La cuenta atrás.

Cachondo Mental rebuznó:
Niño Becerra cree que lo que ha pasado en Chipre podría pasar en Hispanistán:

Niño Becerra: 'Lo que ha pasado en Chipre puede pasar en España'

Me imagino que si ocurre el PP perdería muchísimos votos, pues sería ya el colmo...
No estes tan seguro, tanto la progresía como el fascio tienen una red clientelista de la que depende mucha gente, sin embargo hay una diferencia, el votante del fascio es sectario y reaccionario, vota siempre aunque sea tapándose las narices, con el objetivo de que no gane el enemigo.

Vamos, typical spanish, preferimos quedarnos tuertos con tal de dejar a nuestro enemigo ciego.

Una cosa como la que ha pasado en Chipre, caso que ocurriese aquí, me parece que provocaría una pérdida de gobierno del partido en el poder, no sé...quizás triunfase una moción de censura o algo parecido.

Los ánimos se están caldeando, fijáos en esta foto donde unos del PP tienen que salir por una ventana porque a los que engañaron con las preferentes están realmente cabreados:

Y también a otro político del PP le han estado acosando en su misma casa y aporreando en la puerta los miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca. Parece que a los de la Casta se les está acabando la tranquilidad...

Cachondo Mental rebuznó:
Niño Becerra cree que lo que ha pasado en Chipre podría pasar en Hispanistán:

Niño Becerra: 'Lo que ha pasado en Chipre puede pasar en España'

Me imagino que si ocurre el PP perdería muchísimos votos, pues sería ya el colmo...

lo de Chipre es un experimento, si resulta bien, puede luego aplicarse a España, Italia o incluso Francia

Ojo que este hombre suele acertar en lo que dice, pronostico tasas del 26 - 27% de paro hace ya 2 años y ahi estamos.

Han vuelto a dar el dato de los españoles que se han marchado y la diáspora de españoles en el extranjero aumenta cada año. El 1 de enero de este año eran 1.931.248 los empadronados en otros países del mundo, un 6,3% más que en el año anterior y dos terceras partes de ellos viven en América, según publicó ayer el Instituto Nacional de Estadística (INE). Desde 2008, han aumentado en más de 450.000.

Pero lo sorprendente (quizás sea por este paro tan elevado que existe en Hispanistán) es que también hay un destino que figura entre los primeros por el número de españoles censados. No es Brasil ni tampoco Argentina, es...¡¡Cuba!!.

La gente se está yendo incluso a Cuba...

Con esto de las preferentes, es increíble la elegancia con la que han robado descaradamente a la gente. ¡¡Qué nivelazo de mangantes!!

Lo que sucede hoy en Europa y lo que sucederá a poco, dejará en evidencia a la Argentina, lo que sucedió allí 'es moco e pavo' comparado con lo que se hará aquí.

Cachondo Mental rebuznó:
Corrupción y miseria: así ve la televisión pública alemana la crisis de España:

Corrupción y miseria: así ve la televisión pública alemana la crisis de España - Ecoteuve.es

Pues si aquí pasa como en Chipre, no digamos ya el concepto que tendrán los alemanes de nosotros...
El concepto que tenían de nosotros era ya muy malo, ten en cuenta a que vienen los alemanes aquí, que sitios frecuentan, y lo que se les deja hacer.

Ahora solo ha empeorado una imagen muy estereotipada que tenían de nosotros, ayudado por la lamentable imagen que dan los líderes españoles como Zapatero, Rajoy, el Rey, etc. Además que saben perfectamente lo que hay aquí porque ellos son los que controlan nuestras cuentas a través del BCE. De forma muy interesada buscan empeorar la imagen de todos los PIGS, de esta forma el capital busca refugio buscan en los bonos alemanes, que tienen rentabilidad negativa, baja su coste de financiación, y no se invierte en España. Saben además que no tenemos ningún tipo de poder o influencia para defendernos de esto porque la casta política y empresarial está supeditada a intereses extranjeros.

Así que aunque germanos no son perfectos, por mucho que quieran aparentarlo, paises de mierda como los PIGS los hacen parecer perfectos.

Cachondo Mental rebuznó:
Corrupción y miseria: así ve la televisión pública alemana la crisis de España:

Corrupción y miseria: así ve la televisión pública alemana la crisis de España - Ecoteuve.es

Pues si aquí pasa como en Chipre, no digamos ya el concepto que tendrán los alemanes de nosotros...

Y usted... ¿cómo lo ve?

No se podría resumir mejor: corrupción y miseria. La corrupción nos devuelve a la miseria, y a la busqueda de salva patrias.

Saludetes.

Falopio rebuznó:
De Guindos sugiere calcular las pensiones en base a la tasa de paro o el número de cotizantes - 20minutos.es

De Guindos tiene en mente un sistema para que la tasa de paro no ponga en peligro la sostenibilidad de las pensiones.

