nada facil, Chavez tampoco ha podido hacer todo lo que queria y de la mejor manera.

Asi que el modelo de Venezuela, recuperar los medios de produccion para el beneficio del pueblo, es un buen modelo. Basta ya de Endesas, Repsoles, Telefonicas y Bankias protegidas por los gobiernos PPSOE para robar al ciudadano. Una noticia de como la oligarquia empresarial roba al ciudadano:

https://www.publico.es/dinero/451825/expediente-a-las-petroleras-por-el-efecto-lunes

La Comisión Nacional de Energía (CNE) ha abierto un expediente informativo a las petroleras por el llamado efecto lunes, que consiste en que los operadores bajan los precios este día de la semana, cuando la Comisión Europea recoge datos para las estadísticas, y vuelven a subirlos a partir del martes.

Es decir, todas las petroleras que hay en España pactan precios creando un monopolio cuyo unico objetivo es sacar hasta el ultimo centimo al consumidor. El gobierno en vez de nacionalizar o meterles una multa para dejarlos tiesos, les abre un expediente informativo, que es poco menos que decir...Ei chicos!! os estais portando muy mal!! a ver si sois buenos!! mecachis!!. PEro amigos, el dinero robado nunca vuelve al bolsillo de los consumidores. Uno defrauda un centimo a hacienda o roba alimentos en un supermercado para dar de comer a sus hijos, y es tratado como el peor delincuente. Una pretolera roba millones de euros al año y solo le mandan una carta pidiendole de rodillas que no se porte mal.
Y este es un ejemplo de lo bien que funciona el "capitalismo" en el mundo.

yoruba rebuznó:
Aqui teneis un articulo dando datos economicos de como Venezuela ha mejorado en indices sociales y economicos desde que esta Chavez:

Embajador Bernardo Álvarez: "El PIB de Venezuela se triplicó durante el mandato de Chávez"

Pues yo he escuchado lo contrario, según dijeron en la televisión, el PIB por habitante en Venezuela ha crecido bastante menos en comparación con sus vecinos como Colombia, Ecuador, etc. Alguna de las dos informaciones no está diciendo la verdad...

Aquí en España ponen a Venezuela como un ejemplo a no seguir, sin embargo, he encontrado estos datos y se pueden ver los progresos que ha hecho el gobierno allí:

https://www.embavenez-us.org/pdfs/10yearsbrsp.pdf

Da que pensar que los medios oficiales españoles no quieren que sepamos la verdad. De todas formas, mucha gente se está marchando de Venezuela debido al miedo, la delincuencia, asesinatos e inseguridad.

Cachondo Mental rebuznó:
Aquí en España ponen a Venezuela como un ejemplo a no seguir, sin embargo, he encontrado estos datos y se pueden ver los progresos que ha hecho el gobierno allí:

https://www.embavenez-us.org/pdfs/10yearsbrsp.pdf

Da que pensar que los medios oficiales españoles no quieren que sepamos la verdad. De todas formas, mucha gente se está marchando de Venezuela debido al miedo, la delincuencia, asesinatos e inseguridad.
A ver si ahora vamos a tomar como la verdad absoluta un documento cocinado por la embajada venezolana en USA...
Y por favor, no hablemos de PIBs, que igual llegamos a la conclusión de que Arabia Saudi es una sociedad utópica.

Sí, es cierto. Habría que ver otros documentos, por ejemplo, lo que dice el FMI que supongo dará estadísticas objetivas y no manipuladas...

Por cierto, la prima de riesgo aquí bajando y ya está por debajo de los 330 puntos. Quién lo iba a decir. Esperemos que siga la tendencia.

Head_Dancer rebuznó:
Tiene poco mérito la verdad, si usted tiene las orejas y ojos abiertos, ha leido un poco de historia, y está un poco al día, no hace falta ser un genio para sacar conclusiones.

Faldas, dinero, y destino, esto huele a historia sórdida, tórrida, y untuosa que puede dar para paja, :1, cuente, cuente, no se detenga allí, no me deje con la miel en los labios. Espero polla en mano.

.

No sea modesto, ambos sabemos que si los gilipollas volaran, en este país se acabaría el turismo, porque no se vería el sol. Esa densidad de retardeds/m2 es precisamente la que hace España como es.

Sobre mi historia, es larga y compleja, tiene su untuosidad, pero tampoco me voy a tirar el rollo. Cuando vives fuera te pasan cosas de estas. No me animo a contar. No sabría por dónde empezar.

Cachondo Mental rebuznó:
Sí, es cierto. Habría que ver otros documentos, por ejemplo, lo que dice el FMI que supongo dará estadísticas objetivas y no manipuladas...

Por cierto, la prima de riesgo aquí bajando y ya está por debajo de los 330 puntos. Quién lo iba a decir. Esperemos que siga la tendencia.
Me parece acojonante que se defienda el chavismo. Que nuestro sistema capitalista sea una basura, no significa que debamos idealizar cualquier cosa sólo por ser diferente.

Los envasadores prevn el "fin del aceite de menos de 3 euros" - Libre Mercado

Pues se importará de cualquier pais, con la consiguiente destrucción de empleo aqui. No aprendemos.
La culpa de toda esta puta inflación( según el gobierno del 2,7 % no se lo creen ni hartos de anís el mono) es el puto oligopolio energético.
El petroleo se acaba y van a sacar hasta el útimo céntimo de beneficio a costa de destrozar este pais.

Alekos002 rebuznó:
Los envasadores prevn el "fin del aceite de menos de 3 euros" - Libre Mercado

Pues se importará de cualquier pais, con la consiguiente destrucción de empleo aqui. No aprendemos.
La culpa de toda esta puta inflación( según el gobierno del 2,7 % no se lo creen ni hartos de anís el mono) es el puto oligopolio energético.
El petroleo se acaba y van a sacar hasta el útimo céntimo de beneficio a costa de destrozar este pais.

Menudo análisis de mierda que has hecho de la noticia. No tienes ni puta idea de cómo está el tema de la agricultura en España.

Lo que dice el artículo de que va a subir el precio del aceite de oliva en origen, en realidad es una buena noticia para los productores. Desde hace muchos años las asociaciones de olivareros estaban denunciando que muchas cadenas de alimentación utilizaban su producto como "producto reclamo" y lo estaban vendiendo por debajo del precio de coste, cosa que está prohibida. Lo mismo que ocurre con la leche.
El precio que se paga en origen por el aceite apenas si sirve para cubrir coste de producción, lo que estaba arruinando a los olivareros.

Que suban un poco el precio en origen de los productos agropecuarios es algo que viene bien a los agricultores y ganaderos del país. De hecho eso hará que el sector agrícola sea un poco más rentable y no se abandonen las explotaciones por ser negocios ruinosos.

Palloman rebuznó:
Menudo análisis de mierda que has hecho de la noticia. No tienes ni puta idea de cómo está el tema de la agricultura en España.

Lo que dice el artículo de que va a subir el precio del aceite de oliva en origen, en realidad es una buena noticia para los productores. Desde hace muchos años las asociaciones de olivareros estaban denunciando que muchas cadenas de alimentación utilizaban su producto como "producto reclamo" y lo estaban vendiendo por debajo del precio de coste, cosa que está prohibida. Lo mismo que ocurre con la leche.
El precio que se paga en origen por el aceite apenas si sirve para cubrir coste de producción, lo que estaba arruinando a los olivareros.

Que suban un poco el precio en origen de los productos agropecuarios es algo que viene bien a los agricultores y ganaderos del país. De hecho eso hará que el sector agrícola sea un poco más rentable y no se abandonen las explotaciones por ser negocios ruinosos.