Otra cosa es que el importe de las pensiones pueda sostener a alguien.
De Guindos no tiene idea de nada, aunque no se podía esperar nada mejor de un capo de la banca especulativa como ha sido y volverá a ser. Las pensiones y el resto de los servicios púbicos siempre han sido una aberración para el fascio, que ya se opuso en su día a su creación y mejora, aunque luego tuviera que aceptarlos y poner buena cara para lavar su imagen.

Curiosamente el grueso de los votantes y simpatizantes del fascio son siempre los mas afectados por todas las jugadas de este tipo, pero siempre votan para que les den mas de lo mismo.

Pero es que lo que dice el calvorota es de cajón. El sistema de pensiones va a petar en los próximos años como no se ajuste. Ni Aznar ni Zp quisieron hacer nada porque el problema del sistema es a largo plazo y no querían perder votos, pero es de cajón que si cada vez se vive más (más tiempo cobrando la jubilación) y la pirámide de población estará invertida (población envejecida) los que trabajan no podrán pagar a los jubilados.

A mí me parece bien que las pensiones, excepto las no contributivas, tengan una proporción del importe que pueda ser variable según la coyuntura. Un 26 % de tasa de paro es un dato que no puedo sostener ninguna economía durante mucho tiempo. Yo no creo que lo de tocar las pensiones según está la cosa sea algo ideológico, yo creo que están echando números y no les salen las cuentas.

Palloman rebuznó:
Pero es que lo que dice el calvorota es de cajón. El sistema de pensiones va a petar en los próximos años como no se ajuste. Ni Aznar ni Zp quisieron hacer nada porque el problema del sistema es a largo plazo y no querían perder votos, pero es de cajón que si cada vez se vive más (más tiempo cobrando la jubilación) y la pirámide de población estará invertida (población envejecida) los que trabajan no podrán pagar a los jubilados.
Si se eliminara el despilfarro de los políticos y se luchara contra el monstruoso fraude de la casta empresarial, no ahora, porque esto ya no tiene remedio, si no desde hace años, lo de los recortes habría sido algo testimonial. Pero una casta política y empresarial de canallas, como la que hay en España, no se sustenta sin que haya detrás legiones de borregos analfabetos. Que se crean cualquier patraña -como lo de las pensiones- sin cuestionarla, como tantas otras.

Por otra parte todo lo que está pasando ahora se nos advirtió desde hace tiempo, teníamos que cambiar de modelo productivo, racionalizar horarios para ser mas eficientes, mejorar la formación, cambiar de mentalidad, luchar contra la corrupción, etc. Ahora ya es tarde, la casta política y empresarial asustada por perder poder e influencia ante los cambios que se podían generar luchó con todas sus fuerzas contra eso, el resultado ya se puede empezar a vislumbrar.
A mí me parece bien que las pensiones, excepto las no contributivas, tengan una proporción del importe que pueda ser variable según la coyuntura. Un 26 % de tasa de paro es un dato que no puedo sostener ninguna economía durante mucho tiempo. Yo no creo que lo de tocar las pensiones según está la cosa sea algo ideológico, yo creo que están echando números y no les salen las cuentas.
¿Que no es algo ideológico? Por favor, si alguien se repasa las hemerotecas -eso exige leer :lol:- puede ver la cantidad de animaladas que la casta política y empresarial -sobre todo el fascio- han vomitado desde que a su pesar se implantaron los sistemas de cobertura social. Lo he repetido a todos los que me han venido con el mismo cuento, dinero hay, y de sobra, pero la casta empresarial paga a los políticos para que no se haga nada.

No hay que ver mas que cosas como esta:
https://politica.elpais.com/politica/2013/03/24/actualidad/1364150299_615917.html

Güindos estudio en CUNEF (patronado por la AEB).

Su carrera profesional siempre ha estado ligada como cargo ejecutivo CEO o CFO en Banca de Inversión, la última en la infame Lehman Blothels.

¿De veras creéis que este capullo va a meter en vereda a los Bancos e Instituciones Financieras? Un pijo. La Banca a alto nivel funciona con el slogan "favor por favor" y siempre ha sido así.

Dimitirá, cuando la cosa sea insostenible, y se irá con su pensionaza y privilegios a ocupar otro cargo de más alto nivel en otra Boutique de Inversión. Preferiblemente fuera de una Expaña ya expoliada y embargada pa los restos...

Vamos, que le importa tres pares de cojones la situación económica actual y futura de España.

Si no lo veis, es que estáis completamente ciegos.