No, simplemente es que yo veo más allá.
A lo ya comentado, añado que otro de los problemas de este pais es el enorme poder que han adquirido los distribuidores a costa de productores y consumidores. Son estos los que a a costa de estrujar non stop a los productores, los han llevado al límite.
Pero el génesis de todo es el insoportable precio de la energia en este pais, el verdadero cáncer.

Alekos002 rebuznó:
de donde coño se va a importar, el año pasado se produjeron 3.328.500 Tm de aceite de oliva en el mundo mundial, de las cuales 2.444.000en la UE de las cuales 1.613.400 en hispanistan (el 50% de la produccion mundial) del cual consumimos unas 600.000 tm solo superados por italia con 700.000(que curiosamente solo produjeron 450.000 Tm)

celebruil rebuznó:
de donde coño se va a importar

6490Repsol_tcm22-130892.jpg

Tampoco va a ser la primera vez :1

celebruil rebuznó:
1.613.400 en hispanistan (el 50% de la produccion mundial) del cual consumimos unas 600.000 tm solo superados por italia con 700.000(que curiosamente solo produjeron 450.000 Tm)

Todo el mundo sabe que Italia nos compra el aceite de oliva a granel y que después de envasarlo lo exporta como si fuese suyo, llevándose la fama y las alabanzas por la extraordinaria calidad de ese (nuestro) aceite.

Con el vino también lo hacen. En España solo sabemos producir, no sabemos vender aún. Putos italianos de mierda, luego les compramos toda la maquinaria agrícola y los tractores de mierda que hacen ellos.

Nuevas perspectivas se abren para los que sufren desahucio.

La norma hipotecaria española por la que se ha desahuciado a decenas de miles de personas no es compatible con la ley europea. Lo acaba de dictaminar el Tribunal de Justicia de la UE.

Las repercusiones de la sentencia se harán notar en todos los casos de ejecuciones hipotecarias que se tramiten, tanto en los procesos vivos como en las pendientes de dictar. La sentencia no afecta solo a los juzgados españoles, sino a los de toda la UE. Pese a que el fallo de Luxemburgo no obliga forzosamente a España a cambiar la ley, el Gobierno se ve abocado a hacerlo. En caso contrario, la Comisión Europea podría abrir un expediente sancionador en su contra.

Se está viendo no sólo en este tema, que es espinosísimo sino también en todos los demás: escándalo de las preferentes (cómo engañar a una parte importante de la población para que pierdan sus ahorros y enriquezcan a cuatro pusilánimes), escándalos de las cooperativas de construcción de viviendas( si tienes suerte y hay muchas probabilidades, podrás ver cómo un señor se come tus ahorros prometiéndote una casa y luego se fuga con la pasta y aquí no ha pasado nada)...En este país todo está orientado al fraude y estafa al ciudadano...esto es sólo la punta del iceberg...

Cachondo Mental rebuznó:
Un artículo sobre el declive industrial de España, que ha perdido en cuatro años más de 500.000 empleos:

Adiós a la industria | Economía | EL PAÍS

Tenemos un país lleno de viejos y sin industria...¿Qué otra cosa más nos merecemos?.
El pais que la casta política y empresarial, las multinacionales, y los paises europeos querían. Lo cual no hubiera sido posible sin una borregada soberbia, analfabetismo, envidiosa, ruin, y orgullosa de serlo. Que solo vale como carne de cañón, piensa como una res de matadero, y actua con los instintos mas primarios.

Entre todos nos hemos busacado lo que tenemos, los gobiernos extranjeros y las multinacionales se han limitado a explotar y azuzar nuestros peores defectos y vicios. Pero esto no ha terminado, todavía no, saben que pueden hacer lo que quieren porque no va a haber ningún tipo de respuesta.

Y el que quiera otra cosa, ya sabe, tiene tres salidas: tierra, mar, y aire.

Atrás
Arriba Pie