El sistema tal y como está concebido ahora, es inviable a cort-medio plazo. La pirámide poblacional de este pais es ya alarmante, dentro de poco será crítica. Independientemente de la situación económica de este nuestro pais.
Pero esto lo saben desde hace 30 años. Con la natalidad por los suelos, mucho mas acentuada en épocas malas y la gente viviendo tropecientos años...
De todas maneras no harán nada, lo dejarán morir y luego soltar eso de " os lo dije"

Por cierto, no os parece que psicologicamente esta crisis está destrozando a la gente??
Si algo ha traido esta hijaputada de time crisis es la preocupación a la gente. Preocupación constante. Antes si alguien por el motivo x perdia un trabajo, sabia que en poco tiempo encontraria otro, ahora no. Antes quien montaba un negocio de lo que fuese, sabia que podria vivir, mas o menos ahogadete, de el.
La incertidumbre está acabando con la moral de la gente. Sacas una foto de este pais en 2006 y otra ahora, y la situación no tiene nada que ver

Head_Dancer, ¿Tú que eres, el típico subnormal que va a piñón fijo?

Eres tan subnormal que no me merece la pena ni contestarte.

No sabes ni cómo se pagan las pensiones, ¿verdad?. Para empezar el dinero de las pensiones no se podía tocar por ningún político, el dinero recaudado por las cotizaciones de los trabajadores iba a una hucha para pagar a los jubilados y pensionistas. Pacto de Toledo.

Subnormal, busca la ecuación para calcular el déficit del sistema de pensiones por internet. Luego, cuando la hayas encontrado, veras que hasta para un subnormal como tú no es difícil de comprender que si cada vez hay más pensiones que pagar y menos trabajadores que coticen, la ecuación se va a tomar por culo por pura lógica matemática.

Tú, pedazo de alcornoque, lo que tienes que hacer es ponerte a follar como un loco para que tu prole pueda mantener el sistema con el sudor de su frente en el futuro, y no meterte a debatir sobre temas que no tienes ni puta idea mientras te haces pajas y tiras tu mierda de semen proletario por el retrete. Payaso.

Palloman rebuznó:
¿Tú que eres, el típico subnormal que va a piñón fijo?

Eres tan subnormal que no me merece la pena ni contestarte.

No sabes ni cómo se pagan las pensiones, ¿verdad?. Para empezar el dinero de las pensiones no se podía tocar por ningún político, el dinero recaudado por las cotizaciones de los trabajadores iba a una hucha para pagar a los jubilados y pensionistas. Pacto de Toledo.

Subnormal, busca la ecuación para calcular el déficit del sistema de pensiones por internet. Luego, cuando la hayas encontrado, veras que hasta para un subnormal como tú no es difícil de comprender que si cada vez hay más pensiones que pagar y menos trabajadores que coticen, la ecuación se va a tomar por culo por pura lógica matemática.

Tú, pedazo de alcornoque, lo que tienes que hacer es ponerte a follar como un loco para que tu prole pueda mantener el sistema con el sudor de su frente en el futuro, y no meterte a debatir sobre temas que no tienes ni puta idea mientras te haces pajas y tiras tu mierda de semen proletario por el retrete. Payaso.

Hoyga, si me lee con atención yo digo que el sistema es inviable , que lo saben desde antes que tu nacieses y que no harán nada por hacerlo viable.
Muy bonito lo de pacto de toledo, pero este año ya han desligado el la pensión del ipc, un ipc manipulado que no se lo creen ni ellos por cierto. Es el primer paso para el hachazo definitivo

No, si se lo decía a mermado de Head_Dancer. Con usted estoy de acuerdo.

Head_Dancer rebuznó:
¿Que no es algo ideológico? Por favor, si alguien se repasa las hemerotecas -eso exige leer :lol:- puede ver la cantidad de animaladas que la casta política y empresarial -sobre todo el fascio- han vomitado desde que a su pesar se implantaron los sistemas de cobertura social.
[/URL]

¿Y nos puede explicar quien y cuando creó el sistema de pensiones y la seguridad social? Mas que nada para que lo busque, que igual se encuentra con una sorpresa.

Palloman rebuznó:

No salen, por que no quieren que salga.

El tema capital del sistema de pensiones es el salario, tanto o más que el reemplazo generacional. El sistema de pensiones se financia con cotizaciones de los salarios de los trabajadores. Si los salarios permanecen constantes o disminuyen, dichas cotizaciones también disminuirán y por ende, el fondo de pensiones.

Y como la renta del trabajo no evoluciona a la par de las rentas del capital, así nos pinta el pelo a todos. Algo que es de cajón, coño, si cobramos menos, cotizamos menos y o no tendremos pensión o ésta será ridícula.

Así que la clase política, lejos de abordar éste problema crucial relativo a los salarios, andan haciendo piruetas para sostener un sistema al ser víctimas de su propia esclavitud, porque jamás actuarán en pro de los salarios en contra de las rentas del capital.

Eso y algunos que se creen a pies juntillas que el sistema de pensiones es un timo piramidal y ta y pascual.

Hammer rebuznó:
¿Y nos puede explicar quien y cuando creó el sistema de pensiones y la seguridad social? Mas que nada para que lo busque, que igual se encuentra con una sorpresa.

Franco, que también creó la sopa de ajo y el dirigible.

Atrás
Arriba Pie